viernes, 4 de agosto de 2017

Inmadura

Iba a entrar con otra entrada pero paso algo y necesito descargarme, recién el lunes veo a la psicóloga.
Una amiga, 10 años más grande que yo, me dijo q era inmadura. Yo no digo q no lo sea xq en el fondo no quiero crecer  xq no me gusta este mundo, me cuesta manejarme. A las dos nos operaron de la vesícula ella como había estado antes como 1 año y medio mal dsp de la cirugía estuvo bien enseguida. Yo recién me mejores a los 3 meses. O empecé como estabilizarme.
Un día ella dijo de juntarnos a comer, q ella cocinaba la casualidad de q ese día me cayó mal y dsp que cocinaba otra chica y dsp yo.  Como yo no cocino como sabrán o imaginarán como mucho un arroz, fideos o puré de zapallo de vez en cuando, se me dificulta. Le pregunté que quería me dijo hamburguesas caseras, no compre patys, las compre en un lugar q mi papa compra y es de confianza, recién cuando las hice me di cuenta q tenían mucha grasa, yo cuando mi papa me las ha dado no sabía, no me enteraba.
Todo lo q me daba mi papa era sin grasa así q no se. Me pidió ensalada, rucula,  tómate, compre mozarella para rallar quería papas al horno yo dije las hierbo al final como tenía arroz dije hago arroz así es una cosa menos q compro. Como no le gustó las hamburguesas le digo dame q te las sacó así comes la ensalada más cómoda, parecía nena de 5 años como comía, hasta mi sobrina come mejor. Me dijo estoy cómoda. Dsp les digo voy a comprar helado así levantó un poco el desastre y como q estaba con el celular y como con cara de orto. Y me dijo q no tenía hambre q había comido galletitas con mate. Me hizo gastar plata al pedo. Si ya comiste no vengas. Y como no llegaba, llegó pasadas las 21.30, me dijo q llegaba a las 9 como tarde.
Yo comí salchichas de soja.
Yo cocino para mi poco no para una familia. Y no es fácil. No tengo espacio.
Entonces dijo q ella no tenía cara de orto q se iba, q había renuciado a un laburo xq los alumnos eran quilomberos no se q . Vive de viaje y comprando cosas.
Dice q nadie me obligó a cocinar y si q me obligaron xq ella cocino y como q eso teníamos q cocinar nosotras.
Con ella tuve un malentendido antes pero cuando le explique se no quise decir lo q ella entendió se arreglo. Ella me ayuda me da consejos pero más q eso no puede hacer. No puede pretender q yo sea como ella quiere ni yo prentender q ella sea como yo quiero q sea.
Yo cuando conozco a alguien me adapto a esa persona, no soy del todo yo.
Lo peor es q venía bien.porque hoy en canto había grabado varios temas de los que hago desde q empecé para subir a mi face y venía cantando x la calle y visualizando de acá al año q viene q son los 10 años de egresados. Imaginandome, fantaseando, me sentía optimista q son pocos las veces q me sucede y ahora esto?

Odio cuando se q le va a hablar mal de mi a mi otra amiga.
Ya no se q pensar.

2 comentarios:

  1. Entonces no es una amiga, una amiga no te critica a espaldas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ella no tuve novedades. Lo hablé con la psicóloga me dijo ponele q se pueden hablar cuando ella quiera no podes hacer nada más. Lo hice pero nada.
      Me preocupa más mi otra amiga q le pregunté si estaba enojada conmigo y me dijo q no q estaba en el medio y q habláramos. Pero antes me escribía 3 veces x semana para hacer algo y ahora nada y nisiquiera me pone me gusta a nada. Eso me tiene mal

      Eliminar