jueves, 3 de diciembre de 2015

No se que mierda de titulo poner :p

Les paso a contar. Les dije que si el miercoles pesaba lo mismo iba a comer algo y empezar devuelta el jueves, bueno que paso. PESE LO MISMO 3 DIAS SEGUIDOS. Entonces el miercoles comi 1 pancito tostado, unas gomitas y 1/3 de fideos con queso. Con las gomitas ya tenia 1633 calorias, al dia siguiente solo engorde 800 gramos. Y hoy jueves 3 baje 1,200 kg.
El viernes, sabado y domingo mis papas se fueron de viaje asi q pense en hacer ayuno total pero senti q me iba a ser re dificil asi q me compre unos jugos BC La campagnola de Ciruela y de Pera para q me ayuden xq soy lenta de intestinos. Tome alcohol pero no me afecto. El sabado me tome un cafe con leche y mi hno me regalo un alfajor de frutilla de Balcarce(que amo) y otro mini y no los comi, me los traje a casa para la proxima y desde el sabado estan ahi y no los como, ese mismo dia fui a ver a una amiga y tome mates, me ofrecio unas pepas pero le dije q no. Al dia siguiente tenia karaoke con el grupo de canto y sabia q iba a tener q comer(pizza o empanadas), tome solo mates y no comi nada hasta habia cosas dulces y nada, uno me pregunto si estaba haciendo dieta ni le conteste. Obvio q cuando me acoste no me podia dormir x el hambre asi q me levante a comer un poco de queso fresco.

Actividad fisica:

Martes 24: camine 31 cuadras y x adentro de una galeria.
Miercoles 25: camine 36 cuadras
Jueves 26: camine 56 cuadras
Viernes 27: hice 500 steps(no se como se dicen, esos ejercicios q haces con un step y subis y bajas la pierna)y camine 13 cuadras xq llovia.
Sabado 28: camine 52 cuadras y dentro de un shopping.
Domingo 29: camine 28 cuadras
Lunes 30: camine 47 cuadras y baje 6 pisos x la escalera.
Martes 1: camine 50 cuadras y baje y subi las escaleras de la playa(prometo contar los escalones)
Miercoles 2: camine 58 cuadras and idem :p

El cumple fue medio pedorro, recibi algunos regalos, hasta de Ivan q nunca me regala nada. Los q hayan leido todas la entradas lo sabran y sino vuelvan a esas q dicen amigos, chicos y amores. El domingo 22 me trajo el regalo del viaje a Turquia, Grecia y Dubai. Eran 2 pulseritas una rosa la otra roja y un llavero en una cajita roja, tienen eso del ojo con el fondo azul(la vdd es q lo detesto, pero le dije q me gusto y encima el llavero se me rompio), igual eso es algo q se consigue aca, no es q tenes q irte a China a comprarlo, capaz q mintio pero yo tmb. Una vez de uno de sus viajes trajo unos chocolates y en el 2014 dijo q tenia un regalo de otro viaje pero no le di bola xq me parecio q era mentira para molestar a una amiga. Para mi cumple me compro una crema de manos(q dice BE POSITIVE) y un jaboncito con el dibujo de la paz, ambos naranjas y re rico aroma y el muy hijo de puta me dice: "bañate eh!" no se si lo dijo en serio xq yo se q transpiro bastante pero no es q no me bañe. Una vez me ofrecio un chicle en el colegio y años dsp me dice q era xq tenia mal aliento y yo siempre me lavaba los dientes hasta vivia comprandome chicles asi q no se, espero q no sea x eso. Despues me dice q me lo compro xq siempre le digo q no me regala nada y es verdad y yo siempre le hago regalos pero yo soy asi. Y dsp me dice uyyy! encima ahora te regale a vos y a las chicas no! el quilombo q me van a hacer! y dsp dice mas si mostraselo(como q se los refriegue) pero no se. Despues alguien me dice veni q esta hablando bien de vos o algo asi x una comida q hice.

Cambiando de ambito, el domingo tuve karaoke y en un momento le digo a mi profe q ponga "american woman" de lenny kravitz y me pongo a bailar y mi profe dice: q le baile a milton q esta soltero y yo me quede como "otra vez no" y me fui a sentar. Y dsp estabamos poniendo temas, lentos de los años 80 y decian algo como q era para bailar apretados y chapar, pero no se si hicieron algun gesto de algo, señalandonos a ambos.
Estoy acostumbrada a q me carguen a mi con alguien q me gusta pero q hagan bromas con alguien q no me gusta NAAA y x septiembre ya les habia contado algo q me conto mi profe pero tmp se si es cierto xq yo no me acuerdo.

PLAYA: fui el martes menos de 1 hora xq se largo a llover y el miercoles 2.

Mis amigos, los de las comidas quieren q vuelva y el sabado quieren juntarse a comer afuera como va otro chico y capaz q una amiga q vino de baires. El tema es q los lugares q eligen tienen o pizzas o comidas raras y hay poca variedad de ensaladas y no se.


Esto es todo, vere si la proxima puedo poner fotos de chicas #BeforeAndAfter

1 comentario:

  1. Lo único que te puedo recomendar es que en vez de caminar, trotes, y en vez de cuadras, que los cuentes en kilometros desde una cinta. En definitiva, anotate en un gimnasio. Es lo mejor.
    Un abrazo
    ácida

    ResponderEliminar