lunes, 17 de octubre de 2016

Las emociones no se pueden poner en palabras, no se pueden definir

Hola chiquis, la ultimas vez que publique habia tenido la comunion de mi sobri y dsp de eso estuve descompuesta, a los 3 dias me empece a dar cuenta q algo andaba mal xq eructaba mucho y me sentia muy llena x mucho tiempo iba al baño me metia los dedos y ya salia todo, pero no me gustaba nada, lo peor es a los siguientes 3 dias tome solo mate y seguia pasandome lo mismo asi q le mande un wsp a una señora amiga y le pregunte si ella podia saber si yo estaba empachada. Me dijo que si q estaba empachadisima indigestada, que tomara liquido, verdura y masajes, y eso es lo que habia hecho pero nada, me compre unas galletitas criollitas(de agua) y mermelada, si estaba mal del higado por tomar alcohol sabia como cuidarme, si estaba mal x ir al baño tmb pero x esto no sabia, el sabado volvi a vomitar dsp tomar un te con galletitas de agua y mermelada y me puse la bolsa de agua caliente en el estomago y tome liquido temperatura ambiente a sorbor, esta señora me lo curo y en un momento empece a sentir como mi estomago empezaba a funcionar como debiera y fui como 15 veces al baño, la diferencia con las demas veces es que no tome nada para cortar eso y me dijo que tenia el "estomago caido" q fuera el domingo a su casa q me iba a enseñar un ejercicio para q yo haga en casa q cada tanto hago. Mi papa saca el empacho con una cintita, le iba a decir un dia q iba  a casa pero cuando veo q voy y ellos se iban no les dije nada no queria q mama empezara armar quilombo, se entero a los 2 o 3 dias. El malestar y el miedo lo segui teniendo x 15 dias aprox, tanto q decidi pedir turno con un medico, hace 6 años que no voy, ni me hago analisis de sangre x el miedo a desmayarme. Capaz q me paso esto x vomitar tanto aca. No me pasaba la comida del estomago al intestino, no podia digerir. Me compre un libro que dice que es que no se puede digerir una situacion o una persona y justo estaba mal con mis viejos, no podia hablar de nada xq me censuraban. Y lei q el "eructo" es miedo a nutrirse, alimentarse y tengo dificultades en aceptar cumplidos, halagos. Y tal cual es. Tengo turno con el medico este viernes.
Ahora como x 3 dias y no como x 11, la proxima como x 2 y no x 12 y dsp x 1 y no x 13 y dsp vere. Es ironico cuando no como lo unico que quiero hacer es comer y cuando como es sser flaca, no engordar ser normal.
Extraño la adrenalina de tirar la comida en mi casa y que no me cachen, extraño mi casa, a pesar de que cada vez que voy  me da como una crisis, ganas de llorar. Este lugar es como me da para dormir, me cuesta levantarme, no durante el dia, no me tira, quizas 2 veces de 4 meses hace q estoy.

El dia de la comunion de mi sobrina descubri que una miga que estaba viviendo en baires hace 3 años volvio para quedarse, ya la vi 2 veces. El sabado vino a ver el depto. El domingo que viene vienen 3 amigos mas a cnocer el depto.

El 20 de noviembre es mi cumple y es domingo y me toca cantar. yo queria salir el sabado 19, en realidad mi cumple es feriado pero envez de pasarlo al lunes 21 lo pasaro al 28. yo ya pase el año pasado mi cumple x no tener dnd hacerlo esperando q mis padres se fueran no quiero hacerlo esta vez.

El mes pasado llegue justo a fin de mes, no pude agregar nada a mis ahorros y este mes ya tuve que empezar a usarlos, es increible cuando mas tengo q fijarme en los precios menos lo hago y me compro boludeces.

ahora van algunas imagenes 






es todo x esta vez, volvere el mes que viene

6 comentarios:

  1. Supongo que debe ser una situación desesperante pasar por algo así, espero que te sientas mejor y ojala no se repita.

    Si llevas poco tiempo viviendo sola es normal acomodarse a la organización con la plata, seguro que te vas acostumbrando y aprender a administrarla mejor :) Suerte con eso.

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te sientas mejor, los dolores de tripa son lo peor, hace unos días estuve una noche así y era insoportable...
    Sin embargo creo que deberías de perderle miedo a ir al médico, si hubiera sido algo más grave y no hubieses ido...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arabella Cerraste tu blog o que ??? :O

      Eliminar
    2. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

      Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
      Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
      http://araisethereal.blogspot.com.es/

      Un beso!

      Eliminar
  3. Y si tomas algo para hacer correr tu digestion? yo tomaba unos tesitos naturales que incluso comparti en mi blog, y ufff iba todos los dias 1 o dos veces al balño aunque no comiera... eso si debes tomar muicha aguita por que te deshidratas...
    Pero ojala ya te sientas mejor... estaba alejada de todo pero volvi y las estoy leyendo un beso!

    ResponderEliminar
  4. tengo una fijacion con las estrellas, nebulosas etc por eso el print, tambien lo amo <3

    ResponderEliminar