domingo, 18 de septiembre de 2016

Hola princesss Les cuento que baje 4,400 kg en 8 dias. Hace 2 dias que venia durmiendo mal 6 y 5 respectivamente. Anoche ya pude dormir pero en cambio estuve yendo al baño 4 veces. Xq resulta que tuve la comunion de mi sobrina mas grande y dsp fuimos a comer, llenar no me llene pero comi un poco de todo y tome alcohol: gancia con sprite y limon que hace 7 meses que no tomaba y creo q me hizo mal. Ayer fui a la pelu, me hice shock de keratina. El papa de mi cuñada me dijo que estaba muy linda y flaca y que me quedaba muy bien. El cuñado de mi cuñada le parecio que no tuviera novio, en una epoca me parecia lindo, ahora tiene unos kilos de mas pero tiene algo q atrae. Me estoy comprando de todo no tengo fondo jajaaj dsp les mandare fotos. El mes que viene viene Lali Esposito a mi ciudad espero poder ir a verla.

Termino "Sueño de amor", "Soy luna" y "GH" ahora dan "La revancha", ahora veo "NET: Nunca es tarde" y "MIT: as tarde imposible" cuando puedo o me acuerdo" y "Silencios de familia" los miercoles."Morfi cafe"..

*Skins vi hasta la 3 temporada capitulo 4
*Obsesiones completa
*Cosmos esta muy buena
*Pokemon Indigo League seria la 1 temporada
*Sailor moon crystal que me habia quedado en el cap 13, termine de verla q hasta ahora es la 3 temporada, en japones con subtitulos en español.
*Dance academy es la que estoy viendo ahora. En la 1 temporada hay una chica Abigail que comia poco, se la veia comiendo zanahorias y no comia carbohidratos desde de las 3 de la tarde y un dia se ve gorda en un reflejo de esos q te ensanchan y dejo de comer hasta de tomar liquido, se desmayo en un ensayo y se tuvo q ir a la casa durante todo un verano.

Pelis:

*A 2nd chance
*Un vuelco del corazon
*Viaje de generacion
*Blue Mountain state:The rise of thailand
*Standing ovation: dance singdream
*GBF
*My babysitter`s a vampire: the movie
*Las aventuras de food boy
*Swindle
*Tu y yo
*En la busqueda de la estrella de navidad/Journey to the christmas star
*¿Donde esta el fantasma?/A haunted house
*Horrid henry, the movie
*Frat party
*La perla del dragon
*Santa Paws: siguiendo las huellas de santa
*Aventuras en la selva
*Nico, el unicornio
*Con locura/Like crazy
*Terremoto/San Andreas
*The bachelor/El soltero/Se busca novia
*The giver/El dador de recuerdos
*Los cazafantasmas 2
*In my dreams
*Dinosaur island/Cazador de dinosaurio
*Las aventuras de Chris Fable

ahora van imagenes



























Referencias:

1-8) son cosas que he comido
9-10) tabla de calorias de platos de comida q vi en internet y me parecio interesante
11-27) mitos sobre alimentos, ejercicios y otras cosas

Algunos videitos:

*ANA (Cortometraje sobre la anorexia): 
https://www.youtube.com/watch?v=Ll480aSDir0&index=43&list=WL

*Dieta de los 3 dias(baja 3,5/4 kg a la semana):
https://www.youtube.com/watch?v=zgm0KfHSDXU&index=48&list=WL

*Como luce ahora la chica de RBD, bajó mucho de peso:
https://www.youtube.com/watch?v=sfb0zDFFpTU&list=WL&index=48

*COMO SE HACEN LAS GOMITAS: 
https://www.youtube.com/watch?v=zYcheQUA0TU
(no se si uds lo vieron, yo no lo quise ver pero me lo mostro una amiga, amo las gomitas y creo q nunca voy a poder dejarlas de amar)

PD1: 1 DE LOS PROBLEMAS DEL LABURO SE SOLUCIONO.
PD2: Una amiga que se habia ido a vivir a baires volvio :)

eso es todo. 
hasta el proximo mes

2 comentarios:

  1. Felicidades por la perdida de peso!! :)

    Lo mejor es cuando la gente lo empieza a notar, la motivación aumenta considerablemente.
    Espero que todo ande bien.

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar