miércoles, 15 de junio de 2016

Con muchas noticias

Hola princesas y principes por si alguno tambien me lee. Iba a entrar a principio de mes porque el 4 tuve un casamiento y mi idea era bajar lo mas que pudiese y como el 2 se cumplio 1 año de q me anoto todos los dias lo que peso, la actividad fisica que hago y lo que como, aunque sin orden, ahora empece a hacerlo poniendo "desayuno","almuerzo", "merienda" y "cena" el tema es q a veces hago solo 3 comidas y pongo merienda/cena. Porque como algo cada 4 horas. Me enferme en mayo y no pude con mi meta, baje algo, pero mi meta en mi cabeza no llegue.
En mayo vino mi amiga de mendoza, Valeria, y sabia q me habia peleado con Ivan pero no mucho, yo estaba en plan hablar poco y guardarme para mi lo mayor posible. Hizo que lo tuviera que ver, pero me hice que veia el celular y no le di ni bola, y dsp me dijo q Juliana estaba enojada conmigo y no recuerdo que mas. Al finde siguiente salimos a bailar todos, yo estaba esperando a otra amiga y me contaba Jazmin x wsp q Ivan la estaba re puteando y cuando llegue como habia muchas personas ni lo salude. Estuve toda la noche diciendome "hola, no?", "no me vas a saludas?" llegohasta hablar con mi amiga, la que estaba en Brasil que volvio, convenciendola de que yo lo perdonara(q creo q los 2 no se caen muy bien), que Jazmin era la amiga y la queria pero que segun el era manipuladora.(pero x favor! te crees q me voy a comer ese cuento? y el q? acaso no lo es?). Dsp se acercaba cuando estaba con mi amiga y decia "yo ya le pedi perdon" (MENTIRAAA!, eso no fue pedir perdon!, no en mi mundo!)
Dsp estaba todo bien con Jazmin y yo le digo "no era q te habia reputeado?", "si, no se q onda" me dijo. Le pregunto y le dijo que x ese dia/noche hicieran las paces, es tremendo, obviamente todo mamado. Jaz me dice en un momento que Valeria le dijo que a Ivan le sacaba que yo lo ignorara, el necesita tener todo controlado.
Dsp salimos con Jaz la noche siguiente, fuimos al mismo boliche de la semana pasada pero como previa re tempra, no eran ni las 12. Al final se termino arreglando Ivan y Jazmin, se desbloquearon y todo, el bldo me "no me escribiste para mi cumple!"(q habia sido en la semana), ni le conteste. tenia pensado decirle "el año pasado tmp y ni te diste cuenta", pero preferi callarme. y Dsp decia "(mi nombre) date vuelta, que estas mirando para alla?" y dsp como no contestaba le dijo algo a Jaz que no entendi y a la 2 le digo "que dijo?", "tu amiga es autista?", medio boludo, si fuera autista no estaria ahi, y varios de los amigos de Pedro preguntaban quienes estaban peleados y si nos ibamos a amigar y yo le decia que no, dsp nos fuimos a otro boliche que estaba lleno, era imposible bailar y yo llebaba un abrigo y no tenia dnd dejarlo y estaban bailando Ivan y Jaz muy cachondos ajja(no se si es la palabra, dsp ella me dice "yo no bailaba" bueno le digo entonces "el te bailaba a vos" y dice q se le bajaba la ropa interior y q el se la levantaba. (La semana anterior medio bronca que hablando mal de ella dsp estuviera como si nada bailando, pero de bronca, esa noche q estaban bailando juntos no senti nada, siempre senti celos, pero fue la primera vez que no senti nada) Despues yendo para el patio siento q me levantan o mueven la remera, atras lo tenia a Pedro y atras estaba Ivan mire y estoy segura q Pedro no fue.
El finde pasado volvi a salir, iban a ir a otro bar y dsp al boliche. Jaz me dice que quiere ir al pub pero no al boliche yo como estoy en la etapa "0 alcohol" no iba a ir xq me aburro, asi iba directo al boliche, al final pedro me avisa q el pub estaba lleno q iban al boliche. Jaz me dice q habia hablado con Ivan y q el iba al pub pero no al boliche yo le dije "mejor asi no me lo tengo q bancar", al final fue y se quedo hasta como las 4 tomo bastante, en un momento pregunta si queria algo y le dije q no(pero puso su mano en mi espalda, lo cual es algo raro en el), obvio lo salude pero sin mucha bola, dsp agarro su buzo(pense q se iba, pero no) lo puso arriba de mi cosas y dsp se va al baño y me dice cuidame el trago(poniendo su mano en mi muñeca, como acostumbra) y dsp como estaba jugando con hielo con los amigos me mojo la cara a mi lo mire xq queria corroborar si era el(seguro q imagino la cara q puse), dsp no se si se fue salio con otro chico y yo me quede sola con las cosas de Pedro asi le dije q viniera y ahi me fui yo.

