martes, 20 de junio de 2017

1 año viviendo sola

Si! Aunque no lo puedan creer hace 1 año que estoy viviendo sola, no se x cuanto mas.
A los 6 meses podia decir que habia bajado 6 kilos pero ahora q son 12 no baje 12, estoy tratando de volver a esos primeros 6 jajaja
Me olvide de contarles que hice una dieta de 8 dias y como me fue bien decidi volverla a hacer al pie de la letra, va los primeros 4 dias xq dsp como un par de boludeces con pocas calorías y si puedo no las como. Y con el ejercicio tmb aunque el primer dia solo me camine 4 cuadras x era un dia feo creo y no se si podía caminar mucho. Lo q me vino como anillo al dedo es q estaba a fin de mes y aunque había estado 11 dias de estadia en casa(lo cual gaste menos), cuando volvi había tenido algunos gastos, asi q decidi usar lo q tenia en casa, mate, café y te.
Otro milagro q me ocurrió fue q baje 3,800 kg en 3 dias. Hubo 2 viernes q hice la misma actividad física e ingerí lo mismo pero uno estaba indispuesta y baje 200 gramos y a la semana siguiente q ya no lo estaba baje 1,900 fue mortal cuando vi el numero, crei q era imposible.
Lo de la lengua blanca es mi tipo de papilas, fue lo que me dijo el cirujano.
Fui 2 veces mas a comer a casa, la 1 vez le dije yo 2 dias antes asi me cocinaba me hizo lomo al vino con arroz a los 4 quesos, había pringles, twistos, cremon untable, galletitas comunes de agua, jugo y de postre una galletita rellena de naranja y bañada en chocolate, no se si me cayo bien o mal, estaba re llena xq había comido cosas todo el dia y a pesar de eso me fui a dar vueltas a la plaza q tengo cerca a las 11 de la noche para bajar lo q comi y aproveche q tengo pokemon go J igual engorde bastante.(cena)
La 2 vez (q se la dije la vez anterior de quedar, era el dia dsp de cantar) el domingo 4 al mediodía. Ese dia hizo unas pechugas de pollo rellenas de jamon y queso, a mi con ensalada de rucula y parmesano, había pan relleno, comi 2 rodajas, jugo BC y de postre duraznos en almibar con crema, esta vez termine bien, pero enseguida me dieron ganas de ir al baño.- Despues me lleve uno de los panes y 1 pedazo de mozzarella, q lo comi a la tarde y a la noche solo mates. Este dia solo aumente 900 gramos comparado con la vez anterior q 1,200.
Ahora, q es cuando estoy escribiendo(jueves 8), ayer a la noche comi demasiado y aumente 1.300 (yo sola) no comi con mis papas. Y hoy desayune cosas q me quedaban x suerte llegue con lo justo y espere las 4 horas para volver a comer, hasta mas. Esta vez lo que paso es q fui al baño ya 5 veces, espero q x lo menos me venga bien. Contrarrestre. Tengo sed pero no quiero tomar nada xq no paro de eruptar.

Cambiando de tema en canto me fue como el culo, cantaba 2 y me temblo la voz todo el tema y no me salió como me había salido en el ensayo. Me puse re mal. Al final a la noche termine saliendo a bailar con amigos y con la q se había enojado xq no le conte de la operación. Yo quería hablar con ella pero no  tuve el lugar perfecto y al parecer estaba todo bien cuando la vi, y la pase bastante bien.
Mañana le pediré a mi profe q me grabe en el ensayo, xq el otro dia fue un desastre y no lo subi ni quise escucharlo.
Al final la grabación de la clase salió bastante bien. A pesar de que estaba un poco nerviosa xq estaba presente una compañera lo pude controlar y cantar como lo venia haciendo, lo subi esa misma noche. Solo con un comentario de una chica que es entre conocida y amiga me alegro el dia jajaaj puso “que voz! Re lindo” dsp varias personas pusieron me gusta, entre ellas una q canta como yo y otro q actua y un amigo “viejo” o de la infancia/secundaria. Una de mis amigas q me había ido a ver hace 2 años me puso “hermosa canción! Gran elección”. Recien le pase el video del del teatro a mi psicóloga a ver q me dice.
Desde el viernes que venia bajando y el domingo era el dia del padre, comi en casa y dsp papa me da cosas(mozzarella y pan) que quedan y yo lo tire y el resto del dia no comi nada mas. Y milagro aumente solo 100 grs.

Esta haciendo tanto frio q aunque camine poco bajo igual xq estoy haciendo mucho pis, aunque obvio q estoy usando las gotitas diuréticas, al mate se las pongo siempre y al resto cuando me acuerdo.




#ANTESYDESPUES me encanta el vestido colorido.







ALGUNAS COMPRITAS ROPA INTERIOR, EL CAMISON LARGO NEGRO QUE LES CONTE Q LO USO PARA TODO MENOS DE CAMISON, EL SWEATER PIEL DE MONO Q ME REGALO MAMA, ALGUNAS PELIS, ARTICULOS DE LIBRERIA






ESO ES TODO CHIQUIS XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario