martes, 23 de febrero de 2016

Diabulimia


Ufff! x dnd empiezo. Demasiadas cosas que contar. Hace 1 mes que no publico, mucha pachorra :p. Ya me arreglaron la compu, primero creyeron que era el sistema operativo pero al parecer era el disco rigido. Ahora tengo Windows 8.1 y me tengo q acostumbrar.

El titulo es x una enfermedad q leyendo en Facebook me entere que existia y no tenia ni idea. Se trata de "omitir o reducir la dosis de insulina para bajar de peso", ocurre en USA en adolescentes con diabetes tipo 1.

El 29 habia vuelto encontrar el camino y baje en 5 dias 2,900 kg q habia engordado pero no duro mucho la tranquilidad y volvi a aumentar. Ahora hago un dia como algo q me gusta, otro dia me cuido entonces seria subir y bajar gramos pero manteniendome hasta q tenga la voluntad de volver como en noviembre.

El domingo pasado alrededor de las 8 de la noche empece con dolor de estomago q me duro hasta el martes a las 6 de las tarde aprox. El miercoles estuve bien y el jueves comi algo q me hizo mal(faina con queso derretido supongo).

Mejoro mi relacion con mi hermano, casi no me jode, no me hace bromas, no me gasta, pudimos tener charlas interesantes y me pidio q cuidara a mis sobrinos para el dia de los enamorados asi podia ir al teatro con mi cuñada e ir a comer afuera(ese dia fue el del dolor de estomago, justo la noche anterior habia comido una tirita de pizza de 4 quesos y ese dia como a las 4 de la tarde una porcion de pizza de muzzarrella, ademas de que no suelo comer pizza, el horario, siempre q lo hago es de noche, mi cuñada me dice "son los nervios de cuidar a estos 3 pendejos") Puede q sea asi en parte pero lo de la pizza tmb. Ayer los volvi a cuidar, yo re feliz de la vida :) Me pago los viaticos y un poco mas y me quede a dormir incluida la comida. Mi sobrina mayor tiene 9 años, mi ahijada(la del medio) 5 y el mas chico 3.

Pase mi propio record de cuadras/calles caminadas: 134 :)

