miércoles, 20 de abril de 2016

Entrada 100

Bueno prins la verdad es que debería haber entrado hace 1 mes pero estuve con muchas cosas y sin ganas de escribir.

POR FIN LA ENTRADA Nº 100. Después de casi 3 años de tener el blog.

Les cuento me pelee con Ivan 3 días después de la entrada que hice. Se juntaron malos entendidos y entredichos. En resumen dijo que yo estaba limada y que me fallaba y como lo bloquee de whatsapp y lo elimine de Facebook al día siguiente me mando por privado que por mi culpa se había peleado con Jazmín y que no hablara porque me iba a arrepentir. Asi que lo termine de bloquear en Facebook, tambien la bloquee a Juliana, porque como ya les conte tuve una discusion y a pesar de que me pidio perdon lo hice porque la conozco y pense que en cuanto Ivan le contara todo ella me escribiria para defenderlo y a la vez para arreglar las cosas. Y como Jazmin le escribio a Juliana despues de lo que dijo seguiriamos con ese tema tambien y mi psicologa me dijo que ese grupo (Ivan, Juliana, Alma y la otra chica q no es mi amiga) era toxico, todo estaria bien si no me afectara, pero como me afecta no es bueno para mi. A Alma tambien iba a eliminarla pero justo le habia dicho que tenia algo para darle y no era justo que no lo hiciera. Con ella me habia peleado en septiembre pero tambien influenciada por la otra chica y ademas estaba de novia con uno que digamos no era el mejor prospecto pero fuera de eso con ella las cosas no estaban mal. Alma me vio mal, llorar no, porque delante de las personas no puedo, quizas con los ojos colorados. Le mostre lo que me escribio Ivan y me dijo q deberiamos hablar y que si yo queria ella podia hablar con el, yo le dije q no lo hiciera pero igualmente ella lo hizo y el le volvio a leer la conversacion argumentando que yo tambien le habia “como gritado” que en contexto del chat es medio dificil(obvio que uno cuando quiere que la otra persona preste atencion escribe con mayusculas, yo necesariamente cuando lo hago mi intencion no seria la de gritar, pero esa seria la forma de enfatizarlo) y cuando llega a la ultima parte, a la de “te arrepentiras” se empezo a reir, pero bueno, quedo ahí. Yo se lo conte a una amiga que estaba en Brasil y me dijo que ya nos arreglariamos, que sabia que nos queriamos y que hablara con Pedro y que ella podia hablar tambien con el. Yo lo deje ahí. A los 2 dias iba a lo de una señora amiga de mama desde hace muchos años y de mucha confianza para mi que me ayuda a desahogarme y me hace reiki y cuando le conte, me dijo “Ivan?” como sorprendida. Y a la vez me hablo Pedro que me entero hace 10 dias que mi amiga en Brasil habia hablado con el y despues de la charla con el me quede mas tranquila (fueron 4 dias de duelo). Despues fue el cumple de Alma y no fui porque sabia que iba a estar Ivan y Pedro, hace rato que me insiste para que salga a bailar junto con Jazmin y el y otros amigos y que no le de bola. Me conto Jazmin que Ivan estaba muy aislado, solo, aburrido y eso que siempre bailaban juntos. Hace 10 dias recibo un sms de Ivan que me decia “que haces? Yo no estoy enojado con vos” (yo pense te falto el “ya” xq x lo que me habia puesto la otra vez no parecia lo mismo). Pedro me dice “ya se le paso el enojo” y yo le digo “no me importa, yo no quiero saber nada de el, no puedo ser amiga de alguien que no confia en mi” ademas es un conventillero, vive hablando mal de las personas, yo no se si lo hace para ponerme a prueba o que pero me canso. Obvio no le conteste el sms y el lunes fui aalmorzar con mi papa a un lugar naturista dentro de un shopping y da la casualidad que pasa caminando y yo me tape la cara con el pelo y mire para otro lado. Pense que era el horario de laburo.
