sábado, 16 de julio de 2016

26 dias viviendo sola

No sabia cuando escribir, estoy viviendo sola hace 26 dias. La primera semana todo bien baje 1,200 kg pero dsp me empezó la desesperación o ansiedad y comia pero lo gracioso es q aumente 500 gramos y me mantenía, bajeba 200 aumentaba 300 o viceversa, un dia se me ocurrió vomitar, el tema es q al toque me empezó a doler la garganta y dsp me tuve q ver con mama q pareció que no se dio ni cuenta y me quede medio afónica y como mi papa me dijo q si me enfermaba él prefiria q viviera con ellos para q me cuiden trate de hacer todo para curarme, además tengo q estar pensando en que le voy a decir que comi xq aunque no viva con ellos cada tanto me pregunta. Y ya estpy bien, tuve q comprarme laxantes xq estuve como 7 dias sin ir al baño pero use poco y dsp me compre unos comprimidos adelgafruta para probarlos, me volvi a comprar los batidos Divinizan y estoy comprando las leches organicas, ya probe la de soja, la de avena, la almendras y la de avena chocolatada, me sirvió 2 dias q volvi a bajar 1,700 kg desde el primer dia de vivir sola pero ya otra vez engorde y anoche tuve que ir a comer x cena de laburo y pensé q iba a poder venir y vomitar pero creo q había pasado entre 45760 minutos y lo ultimo había sido 1 helado asi q pude muy poco y engorde 1 kg, estoy como empece. Yo cuando vivía con mis viejos en el fondo sabia q si no podía controlarlo con ellos de vacaciones no iba a poder estando sola, hasta use las gotitas ansiolíticas, pero lo q funciona en un momento en algún otro momento deja de hacerlo. Como vivo en un 4 piso subo y bajo las escaleras.
La 1 que supo que me mudaba era Ayelen y estaba re feliz, dsp se lo iba a contar a jazmin pero no la vi, le conte a pedro, en realida no quería xq le dijera a Ivan pero creo q no le dijo. Dsp le conte a jazmin y a felicitas juntas pero felicitas como le encontró la 5 pata al gato(a nadie de mis otros amigos les cae bien), vino el dia de la mudanza a buscar unos vestidos para que se probara y lo conoció. No dijo mucho. Que para mi estaba bien. Dsp vino a los 3 dias a tomar unos mates, pero ella esta mal xq se recibió de diseñadora grafica y no consigue laburo de eso y  esta frustrada, además de los quilombos que tiene con sus padres separados. Dsp le conte a Alma y estaba feliz xq decía que yo siempre quise vivir sola y aunque mi viejo me pague el alquiler ahora, en algún momento me lo voy a pagar yo. Dsp lo sabe el de meditación, q tenemos buena onda, pero un dia íbamos a volver caminando y lo alcanzaron en auto y a mi q me habían ofrecido tmb xq además estaba chispeando, a la siguiente q era el dia q me había mudado parece q la abuela había fallecido y la ultima, hace casi 2 semanas, tmb le habían ofrecido llevado y el le dijo q no, q prefería caminar y blabla y yo me le cague de risa y vino conmigo y me conto q con los 2/3 datos de deptos para alquilar ya estaban alquilados. El dia que chispeaba yo le di el papel y dsp le escribi x face privado, xq como el había dicho la vez anterior q no tenia a cel x 3 dias y q en la casa no tenia wifi y q iba a lo de un amigo para usar internety como meditación tenemos cada 15 dias me dice, “tenes tarea, tenes 15 dias” no le escribi y no me gustaba molestarlo y me dice pensé que te habías olvidado y me dio un abrazo y cuando me contesto x face me dijo q me iba a mantener al tanto. La ultima vez, me conto lo de la abuela y le me volvió a preguntar si sabia de algún depto mas y de mi edificio(no recuerdo si del de dnd vivía o de donde vivo ahora) y cuando estábamos llegando a mi casa me dice; “ un amigo vive x aca”, me lo debe haber dicho como 5 veces ya y yo le dije “ya se, ya me lo dijiste” y él me dice como q era muy repetitivo o no se… Como que era muy cool que yo estuviera viviendo sola. Un dia le dice a la que guía meditación q le había contado a 3 personas q se quería mudar, a ella, a mi “me mira” y otra persona q no se quien. Siempre tan gracioso. Ese dia se había sentado mas lejos y dsp me dice “me puedo sentar a tu lado?” y yo medio bajito le dije “como q la silla no tania nombre y apellido” pero fue tan bajito q me parece q no me escucho. Es raro.
La cuenta de luz no la tengo que pagar xq pertenece a los meses de marzo a mayo y yo empece a vivir el 20 de junio, la de gas no llego y la revista de ·parateens” como no la vi, no la compre y es para teens y yo  ya tengo 25 años, algún dia tenia q dejar de comprarla creo que ya llego el dia.
Ahora el problema es el laburo, que hay muchos quilombos, q no se si vamos a seguir teniendo.
Tengo 111 seguidoras NO PUEDO CREERLO! Hace mucho q no entro en blogs xq estoy viendo 2 novelas mexicanas #SueñoDeAmor y #PasionYpoder  x la tele mas #LaLeona y #Chiquititas1997 que veo x la app #MiTelefe, la 2 parte de la primera temporada de #SoyLuna, #GranHermano2016 cuando puedo y x #Netflix ya vi #DrHouse, #Charmed y ahora estoy viendo #Kdabra.

Una princesa me había preguntado que me parecía #MyMadFatDiary. Creo q la termine de ver, me faltaron 2/3 episodios de cada temporada, es medio flashera, no se es rara. Vi el cap de Cassie de #Skins y otros shorts films xq necesitaba animos/inspiración (no me sale la palabra).














1 la de #pleasedontfeedthemodels era una camperita mia q me compre cuando empece en todo esto hace 9 años, le saque una foto xq ya la tire xq estaba #inusable :p 
2 la ultima es la de los comprimidos de adelgafruta svelta q una vez subi una foto  es parecida a lisopresol fases, hay q tomarla 30 minutos antes de almorzar y 30 minutos antes de cenar
3 lo de la primera vez fue un test q me hice en internet 

Ahora les paso unos links de mini cortos:

*A slippery slope: an anorexia short film: 

https://www.youtube.com/watch?v=9TWx61Z_rKY&index=3&list=FLSY7_XMy3W_BWs7WaHZtzPA

*DIEt - short film:

https://www.youtube.com/watch?v=cmsd4APsmUk&list=WL&index=30

*Beautiful - A short film:

https://www.youtube.com/watch?v=5Wrg8kbwHc0&list=WL&index=32

*To be skinny( a high school student film):

https://www.youtube.com/watch?v=kN_ZT6CZE-8&list=WL&index=33

*Bulimia - a short film:

https://www.youtube.com/watch?v=zxH7X3o0M0A&list=WL&index=37


eso es todo


2 comentarios:

  1. Te extrañaba por aqui!! mas que desaparecida !

    espero vayas de a poquito acostumbrado tus rutinas y cuerpo a este nueva vida en un lugar solo para ti. Debes estar tranquila, el control va a volver a ti piensa que los cambios lo descontrolan todo incluso la alimentacion aunque no lo queramos creer :)

    Saludos :*
    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte eso de vivir sola, enserio , sin tanto control ni tanta mierda... ojala y te vaya muy bien,y encuentres trabajo pronto,solo busca y busca, dedica al menos dos días a la semana a entregar tu información de contacto y demas en sitios que te interesen, suerte
    http://quieroserunaprincesadeverdad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar