domingo, 30 de octubre de 2016

Medico, molestia en la garganta, molestia en el pie, examen, cumpleaños

Hola princess, como tengo bastante que contar no podía esperar un mes y vuelvo a actualizar. 
La ultima vez me olvide  de contarles que vino Lali Esposito a mi ciudad y la fui a ver. Estaba en la fila 11 y estaba lleno de nenitas que gritaban y lo que grabe con el celu y la cámara no se escucha ni ve muy bien. La próxima es a 1 fila o nada.
El 21 tenia turno con el medico de cabecera, q resulta ser que es el mismo de mis padres y es el padrastro de un ex compañero de primaria. Fui para contarle lo del estomago y me dijo que es una "dispepsia", lo mismo que me había dicho mi papa  y para hacerme los análisis de rutina, que hace 6 años que no me hago. 2 días antes de  ir al medio empece con una sensación de tener un pelo en la garganta y no le dije al medico, lo primero que hice fue tomarme un caramelo antibiótico xq me ha pasado anteriormente q parecía q tenia algo y era dolor de garganta; pero nada. Le pregunte a mi profe de canto si tomar leche tibia con miel ayudaba como no tenia nada, dsp del doctor me fui a un cafe y me lo tome. pero nada. Me compre pan para comer la miga, me compre miel y la puse en la heladera(xq anteriormente me habian aparecido hormigas) y tome x unos dias pero nada. Tome te con miel, limon y jengibre y nada, hasta incluso me hice gargaras con te y bicarbonato hasta que no me quedo otra que ir a la guardia el martes pasado, estuve como 3 horas fue un quilombo me mandaron de aqui para alla hasta que me vio un otorrino me dijo que tenia la garganta inflama. Le conte lo que me habia pasado con el estomago, me hizo varias preguntas. si tenia reflujo, si tragaba moco o la mucosidad de la nariz y me mando a hacerme unos estudios(q en realidad me lo iba a hacer el), pero primero tenia q ir a autorizar la receta, la lleve el miercoles, x suerte estuvo para el viernes y el viernes fui a pedir turno para hacerme el estudio y me preguntaron si podia ese mismo dia y yo dije q no xq tenia canto y quede en ir el martes 1. pero de camino a canto digo no voy a aguantar lo llame a papa para ver si podia llamar desde casa y cambiar el turno para ese dia. Justo mi mama se iba a baires asi q nada cancele canto y fui, no me hicieron nada raro ni nada qeu no me pudiera haber hecho 3 dias antes. Me dijo q lo q tenia en la garganta era consecuencia de lo del estomago(pero para mis adentros se me ocurrio q tmb el vomitar podria haber sido) y me receto un medicamento que al parecer es para el estomago, me lo dio un otorrino en vez de un gastroenterologo. Tengo que tomar 1 una hora antes de desayunar y otra media hora antes de cenar. El viernes a la noche me agarro acidez, el sabado parecia como que me habia desaparecido y hoy me volvio la molestia asi que no se.
A la vez el martes q estuve en la guardia me volvio o aumento una molestia en el pie derecho, en el dedo gordo, que creo que tengo desde antes de mudarme que me duele durante un rato cuando empiezo a caminar y dsp desaparece y ese dia no desaparecio y cuando vuelvo a casa me saco la zapa y la media y lo tenia re hinchado, cosa que otras veces me habia dolido y no habia llegado a eso. Estoy tratando de aguantar a cuando vaya al medico con los resultados y decirle. Me hice un baño de pies con agua caliente, sal gruesa y unas esencias, me puse un gel de dolor, gasa, la media y calor y sigue. Asi que nada, esperemos que no sea nada.
Cambiando de tema el domingo pasado vinieron a conocer mi depto 2 amigos, Pedro(que ya se los he nombrado) y Jazmin. Y quedamos en vernos este finde y asi fue. Nos juntamos a comer(ensalada de rucula y queso y jugo de naranja), un trago(el cual no tome) y a bailar. Estaba Ivan obviamente, trate de ser lo mas educada y diplomatica que podia ser, trate de  no ignorarlo(aunque me encanta como se pone cuando lo ignoro). La verdad es que despues de mucho tiempo, pense xq hice tanto quilombo en su momento e indague tanto si no me gusta. Varias personas han dicho que creen que es gay xq no lo han visto con minas y cuando salen no se encara a nadie, en una epoca pensaba que bailaba bien pero ayer lo mire como que tenia una postura rara, se que esta yendo al gimnasio pero tenia una remera que le quedaba al cuerpo, era muy flaco y esta mejor pero no se lo vi raro. Hasta que emepce a preguntar x las actitudes el era diferente, era mas tierno, mas lindo ydsp se volvio mas grosero, bruto, no se capaz que dejo de ser virgen y x eso cambio. Capaz que si seguia siendo como antes capaz que con el tiempo podia llegar a gustarme pero ahora la verdad que no.
Otra de las novedades es que el años pasado, va en realidad en diciembre de 2014 me habia anotado en un concurso para NO DOCENTE ADMINISTRATIVO EN LA UNIVERSIDAD DE MI CIUDAD yo tenia que llevar unos papeles en marzo del 2015 pero cuando voy se cancelo xq al parecer eramos 5000 anotados y recien el martes la señora q trabaja ahi y conoce a mama llamo para avisar que iban a tomar el examen que habia que entrar el viernes 28 y el examen iba a ser el 19 y 20 de noviembre(este ultimo es mi cumple). 1 año y 9 meses dsp ORGANIZACION -10. Por suerte tengo que rendir el 19 pero estar 07.30 de la mñn (emoji de la pistola). Tomarian historia de la universidad algunos decretos y leyes y comprension de textos y si apruebo eso el 3 y 4 de diciembre seria el de matematica.
El 20 que es domingo tengo que cantar a las 10 de la noche espero estar bien de la garganta. Obviamente pase mi cumple para el finde que viene, que ademas viene una amiga de baires.
No recuerdo si les habia contado que el examen DEL PODER JUDICIAL O DE LA CORTE SUPREMA lo habia desaprobado, me entere el 16 de septiembre.
Como estuve 10 dias sin NETFLIX, volvi a leer algunos blogs, pero ya lo arregle. Aunque ahora tengo que estudiar para este examen. Espero que me vaya mejor que en el del poder judicial.
Ahora van unas imagenes:







#LeiaPrincesa: cuando estuve mal del estomago no podia ni tomar liquido, tomaba un vaso de agua y sentia que lo tenia en el estomago aunque pasaran horas, era horrible. Pero ya paso, ahora estoy con lo de la garganta.

Gracias x sus coms #Coraline, #Arabella y #SeñoritaNebulosa.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario