viernes, 11 de diciembre de 2015

Me siento mal, no se como explicarlo.

Me quiero comprar un reloj hace tiempo, mi papa me dice yo te ayudo con $200 pesos, mi mama me lo queria regalar de cumple. Yo queria de esos q son metal bijou, encontre uno q salia $175 y me lo compre. Papa dice vamos a ver cuanto te dura, xq lo lo cierra, el abrojo es medio malo, varias veces lo agarre abierto antes de q se caiga y una vez se me cayo dentro de mi casa. Me duro 2 semanas, el domingo sali con una amiga y como tome un par de copas, dsp no sentis nada y miro mi muñeca y no lo tenia me puse re mal, el celular no lo perdi pero el reloj si, hasta ahora mi papa no se entero. Despues me compro un cargador portatil para el celular q me salio $179, en otro lados me pedian $300 y hasta $400 pero si sale para q pagar tanto, la bateria de mi cel es de 2000 ampers y el cargador era de 2600 osea q me servia para una carga completa del cel y un poco mas. Me dicen q tengo q poner a cargar el portatil x 8 horas, lo puse pero como me habia ido a dormir quedo hasta el otro dia osea q fueron como 18 y tenia una luz prendida q lo guarde y estuvo a la noche siguiente prendida, lo pongo a cargar al cel para probar y nada, entonces pongo el portatil en vez de en la compu desde el cargador del cel como 10 0 14 horas y tmp, lo lleve a cambiar y me dan unos nuevo pero de 3200 ampers osea q tuve q poner $20 pesos de diferencia me dicen q esos venian con una carga ya de fabrica, lo enchufe al cel y cargo 8% y no cargo mas, lo puse al portatil a cargar desde la compu 8 horas exactas y dsp al cel, el maximo fue de 31% y otras 2 veces de 24% y 28% tengo q volver a cambiarlo como es uno de esos lados medios truchos no se lo cambiare x una funda de cel y si queda algo de $$$ x auriculares y dsp me comprare uno como la gente. Ente las cosas q me compre q dsp les pongo las fotos me compre un anillo # (numeral o hashtag, como quieran llamarlo) a $35 dorado, hace mucho q no me compraba yo anillos, generalmente me compro o de plata o de acero quirurgico, me pa q me esta manchando la piel. Ademas me compre un esmalte con bolitas y mis papas quieren q me compre uno de buena marca Avon, Revlon, Maybelline, q no daña las uñas y no se sale el esmalte, pero no me gustan los colores. Hoy me compre unos zapatos/medio botas fucsias con plataforma y mi mama me dice que caros y no vas poder caminar si andas todo el dia con zapatillas y mi papa me dice "con lo barato q te salieron vamos a ver cuanto te duran", salieron $500 de oferta xq como es verano y son de invierno. Lo que mas me duele q ahora q tengo plata es como q no se comprar, la malgasto. Y es feo eso.
Aca van algunas fotos de las cosas q me compre este ultimo tiempo:













Referencias:

1: pelicula Camille, es una de mis 10 preferidas(original)
2: aritos dorados con forma de cubos y en centro un strass.
3: pupera lila con lunares/puntos blancos
4: pelicula trucha Mision Imposible 5, asi me salio tuve q devolverla xq se cortaba al minuto 70.
5: doble anillo de alas color peltre, bronce, no se cual es, me encanta y este no me mancho la piel.
6: musculosas basicas negra, gris y blanca.
7: carpeta para canto.
8: esmalte thelma y louise con perlitas/bolitas y secaesmalte.
9: adorno navideño hada violeta
10: aros plateados hexagonales(son de buena marca, Isadora, igual q los del punto 2).
11: malla parte superior violeta/top-bando.
12: aro dorado con strass solitario Todo Moda.
13: musculosas violeta, rosa y azul.
14: anillo dorado hashtag del que les hable. Naranja igual q el del punto 5. 

La proxima les pondre los regalos q me han hecho para mi cumple.

Volvi a comprarme los batidos xq es lo unico q me calma. Esta semana solo baje 200 gramos, ayer 10 iba a comer algunas cosas pero como esta vez no me fueron tan bien como antes voy a seguir. Algo gracioso q me paso dsp q tomo alcohol es q adelgazo, si quiebro bajo xq vomito pero si no tmb no se xq el tema es x ejemplo el domingo sali y dsp dormi 6 horas cuando me levante habia bajado pero al dia sig engorde. El martes estuve con insomnio, dormi 2 horas, ese dia baje pero al sig engorde, asi q tengo q dormir 8 horas si o si.
Me baje una aplicacion que se llama #rustastic, sirve para varias actividades yo la uso para caminar. Aca va la actividad de la semana:

Jueves 3: camine 62 cuadras.
Viernes 4: camine 50 cuadras, baje 52 escalones y subi 43.
Sabado 5: camine 52 cuadras, baje 55 escalones y subi 52.
Domingo 6: camine 55 cuadras.
Lunes 7: baile como 3 horas, camine 3 km 37 min y gaste 163 kcal, xq se me apago el cel, hice el doble minimo.
Martes 8: camine 7,1 km x 2:09 horas y gaste 561 kcal pero tmb se me apago y yo segui caminando.
Miercoles 9: camine 6,2km en 01:34 horas y gaste 444kcal, + 8 cuadras mas y baje 6 pisos x escalera.

La verdas es q estoy ansiosa, xq tenia 2 alfajores q me regalo mi hno hace 14 dias y el sabado no pude y me comi 1 q era mini de 24 gramos y 96 kcal y  el martes no aguante y me comi mi preferido de frutilla q son 43 grs y tiene 197 kcal. Lo peor fue el miercoles q me tuve que comer una especie de mousse de maracuya q me habia comprado papa el sabado, la cual pensaba comer mas adelante y me dijo q como era casero/artesanal no aguantaria mucho y bueno nada, me fije cuantas calorias podria tener en google y decia q 345 kcal segun el peso, obvio q la comi en el desayuno para poder quemarlo. Justo ese dia tenia un cumple asi q x suerte pude pedirme una ensalada pero lo cara q fue ni les cuento el menu enrealidad eran unas papas chorreadas con pizza libre y bebida libre y supuestamente postre x $160 pesos pero yo no comi pizza, las ganas tenia no, dios! nunca tuve tantas ganas de comer pizza como ese dia. Igual todos se quejaban de la bebida q estaba aguada, q la cerveza no tenia gas. y bla bla.

ACIDA: estuve en un gimnasio 3 meses, junio, julio, agosto y mitad de septiembre, el tema es q me mataba y no lograba nada y sentia q era plata perdida. Por eso dije dejo x un tiempo y salgo a caminar a ver si me va mejor y la vdd q me gusta. Ahora estaba pensando como el 18 tengo vacaciones del laburo, 1 mes, por ahi volver, justo hoy me llamaron para una entrevista de trabajo, pensar q antes no tenia nada y ahora quizas tenga 2, tmb sali a correr a una plaza q esta a 2 cuadras pero tiene q ser a penas amanezca o muy a la tarde, x el calor.


Eso es todo x esta vez

PD: YA TENGO 102 SEGUIDORES WIIIII! :)

1 comentario:

  1. lo que pasa con el alcohol es que, como es diurético, te deshidrata a la pocas horas de haber tomado (notas que orinas más cuando tomas?) y cuando se pasa el efecto, notas lo que has engordado, especialmente si uno picotea o amanece con hambre de resaca.
    Un besito!

    ResponderEliminar