TEMA CHICOS, AMOR, IVAN: Me quedo pendiente contarles desde el 1 de enero. Mi amiga F me dice: "Ivan tenia muchas ganas de venir aca", como q decia a todos q fueran puntuales y blablabla. 
Y cuando llego me dice: "te hiciste algo en el pelo" y 
le digo: "me bañe y me lo deje suelto, que se seque solo"
Él: "te queda bien" (medio q atino a tocarmelo pero no se saco la mano).
Yo: "parezco un leon", odio como me queda cuando no me lo agarro en una colita.
Despues fueron cayendo mas chicos y yo me sente en una silla, en otro lado, mas lejos. Él estaba sentado en mi sillon preferido de 3 cuerpos en una esquina, en la otra esquina estaba Pedro y me hace la seña de que vaya a sentarme al lado de él(como q me haga amiga). Cuando Pedro pregunta como fue lo que Ivan estuvo conmigo en la playa y que no sacamos foto, Ivan empezo a inventar q yo lo toque detras de la cortina de la carpa y no se cuantas cosas mas. Despues fuimos a un boliche a bailar(lo cual él no queria), y que hizo?: BAILO TODA LA NOCHE CON JAZMIN!!!!(para mi le gusta pero no quiere aceptarlo) y dsp se fue solo, ni me pregunto si queria q me llevara, yo podria decirle: "no, me quedo un rato mas", pero no me lo pregunto. De este boliche a su casa, mi casa le queda de paso, quizas si fuera en otro lado, no. Dsp cuando nos fuimos todos me preguntaron hasta que Pedro xq no me habia ido con él y yo le dije "que no era mi chofer privado, q no me gusta pedirle". Justo antes de salir habiamos hablado de ir al dia siguiente a una fiesta especial,de "los pies descalzos" y ahi Ivan dijo "yo la paso a buscar a (mi)" sin preguntarme ni nada, pero como llovio no fuimos xq era al aire libre.Otra cosa q dijo fue sobre algo de hace 10 años como que yo sabia la teoria de Pitagoras y cuando nadie la sabia y me dice “dale decilo”, no me acuerdo y empece y me equivoque, osea, pasaron 10 años y en ese momento me lo sabia xq mi papa me lo estuvo repitiendo aprox 1 vez x semana durante 3 años.
Un dia quedamos en ir a ver una peli y comer algo a lo de Jazmin y le pongo a Ivan que iba desde el laburo q me quedaba cerca y me pone: "te paso a buscar okey?" y yo pienso: "pero este chabon no leyo lo que escribi?", ese dia fue tranqui. Dsp me trajo a casa y me hizo poner el cinturon de seguridad, yo trate de ver la accion como q él es muy cuidadoso y correcto con muchas cosas aunque se han subido otras personas y no les ha dicho que se lo pongan.
Un dia estabamos comiendo con Jazmin y F xq F se volvia a baires y aparecio Ivan aunque no me quedo como lindo recuerdo ni como feo, algo entre el medio.
Ya para finales de enero Alma me escribe por wsp que se iban a juntar comer "las cenas semanles", las cuales habia abandonado a fines de septiembre x no sentirme comoda “me conto un pajarito que estas MUY linda” yo pense q habia sido Juliana x las fotos q subi a Instangram, pero me dice “lo conto Ivan y Juli lo confirmo”, “que estaba flaquita, que tenia una ropa hermosa, que tenia el pelo hermoso” y remarca “pero el que hablo fue Ivan”.
Cuando me junto, dsp de comer y charlar un poco le preguntan a Ivan si va a traer a una novia, para presentarla y él les dice “que cuando tenga que se las va a presentar”. Alma dice “(mi nombre) esta soltera” y Juli dice “Se ha formado una pareja!” y yo no dije nada, me hacia la boluda. Para mi cumple nadie podia salir y Juliana me dice: “Salen Ivan y vos!”. Osea, hace bastante que deje de preguntar mas que nada que significaba las cosas que hacia, pensar y enrroscarme es imposible no hacerlo, pero duro un rato y dsp se me va. Ademas ya es la 2 vez q me pregunta como es eso de “meditacion” y se pone en posicion y me pide q le diga como es y yo me cago de risa y ademas dijo “q meditacion me habia hecho bien”, como q cambie, modifique.
La siguiente comida, estuvimos jugando a un juego llamado Bleff e iba ganando yo y a él eso no le gusta, odia perder, es muy competitivo  y bastante tramposo y dice: “como que tenia las neuronas quemadas de tanto estudiar” y yo dije algo que ahora no recuerdo como defendiendolo pero yo no lo vi asi y todos dicen “ay el amor!”.
Despues me toco cocinar a mi y hablaban de lo flaca que estaba y yo dije “xq me ven con ropa” xq si me vieran sin no pensarian lo mismo. Alma dice “y si obvio te vemos con ropa” e Ivan dice “y no te vi en bola”(es cierto, aunque estuvimos en la playa yo medio como q estaba tapada x los pelos) y para mis adentros dije “chan” y juli dijo “chan” en voz alta y dsp nos juntamos el sabado, xq la idea era salir a comer y dsp a bailar para festejar el año de juntarnos a comer, pero nos quedamos jugando un juego, como yo andaba mal del estomago dije como q comia en casa y zafe de comer y fui dsp. Y estuve hablando de algunas cosas. A lo que Juliana me confeso que una vez Jazmin hace 7 años o mas habia dicho “que yo era re pesada, que cuando la llamaba y le cantaba ella por ahí dejaba el telefono x ahí y se iba” 1 q yo nunca me anime a cantar ni x telefono, en todo caso le hacia escuchar temas q me gustaban a mi y la vdd es que no me cierra, xq muchas veces ella era la que me reclamaba o decia q no le mandaba sms. Según Juliana Jazmin es re falsa. Según mis papas la falsa es Juliana.(estoy llorando mientras escribo esto)Como puedo saber quien en realidad es la falsa? Y si la mala leche es Juliana?. Bueno me fui de tema y estaba diciendo “que yo siempre me senti un estorvo y que no me gusta joder/molestar/insistir/o ser pesada con las personas” xq mi vieja es bastante y mi papa todo lo contrario y yo no quiero ser como mi papa e Ivan dice: “vos sos lo menos pesada que hay”. Despues le muestro a Alma una foto de mi sobrino “Lorenzo” de 3 años ya que ella tiene uno tmb que se llama igual aunque de 7 creo y le digo “mira mi sobrino, no es hermoso?” o ella dice “es hermoso” e Ivan tira “igual que la tia” y Alma dice “eso fue un piropo?” y yo no dije nada pero Ivan me miro y me dijo “vas a decir, algo tenia que decir?”, “no, le digo, no dije nada” o hice el gesto con la cara.
A la vez que jugabamos yo charlaba con otro grupo de wsp en el que Iban estaba y en un momento uno pregunta “salen?” “no se si salimos” pongo, “ah se puso demasiado la previa?” preguntan “que previa ni previa, son unos abuelitos y subo una foto de todos jugando” y el pelotudo de Ivan lo lee en voz alta y Juliana se enoja mal, parecia la otra del grupo q se fue, x capricho y en un momento me dice “contestame, contestame” parecia mi vieja. Y él la embarraba mas y decia “no ves que se esta riendo?”, “no, no se esta riendo, la conozco”, él decia “es que ella quiere estar con Jaz y con F”, entonces Juliana dice “decime sino queres venir mas eh” se parecia a la otra pelotuda q no es mi amiga y decia “sino queres venir no vengas” y eso fue lo que hice y dsp fue ella la que me suplicaba xq volviera. Yo no tengo problema de no ir mas xq si siempre va a ser asi, no me gusta/no me beneficia/no me hace bien.Es por lo que me fui. Entonces agarro y me voy a sentar a otro lado e Iban dice “no te enojes conmigo”, le digo “no me dirijas la palabra, no me hables” y dsp viene como a abrazarme y le digo “no me toques, ni se te ocurra”, ante eso dsp me llevo hasta mi casa, y eso q estoy a 6 cuadras y no le queda de paso y él siempre es muy tacaño, garroñero con lo de alcanzar a alguien a quien no le queda de paso, desviarse, gastar mas gasolina, pero le dio “llevandome hasta casa no vas arreglar la cagada q te mandaste” y se reia y sonrojaba a la vez. Ah y en un momento dijo “desde que te regale el jabon, estas mas limpia” eso xq yo le dije q lo estaba usando si yo no le decia nada pero lo usaba iba a decir “que era sucia?”.
Cuando Juliana me iba a decir lo de Jazmin, Ivan dice “no se lo digas, es algo del pasado, ya paso, se va quedar pensando” y cuando me lo dijo, él acota: “como que él sabia que Jazmin me queria sino no me invitaria a la casa o haria cosas conmigo” Yo pense en el fondo se mudo al lado de su casa, vive con su novio pero como q casi no lo ve, esta mas sola q acompañada, ultimamente esta sufriendo del estomago y esta cuidando al sobrino q lo deja muerto mientras la hermana labura.