Cambiando de tema tengo la posibilidad de entrar en el Poder Judicial, me anote y tuve que dar un examen que la verdad era bastante complicado era mas para estudiantes de abogacia que para civiles comunes y corrientes. Me mate un mes leyendo, repasando y aprendiendo cosas nuevas y levantandome temprano durante 10 dias para ese examen de mierda, que igual se entra a dedo, da la casualidad que mi hermano conoce al hijo de un juez, pero debo aprobar para entrar, creo q aunque no apruebe podria entrar como pasantia tambien. Pero no se, eramos como 2200 en mi ciudad. Ademas el domingo cante otra vez, cante “Colores en el viento” y “Everytime” de Britney. Hay algo que me tiene mal, es que en las galas/presentaciones/eventos hay una bandera de ceremonia, 1 abanderado y 2 escoltas, al principio como habia unos que hacian el profesorado de canto pense q era solo para ellos pero dsp me di cuenta que no que era para todos, para los que cantaban por hobbie tambien. Esta vez fue la 9 vez que cante, con esta profe estoy desde el 2013, y en ninguna de las veces me eligio como nada. Osea, supuestamente es  por dedicación, desempeño en las clases, responsabilidad y progreso a lo largo de estos meses. Yo al principio cantaba como el ojete, pero estaba con otro profesor, con ella me anime a mas. Llegue a pensar que quizás yo había dicho que no me gustaba llevar la bandera, o algo como para que no me elija, me cuesta estar arriba del escenario, me agarran nervios, una vez me quede sin voz 3 dias antes de cantar xq me iban a ver pero sin embargo dije que sea lo que Dios quiera y la verdad que me salió bastante bien. Un par de veces tuve diferencias con la profe x cosas de algún evento que crei q que eran de una forma y eran de otra. En un evento logre que cantaramos 2 temas que yo propuse grupalmente fue demasiado. O sea, no se si aceptaría la bandera, pero x lo menos saber que me considera. Habia un chico que yo sabia que tenia buena voz pero no se que pasaba q no se animaba y el otro dia lo hizo bien y la profe le dijo “me sorprendiste” a mi no me lo dijo nunca y odio q me digan que me sale algo bien si quizás no lo es o yo lo siento igual. No se, me tiene mal, eso. Ademas hay chicos q fueron abanderados que cantan como el culo, o que empezaron recién hace poco y además de cantar mal, otro q es músico y empezó a aprender canto, que siga tocando la guitarra, el bajo y los puso de abanderados. Yo creo q canto un poco mejor q algunos, hay otros que tienen la re voz, y obvio contra eso no puedo ir. Supuestamente hay un compañero que tiene muy buena voz y que tampoco lo eligio(yo pensé que si), lo único que espero q sea la razón por la que no me eligio fue porque haya creido que ya me eligio anteriormente(o sea creer algo erróneo).

Y por ultimo el tema comida, probe varias cosas nuevas, CAFÉ VERDE, YERBA DELGAMAX Y LISOPRESOL FASES (estas ultimas acabo de terminarlas, las tome por 30 dias, la primera fase q fue de una semana me hizo ir al baño ¾ veces al dia cada dia x medio, no me funcionaron mucho si yo no estaba concentrada). Estaba a 8 dias de cantar y había empezado a ponerme firme y en 4 dias había bajado 2 kilos y pico pero el dia del examen decidi desayunar masomenos bien para que me funcionara la cabeza y dsp me termine descontrolando asi q no logre mi meta para la gala). Pero igual no me rindo ahora les subo unas fotos thinspiration y otras cosas mas


















Gracias #JenniferJakman y #AliceInTheHat por sus comentarios.
tengo 106 seguidores!!!
Estoy viendo la serie #MyMadFatDiary

Eso es todo
xoxo prins

2 comentarios:

  1. Hola! Que te parece la serie?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Prins!! hermoso tu blog <3
    http://skinbonesandsacrifice.blogspot.cl te y las invito a visitar nuestro blog, leerlo nos ayuda a tener voces de aliento para reabrirlo definitivamente <3

    ResponderEliminar