viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz navidad... y año nuevo chiquis!!!

Holas mis princesas como andan? Yo feliz xq llegue al peso mas bajo que tuve el 21 de enero de 2014 que fue de 67, 400. Llegue a una de mis metas que era el 66 y asi haber bajado 20 kilos y ahora estoy en 65,800. Baje 5 kilos en 9 dias.
El domingo no me senti muy bien, estuve con taquicardia todo el dia y me mareaba cada vez q me paraba  o levantaba de la cama, creo q el lunes tmb tuve un poco de taquicardia pero como hice cosas estaba en otra pero el domingo no pude salir xq llovio.
Los dias posteriores me dolian mucho los gemelos, no tuve calambres xq casi no me  estiro en la cama cosa q capaz antes si hacia, elongue creyendo q iba a mejorar pero no. 
TIP: SI SUFRIS DE CALAMBRES TOMA 1 VASO DE TONICA DE PASO DE LOS TOROS.
A mi no me gustaba pero lo probe y creo q  se me fue el dolor.
He estado muy cansada.
Esta semana, cada dia, he estado comiendo cosas dferentes.
Viernes 16 1/4kg de frutillas
Sabado 17 157 grs de apio crudo
Domingo 18 100 grs de rucula con 80 grs de queso en hebras y 2 cucharadas de aceite de oliva
Lunes 19 268 grs de pure de calabaza ♥ con canela y aceite de oliva
Martes 20 ensalada de frutas que compre x la calle
Miercoles 21 130 grs de gomitas (perdon pero las 💓)
Jueves 22 272 grs de pure de zanahoria con aceite de oliva, canela y 1 cda de miel(no esta mal, es peor el olor que deja en la casa)
Una señora amiga me dijo q ella habia comido pure de zanahoria y queria probarlo.

OTRO TIP: POR SI ALGUNO DE LOS QUE LO LEEN SUFRE DE ASMA, NEUMONIA, BRONQUITIS O ALGO RELACIONADO CON LOS PULMONES, PONER UNA MANZANA VERDE EN LA MESA DE LUZ Y ESPERAR A QUE SE PUDRA DEL TODO, QUIZAS TARDE 3/4 MESES(DEBE PONERSE MARRON Y ENCOGERSE) DSP TIRARLA Y CAMBIARLA POR OTRA. (mi papa mejoro mucho)

La foto que puse ahora soy yo, la anterior no lo era, es del 26 de noviembre. Y puse el apodo que queria desde el principio. Me di cuenta si alguien quisiera o investigara llegarian a mi blog sabiendo quien soy, espero q nadie de los que conozco lo haya hecho.

Ivan no me dio mucha bola o quizas xq yo lo ignoro, me saludo pero no me dijo feliz cumple, fue tipo 12, no quiso comer torta pero dsp vi que estaba urgando en la porcion de otra persona y pregunto quien la hizo y le dije "mi cuñada", no se capaz q si le decia que la habia hecho yo capaz q si comia :/ o era para saber si mentia o no. Y en un momento como yo estaba con el cel, dice (mi nombre) esta?.
Al dia siguiente Pedro me invito a la playa pero la verdad que me daba verguenza ir x mi cuerpo y x no estar depilada. Como estaba con Ivan le mande una imagen para que le mostara a el de mi mama haciendo payasadas, xq sabia que se iba a reir.
El 9 de diciembre me fui a cortar el pelo, las puntas xq lo tenia desastroso y le pregunte a la peluquera si le parecia hacerme el flequillo el q es mas largo q las cejas y dsp a la noche sali con amigas y mi amiga saco 1 foto y la subio a intangram post face y todos me elogiaron, hasta Ivan. Puso "que buen look (mi nombre)", "muy lindo", " me encanta como le quedo; cambio totalmente", en 3 comentarios diferentes, justo estaba en capital o en la plata no me acuerdo.
Desde mi cumple que no lo veo.
Al dia siguiente tenia el cumple de una amiga y la mama me dice "que linda que estas, decile a Aye que te saque una foto, queres que te saque yo una foto?" y me la saco y cuando se iba me dijo "si hoy no enganchas, no enganchas mas".
Despues lo vi a Pedro y me dijo que estaba muy linda x el look. x wsp me habia puesto que estaba como "on fire" el dia anterior, puso las bombitas y el fuego. Yo creo q fue dsp que Ivan comentara xq antes habia puesto solo "que divinas!" x mis amigas y yo. Y cuando le mande la foto q me saco la mama de mi amiga me puso😍(3 o 4)
El otro dia paso x casa, no se si en auto o q tipo 1 am y me aparecio en face y ademas como una manito como q me saludaba yo no hice nada xq nunca lo habia visto eso, pero desde mi cumple q Pedro esta distinto, algo q el hno le dijo, espero q no sea lo q yo creo.

Otro detalle cuando estaba pesando 70/69 me iba dando cuenta de los resultados x la panza pero ya no, me  miro al espejo y me veo igual o hasta mas gorda pero la balanza dice q sigo bajando quizas sean las piernas q creo q si estan un poco mas estilizadas.

Voy a subir unas imagenes de una mujer que paso de estar obesa a ser fisicoculturista (la verdad q no me gusta para nada, parece un hombre) ya en 2011 los pocos abdominales que tenia no me gustaban y dsp empeoro.




La ultima creo que es de este año
Y ahora con las demas que venia subiendo:










Termine de laburar el 15, ahora estoy de "vacaciones", la idea es conseguir otro trabajo x el verano xq ya use el sueldo y me quedan $400 del aguinaldo y me quedan ahorros pero no quiero usarlos, y no sabemos que va a pasar con el laburo, ojala se arregle y sigamos, si esto sucede ademas el lugar dnd estamos q es una sociedad de fomento de un barrio seria toda nuestra y laburaria mas horas, lo cual da como resultado mas plata( recen) jajaaj.
Al final mi papa alquilo 1 sombrilla junto a mi mama y una amiga en un balneario del centro.
Eso es todo chiquis, no creo que vuelva a entrar hasta el año que viene 😜asi que feliz nochevieja/nochebuena, navidad, vispera de año, fin de año y comienzo de uno mejor!

4 comentarios:

  1. Hola linda! Espero hayas pasado una hermosa nochevieja y estes disfrutando navidad! Feliz Año si lo lees despues de eso!!
    Encontre tu blog por casualidad. Arriba que se puede!!

    Yo empece hace poco mi blog, te lo dejo por si te interesa
    http://livandlie.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola feliz navidad estaré atenta a tus entradas besos!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito linda! espero que te siga llendo así de bien si podes pasate por mi nuevo blog http://aperfectmaniakcal.blogspot.com.ar/ beesoos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el peso perdido!!

    Espero que hayas tenido un muy buen comienzo de año!
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar