jueves, 29 de junio de 2017

Desconsolada

No iba a entrar pero tuve una situación "familiar" y no tengo Twitter en el cel y como fue en Face todo lo q ponga me van a recontra putear.
Así q fue el único lugar que se me ocurrió para descargarme. Como se hace para que te respeten? Respetandote dirían muchos. Como me respeto? Porque todos me toman para la joda? No se puede decir nada. Mi hermano no para de boludearme. No se puede hablar con el. El me vio hasta los 5 años, se fue y volvió cuando yo tenía 15, ahora tengo 26 pero pareciera q me tratará como si tuviera 16. Mi sobrina mayor es igual a el. Me boludea.Aunque el diga q es la rea de la familia y la tenga a la segunda como su princesita.
Me pueden decir de todo caprichosa, nena de Papa, vaga, q no hago nada, q no activó. Soberbia... No me gusta la palabra, quizás en algunas situaciones si,,cuando en una discusión quiero tener la razón y no doy el brazo a torcer, quien no quiere tener la razón?. Me pueden decir "maleducada" yo diría tímida o introvertido, sumisa quizás. Las veces q pensé en desaparecer pero no soy capaz de matarme, quizás con pastillas pero q y cuántas me tengo q tomar? Pero siempre pensé en mis sobrinos, xq hijos no tengo, ni siquiera en mis viejos (ahí se podría decir q soy egoista), en q clase d eejemplo soy para ellos? En mi ahijada? En xq me eligieron? Sólo x ellos no lo hago y con la ilusión de mejorar y poder cambiar.Contestataria. ..
Muha mierda adentro q me lo guardó x estas cosas q pasan q no se como comunicarme. Que estoy acostumbrada a q me pasen x arriba q me pisen, y no defenderme y cuando lo he hecho me han criticado, q se rían de mi. Estar acostumbrada a la discriminación y q me dejen de lado y ahora quizás entiendo algunas cosas.
Esa ganas de ser libre, transparente, desaparecer...

2 comentarios:

  1. Hola prinz!! Yo pienso que a veces es mejor hacer las cosas que consideres buenas para ti, sin importarte lo que digan o piensen los demás. Que opinen lo que quieran. Siempre va a haber personas que te critiquen y que no estén de acuerdo de tus decisiones. No pienses en morir o desaparecer. Simplemente transfórmate, ámate, vive, sin importar el qué dirán. Esta es tu vida. No permitas que los demás decidan y piensen por ti.

    ResponderEliminar
  2. joder siento que estés así.Aveces tener a tanta gente al rededor es asfixiante,deberían ser un apoyo , mas siendo familia pero como tú dices muchas veces te pisotean y demás.
    No creo que seas egoísta ni mucho menos, creo que abriste los ojos,que despertaste,que te empezaste a dar cuenta de muchas cosas y créeme eso es muy bueno, es lo primero que debes hacer para mejorar y sentirte mejor contigo misma.
    Un abrazo, y no hagas locuras, menos aun por quien no lo merece.
    XOXO

    ResponderEliminar