lunes, 24 de abril de 2017

19 dias en casa :(

Me operaron el 23 de marzo, estuve 1 dia en la clinica, al parecer tenia 3 calculos pegados que parecian 1, le mostraron la vesicula y los calculos a mis papa y algo de barrito q es de lo mismo q los calculos. me dolia el ombligo y del costado derecho post operacion, dormi bastante tiempo boca arriba, recien hace 10 dias estoy durmiendo boca abajo. me fui a mi ex casa para que me cuidaran mis viejos, la 1 semana no me podia mover mucho y comia poquito hacia solo pis, tenia miedo de ir al baño hasta q mi mama me dijo q tomara una cuichara de aceite en ayunas, dsp tomaba mate e iba enseguida, en una semana baje 1,400 kg. pero las 2 semanas engorde, e tendria q haber pesada el jueves y no lo hice. estoy tratando de ver si puedo encaminarme otra vez, no estoy teniendo autocontrol, aunque desde el jueves un poco mas. me tardaron mucho en sacar los puntos., dsp de la operacion, 5 dias dsp empece con lo de la molestia en la garganta asi volvi a tomar el medicamento q tomaba el año pasado tengo momento q se me va y otro q no, tambien estoy con dieta restictiva, he ido probando cosas y me dolia la boca del estomago asi q se q eso no, tengo la lengua blanca aun comiendo bien asi q no se. cuando volvi a mi depto no aguantaba mas y me comi un chocolate y no me dolio la panza pero me sali un sarpullido,  estuve con estreñimiento y me costo ir al baño y ahora estoy del otro lado jajaja. Mi hermano se fue a USA desde el 16 de marzo al 9 de abril, ya estan mudados en casa nueva dsp de 12 años y ayer fuimos a comer asado, menos asado tengo yo. comi 1 pechuguita, la puntita de 1 chorizo, 1/2 provoleta, ensalada rusa con huevo, jugo BC multifruta y pan (y queso fresco mientras esperaba xq tenia xq no habia tenido tiempo de tomar nada),  no me llene pero estuve como can ganas de ir al baño q no fui con dolores, gases, ademas estoy indispuesta me dolia todo, dicen q el huevo produce gases pero no se.
lo del laburo esta cada vez peor, ayer vino Pedro y una amiga a comer a la noche, fui al cine el lunes pasado a ver #LaBellaYLaBestia con una amiga y el viernes #RapidoYFurioso8 con otra xq habia promocion de $50 lo normal es q salga $110/120. Estoy siguiendo a una chica x youtube q es argentina y ahora esta viviendo en londres, me siento muy identificada. tiene 3 canales, #StephT , #StephTVlogs y #CaroTrippar q es de canto si pueden siganla, tiene cosas de make up, challenge vlogmas unboxing de todo. Tengo una amiga q se enojo xq no le avise q me operaba y se entero 3 dias de ya operada, el tema es q estaban mis viejos, si no tuviera padres les diria a mis amigas, pero ademas queria pasarlo y verlos a todos cuando estuviera bien, ademas le avise a Felicitas q es con la q todos tienen problemas y aunque ella esta en baires(me puede entender xq ella tuvo apendicitis) y dsp otra chica mas q tiene lo mismo q yo y la operan este jueves, no se si se enojo xq le dije q ella me habia dicho q la operacion era una boludes y q la madre se habia operado hace unos años y que ya estaba bien. (yo estaba mal xq era mi 1 operacion y no queria saber nada con operarme no se, capaz q ella queria levantarme el animo pero x primera vez senti como q lo minimizaba y me dijo como q peor es un cancer) obvio q es peor, q no quiere decir q en un futuro no tenga cancer, igual esto fue x wsp pero no tuve la oportunidad de hablarlo personalmente para explicar lo q yo senti y q ella me diga cual era su idea. No se dejare q pase el tiempo.
antes de la operacion yo estaba para atras desganada y encima no pida bajar y engordaba y ella me dijo de salir a bailar y tomar algo y no tenia ganas, creo q ahora estoy un poco mejor.
antes de la operacion pasaron cosas graciosas que quizas se las cuente posteriormente. x ahora solo puedp caminar, nadar o andar en bici(cosa q no se :P)
Ayer termino #DespedidaDeSoltero y gano la pareja uruguaya, yo queria q ganara Jenny y lucas o karen y alan.
cuando estuve en lo de mis viejos me vi toda la temporada de #LoveDivina DivinaEstaEnTuCorazon, algunas pelis x netflix en la tablet de papa, veo #HeidiBienvenidaACasa y ahora empezo la 2 temporada de #SoyLuna, la 2 temporada de #LaHistoriaDeDios, se termina #ADDA y  #ElRegresoDeLucas en cualquier momento tmb sigo #QuieroVivirATuLado y #CuestionDePeso.

Ahora van imagenes



















la remera es la q les habia dicho de lali y las botellas de agua las habia comprado como pesas caseras para hacer ejercicio en casa q hice durante 5 dias y abandone

No hay comentarios:

Publicar un comentario