miércoles, 31 de mayo de 2017

Ya 5 meses????!!!!

Hola chiquis, estuve haciendo la cuenta y en 102 dias engorde 10 kilos 400 gramos desde el 14 de enero al 26 de abril y mi voluntad volvió, en 26 dias baje 6 kilos 400 gramos; osea logre hacer la dieta 8 dias dsp tuve un parate, en 8 dias baje 4 kilos, después engorde 1,300 y en otros 8 dias baje 3,600. Ahora no pude, la idea era volver pero me vino y el 1 dia hice de todo comi nada, todo liquido y baje 200 gramos como q me frustre. Pero hoy ya volvi.
El sábado, osea dentro de 3 dias canto, es un tema q me sale bastante bien pero varias clases q hay una compañera q se queda me pongo nerviosa como si estuviera en el escenario y me tiembla la voz y a veces me pica la garganta.
Un dia mi papa me dio una comida para q me calentara y comiera en casa y yo la acepte y la comi, eran albóndigas de carne con arroz y vegetales, tenia algo de salsa xq creo q la había hecho en un cacerola pero era superficial. Yo además me compre manteca y le puse al arroz y mayonesa y salsa golf y le puse un poco a cada albóndiga, ese dia no había comido mucho, pero había dormido poco, comi y me acoste a las 12 de la noche, a las 3 de la mñn me levante con dolor de cabeza, ganas de vomitar, me introduje los dedos pero como q no los necesite y large algo de la comida y sentí una acidez terrible. Se lo conte a mis viejos a los días pero no les dije lo de la manteca y lso aderezos, xq dsp de la operación debería estar a dieta, no se x cuanto tiempo, pero a veces no aguanto. Una cosa es yo auto prohibirme y otra cosa es que me lo autoprohiban. No se cuanto tiempo tengo q hacerlo.
Sumado a eso estaba con lo de la garganta, la sensación de tener un pelo, q el año pasado se me había ido con la medicación  y q me volvió dsp de la operación y esta vez la medicación no me hizo nada, fui a ver a un otorrino(otro distinto al q fui el año pasado, de confianza) y me dijo q tengo la glotis muy angosta y por eso no pasa nada o lo poco q pasa parece q tuviera algo en la garganta, además me dijo algo de las amígdalas(no se la expliacion científica), q me las tengo que operar. Ahora no le estoy dando tanta importancia y como q no siento nada en la garganta, voy a ir a ver a mi medico de cabecera a ver q me dice.
Estoy extrañando esa adrenalina que sentía cuando estaba en casa y tenia q tirar la comida, q no me vieran, q no escucharan el ruido de las bolsas, mientras miraba tele o q tenia q estar comiendo y dsp yendo a dejarlo en mi placard y q además no sintierqan el olor. Y cada tanto tiraba una bolsa grande con varias bolsitas chiquitas, x la noche y q no escucharan la puerta al cerrar, cuando la tiraba en el incinerador o algo asi, no se como se dice. Igualmente si tengo q volver a casa ya no creo q pueda hacerlo, xq ahora compraron una tele grande y cambiaron los sillones, o comeria con ellos en el living como dsp de la operación o en su defecto en mi cuarto con mi propia tele. Pero tengo q adelgazar lo mas que pueda aca, y dsp si vuelvo empezar el gim y comer lo menos posible alla durante el dia, y de ultima comer una sola vez. En casa me tentaba el pan o las galletitas, el queso y aderezos o la mermelada. Yo aca no tengo nada y x eso estoy mucho tiempo comiendo nada y pensando en q voy a comer cuando ya no pueda mas haciendo un parate y dsp me devoro todo, me siento mal, me cae mal y la vdd es no quiero vomitar, no se me da miedo dsp de la operación.
El método ya lo tengo pero no me sale. En esos días de parate, como máximo 3 es seguir con la dieta durante el dia y comer algo a la noche no mucho y asi no engordo mucho y no me siento mal físicamente ni mentalmente.
#CuestionDePeso paso a los sabados aunque empezó un programa x el 350 de cablevisión digital q se llama #ElTratamiento con Doman, 2 panelistas, 2 doctores, ahora Cormillot y sin los participantes de Cuestion de peso. Terminaron todas las novelas q les conte, empezó #LasEstrellas y #Showmatch yo solo vi el 1 programa, el resto del año no lo veo, no me gusto. Volvi a ir al cine y #PiratasDelCaribe5 #LaVenganzaDeSalazar con una amiga, la q tiene lo mismo q yo, q al final tdv no se opero. Tuvo un viaje a España x cosas de herencia familiar y creo q se opera ahora en junio. Ademas veo #Asombrosamente los domingos en Natgeo con Paoloski, y #OriginsUnaRecorridaPorLaHumanidad, la vi x OnDemand, a veces veo #LasPuertitasDelSrLopez. Tmb los domingos, los días de semana empezó, #CocinandoParaVos x america con maru y el turco naim, además de Morfi y de cocineros argentinos a la tarde. Y he visto varias pelis, pero no se x dnd me quede en la lista, me tengo q fijar.
El laburo puede q se solucione, estamos esperando q Macri firme un documento, papel y ya podemos seguir, estoy yendo a la psicóloga q me agrada, me baje pokemon go, y aprovecho para caminar, mi mama me regalo un sweater de piel de mono, tema amigas ando maso, con la q les conte no volvi a hablar. Dsp hay otra q se pidió vacaciones y se fue a su ciudad asi q hace varios días q no la veo. Yo estoy en mi mundo y como q no pienso en verme ni en nada, no se estoy media media.

Me compre una funda/protector nuevo para el cel, me salió $99, y una bolsa de agua caliente nueva, xq la anterior se me rompió, me gusta mas la fundita jajaaj es suavecita. 2 camisones: uno rosa con lunares blanco  y otro negro con pequeñas tachas formando un tigre en el medio pero la uso como remera, me la meto adentro de la calza y me saco uyn poco y me queda suelto. Me olvidaba unos regalitos que me mando mi hermana desde Estados Unidos.
Las gotitas la 19 es diuretica y la 6 es digestiva, creo q yo he subido la ansiolitica q es la 3, no se si subi otras.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario