jueves, 21 de enero de 2016

Insolada

Desde la última entrada engorde 2 kilos y baje sólo 700 gramos. Y por eso no entre. Además el lunes 11 me insole toda la.espalda, cola y piernas y no salí de casa x 5 días, estuve con temblores x 5 horas la primera noche, a los 2 días me empezó la picazon y el viernes empecé a pelarme, el sábado tuve ampollas de agua(horribles) espere q se en explotaron solas y me saque toda la piel q pude xq no iba a aguantar q se fuera sola. Hoy tdv me sigo pelando un poco y me pica tmb.
Sumado a q se me cagó la compu, ahora estoy desde el cel, x eso no puedo subir fotos.
La próxima les contaré algunas noticias de Ivan.

#AstridAna no recuerdo cual era tu blog, yo estoy leyendo blog x blog de la pag. #lalistadeblogsanaymia blogs q ya había leído cuando tenía la tablet y blogs q no.

6 comentarios:

  1. pobrecita! espero te mejores pronto. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya veras que te mejoras muy pronto para poder regresar a tu rutina normal ! Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Pobre...espero que estés mejor guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ay no que garrón... ponete aloe o clara de huevo, si te pones clara no dejes que se reseque, ponete mas y cuando te hayas puesto tes o cuatro capas enjuagate... igual antes dejalo actuar un rato... el colágeno va a hacer que no te queden cicatrices ni marcas de ningun tipo.. aunque ya fue hace dias no se si asi funcione igual.... cualquier cosa si lo probas avisa como te fue xD espero mejores pronto y tu compu también... saludos Gygy

    ResponderEliminar
  5. AAAHHHGG es horrible insolarte a mi me paso eso el verano pasado y lo soporte con aloe vera, trata de conseguir las hojas de la planta 100% natural.... GRacias por comentar en mi blog besos

    http://mividaesasiyquemasda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo odio el sol eternamente, soy hiper blanca y cada vez que toco el sol me sale salpullido por todos lasdos y me pongo hiér roja es horrible, espero que andes superrrr

    ResponderEliminar