Gracias #EmpressO, #GrettelYale, #PrincesaVioleta, #GygyRondeau, #MarAl y #SeñoritaNebulosa ya paso esa etapa la sufri los dias en que los pase, pero ya esta.

Imagenes que me quedaron pendiente de las otras veces 

















Referencias:
1: Antes y despues
2: Yerma mate delgamax
3-16:Antes y despues
17:mini carterita de chifon para llevar el celu, yo compre la tela y lo mande a hacer, ya se descosio una parte y se traba en otra parte al abrirlo y cerrarlo.
18: Salvado de avena 3 arroyos.
19: jugos de ciruela y de pera BC La Campagnola

Eso es todo espero volver pronto
xoxo

2 comentarios:

  1. Hola Princesa! Como estas? Me lei toooodo tu blog! Me encanto, te felicito. Respecto a Ivan, si algo aprendi en mi corta vida es que cuando una persona esta atras tuyo por taaanto tiempo como es tu caso, esta mas que claro que algo con vos quiere. El hombre es un primate, no sabe como reaccionar, expresarse, actuar.. Por ende, nosotras tenemos que tomar la iniciativa, de ahí la frase "el hombre propone y la mujer dispone". Aunque muchos no tienen la "confianza" (pongamosle) para proponer, entonces es ahí cuando tenemos que actuar primero y segundo nosotras jaja
    Me gustaria poder charlar con vos, intercambiar tips, si queres aca te dejo mi correo jenniferjakman@outlook.com

    Saludos y suerte con eso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Me encantó tu post y me alegro de que tu relación con tu hermano haya mejorado y en cuanto a Ivan opino exactamente lo mismo que Jennifer.

    Soy nueva por aquí y me preguntba si querrías pasarte por mi blog y dar tu opinión, me encantaría. Besos!

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar