viernes, 18 de diciembre de 2015

Ultimo dia de laburo, 1 mes de vacaciones

(Suspiro)... solo baje 100 gramos y creo q me vino, sigo ansiosa por lo dulce DIOS! MATENME! Ni con los batidos, ni con unas gotitas ansioliticas, subo unos gramos, los bajo pero no se. Encima hoy tengo cena de laburo y mñn me veo con amigos, alcohol de x medio.
Estoy contando las calorias mas detalladamente, pero aunq sean pocas si sabes o sentis q comiste mucho, no pensas en la calorias sino en la cantidad y eso te abruma y crees q engordaras todo lo bajado y quizas son solo unos gramos pero parece el fin del mundo.

Actividad fisica:
Jueves 10: camine 6 km y gaste 570 calorias.
Viernes 11: camine 6,5 km y gaste 430 calorias(raro no? camine mas y queme menos calorias :/)
Sabado 12: camine 10,6 km y gaste 761 kcal.
Domingo 13: camine 9,2 km y gaste 599 kcal.
Lunes 14: camine 5,9 km y gaste 454 kcal.
Martes 15: camine 9,7 km y gaste 766 kcal.
Miercoles 16: camine 7,3 km y queme 510 kcal.











Referencias:
1: regalo de cumple de 2 amigas, medias, un delineador de ojos, una tarjeta, un atrapasueños.
2: esmalte violeta, de la misma q me regalo las medias y el atrapasueños.
3: delineador de ojos violeta y sombras clinique, regalo de mi hermana de USA.
4: Remera blanco talle Large, regalo de mi hermana, lo uso para ir a trabajar, pero ya me queda grande.
5: un adorno q me regalo mi mama q estaq hecho con cds.
6: regalo de Ivan del viaje a Turquia, Grecia y Dubai, el llavero q esta al lado de la cajita se me rompio, tdv no me pregunto nada.
7: regalo de una amiga q tiene un showroom y q con la hermana venden carteras, almohadones, lonitas para playa. Es una especie de "piedra pomez" con brillos y q si lo pones en la bañera larga sales y espuma.
8: pulsera roja q me regalo la chica del item 2, q la reemplace x otra q ya me quedaba grande.
9: regalo de cumple de Ivan, es un milagro, nunca en la vida me habia regalado nada para mi cumple. Es un jabon y una crema para manos con aroma(lo peor es q me dijo q me bañara! no se si lo dijo posta o enserio, xq una vez en el colegio me ofrecio un chicle y es medio tacaño y años dsp me dijo q me lo habia dado xq tenia mal aliento! y siempre me lavaba los dientes antes de ir al cole asi q no se)
10: regalo de otras 2 amigas: un cuaderno q lo cambie x un arito y un mini resaltador, alcohol en gel, una lima y una esmalte plateado.


Empress0: lo de orinar puede ser cierto, pero nunca amanezco con hambre, si me pase de alcohol, estoy todo el dia vomitando y sintiendome mal quizas recien a la noche tipo 10 de la noche q me estoy recuperando me da un poco de hambre y  si no me paso me levanto con dolor de cabeza. Pero me pasa si una noche duermo poco ese dia adelgazo, pero al sig, aumento.


bye bye prins

1 comentario:

  1. Hola! Espero que estés bien! Apenas estaba leyendo tus entradas y veo que sí has comprado muchas cosas (yo soy exactamente igual, veo cosas brillantes y voy directo a comprarlas) pero a veces es bueno ahorrar dinero para el futuro y ahorrar para comprar cosas de buena calidad que duren mucho tiempo, créeme, es como el dicho que dice "lo barato sale caro". Yo suelo ahorrar dinero y comprarme cositas que me gustan de buena calidad y a largo plazo me duran bastante. Ahorita estoy ahorrando dinero para comprarme ropa para el día de mi cumple jeje.

    Espero que disfrutes de tus vacaciones! tambien es bueno leer que haces caminatas diario, eso ayuda mucho para calmar la ansiedad. Te mando un gran abrazo! Y te sigo!

    ResponderEliminar