martes, 28 de febrero de 2017

Bajon, operacion...

hola chiquis tengo bastante que contarles. En la ultima entrada me olvide de contarles que fui a ver a Lali que estuvo en la playa, pero ese dia hacia un frio de cagarse me congele estuve de la 6 de la tarde hasta casi las 12 de la noche, me compre una remera q me habia quedado con las ganas la vez pasada, no fue la q me habia gustado y el corte tmp es violeta batik.
La ultima vez les conte q ese dia acaba de vomitar y mas tarde volvi a hacerlo. Pero desde ese entonces no lo volvi a hacer.
El 23 de enero habia ido al gastroenterolo x seguia con la sensacion de eructar y me mando a hacerme una ecografia y analisis de celiaquismo (pero como me lo habia hecho en noviembre y sufro cada vez q me sacan sangre, nolo hice). El resultado me dio q tengo un calculo en la vesicula, mi mama le llevo el resultado a nuestro medico de cabecera(le dijo q me iban a tener q operar cosa q me entere dsp de q volvi al gastroenterologo) pedi con otro xq el mio estaba de vacaciones. Y la vdd es q me devasto pense q con medicina se iba a poder y no solo sirve en los riñones, y tmp se puede sacar solo el calculo, seria "malapraxis" me tienen q sacar la vesicula, a mi mama se la sacaron a los 19 y dice q tenia 2 frasquitos con calculos, a mi no me dolia.
Fuimos al cirujano y me estuvo contando como seria todo, la operacion al igual q el gastroenterologo o mejor me mando a hacerme un electrocardiograma y test de coagulacion de la sangre. Hasta q me operen me prohibieron los fritos, el chocolate, las grasas, helados con crema y acelga y espinaca. Me he comprado 3 zapallos ankos q me encanta y x suerte puedo comer gomitas sino me muero.
Me explicaron que puedo tener el calculo toda la vida sin q me afecte pero comiendo a dieta o q se me vaya por el conducto para el pancreas y me agarre pancreatitis.
Estoy medio asustada. Mñn tengo con mi gastroenterologo original
Cambiando de tema se me rompio el termo, el q me habia dado mi cuñada, obviamente me compre otro.
No se si la vez anterior les conte del dolor de cabeza q me dio a principios de año q tuve q ir a casa a q mi papa me haga reiki sumado a q me agarro angustia.
La semana q siguio a la ultima entrada estuve con dolores de cabeza, escalofrios, dolor de garganta, de piernas, de todo, x suerte se me paso.
Acabo de borrar accidentalmente la lista de musica y otra cosas de youtube q tenia (pistolita)


https://www.youtube.com/watch?v=BhrnocG77G0&list=WL&index=59
¿QUE PASA SI SACAMOS NUESTROS COMPLEJOS A LA LUZ? EL HORMIGUERO 3.0


https://www.youtube.com/watch?v=kDddvRYgi1Y&index=133&list=WL
MI HISTORIA: BULIMIA Y DEPRESION 


https://www.youtube.com/watch?v=8NaVE6t3Hb8&list=WL&index=135
MIS DESAYUNOS FITNESS: SANOS Y FACILES


https://www.youtube.com/watch?v=3ENARkV1gJY&list=WL&index=136
MI HISTORIA CON ANOREXIA-CALORIAS Y SUPERACION 


https://www.youtube.com/watch?v=hjm3XTMEUAM&list=WL&index=141
MY EATING DISORDER STORY


https://www.youtube.com/watch?v=cqq2IQj8OXg&index=144&list=WL
LA HISTORIA DE MI BULIMIA 

https://www.youtube.com/watch?v=uUyykTKmKXQ&index=150&list=WL
LOS 5 PEORES CASOS DE ANOREXIA NERVIOSA/ TRASTORNO ALIMENTICIO


https://www.youtube.com/watch?v=H6d37ombm-4&index=172&list=WL
LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES- RAZONES DE PESO























Toronja es parecido a la naranja y es como un pomelo.
Betabel es remolacha
Piña- anana
Fresa- frutilla
Platano - banana
Zarzamora- mora
Tamarindo es un arbol q sale una fruta q creo q es parecido al membrillo en sabor, no se.
Papaya es una especie de melon, parece un zapallo con semillas negras o una especie de maracuya :/
Berro - berro
nopal, parece hoja de aloe vera y un cactus.

esto es todo

1 comentario:

  1. Que mal que te hayan encontrado eso, pero seguro que todo sale genial, no te asustes.
    Además según las restricciones de tu médico con la comida, es comer super sano, lo mismo por otro lado incluso te ayuda a mantenerte motivada.
    Muchas muchas gracias por poner las recetas de los batidos, a mi me encantan y ya se me estaban acabando las ideas xd

    Un beso!

    ResponderEliminar