Y LA GRAN NOTICIA, ME MUDO SOLA!!!!!!
PARA NOSOTRAS ES LO MEJOR, AUNQUE MI PAPA SABE QUE ES MAS LO QUE NO VOY A COMER QUE LO QUE SI Y ESO LE PREOCUPA, EL ALQUILER ME LO PAGA EL, LA OBRA SOCIAL TAMBIEN, COMPRAMOS COSAS DE LIMPIEZA Y LO PRIMERO PARA QUE YO PUEDA IR A VIVIR Y EL BOTIQUIN Y DSP ME ENCARGO YO, YA HICE UNA LISTA DE LAS COSAS Y LOS LUGARES MAS BARATOS. DESPUES NO SE SI VOY A TENER CABLE CON WIFI, YO LE DIJE A PAPA QUE PREFIERO TENER WIFI QUE TENGO NETFLIX MAS LAS COSAS QUE PUEDO VER EN LA APP MI TELEFE Y EN YOUTUBE YA VI MUCHAS COSAS EN LA TELE, NO VOY A TENER CALEFACCION, VOY A LLEVARME UN CALOVENTOR QUE COMO ES ELECTRICO SOLO LA VOY A USAR CUANDO ME BAÑE, LA DUCHA NO TIENE PEDILUVIO, ESPEREMOS QUE NO SE VAYA EL AGUA PARA AFUERA, ES BUENO PORQUE VOY A GASTAR MAS CALORIAS, SI TENGO GANAS DE QUEDARME MAS TIEMPO DESPIERTA ME PUEDO QUEDAR, SI ME QUIERO QUEDAR MAS TIEMPO EN LA CAMA TAMBIEN SI ME DA FIACA Y ME QUIERO TIRAR EN LA CAMA, O SI QUIERO SALIR A CORRER A LA PLAZA NO TENGO Q AVISAR A DND VOY(AUNQUE ESTA HACIENDO BASTANTE FRIO)EL SABADO ES LA MUDANZA.(obvio ya no puedo comprarme  mas ropa, hasta diciembre por lo menos, ya me pago el abono del cel y la depilacion y meditacion y ahora sumado, canto, la luz, el gas y supongo q el wifi/cable y la revista parateens de todos los meses, es una paroximacion de $2000 por mes si como poco, la idea es q ademas de los ahorros gastar menos de lo que gano asi sigo acumulando). 
ESO ES LO QUE QUERIA CONTARLES Y XQ MÑN TENGO QUE DESENCHUFAR LA COMPU
Ahora van algunas imagenes








con las de twitter estoy indignada, no se como empezo.

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES PRINCESA!!! Ufff vivir solas es lo mejor!! Vas a ver que te va a encantar!! Pues no tenemos las mismas comodidades que cuando vivimos que nuestros padres.. pero la libertad y tranquilidas!! Son otra cosa.. podras decidir si no quieres comer.. yo personalmente mantengo mi refri vacia.. de vez en cuanto vez unas cervezas pero nada mas!!! jajajajajaja..

    Te deseo lo mejor hermosa y cuentanos como te va con la mudanza!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado la intensidad de tus verdades

    ResponderEliminar
  3. hola! hace demasiado que no me pasaba por aquí pero te deseo lo mejor

    ResponderEliminar