sábado, 26 de diciembre de 2015

Antes-despues/ Before-after

Primero que nada queria desearles o espero q hayan tenido una linda navidad, yo por mi parte me pelee con mi mama, va ella se enojo x algo q le dije, no se yo detesto estas fechas xq desde hace un tiempo para aca la pasamos mis viejos y yo sola.
Tema comida bastante bien, papa hizo cosas frias y yo decidi hacer unaensalada con fideos, tomate, queso en dados, ciboulette con una salsa de palta y yogurt natural y comi melon con jamon, espere como 44 minutos y comi el postre q fueron frutillas con crema y dsp 82 minutos mas para la mesa dulce q primero me anote en un papel la porcion de todo con sus calorias respectivas y dsp me separe y pese lo q yo iba a comer.
Tema peso baje 200 gramos a pesar de q el viernes pasado tuve una cena de laburo y al dia siguiente una con amigos mas un trago con alcohol.
 Actividad fisica de la semana

Jueves 17: camine 6,3 km y queme 392 kcal
Viernes 18: camine 2,3 km y queme 224 kcal
Sabado 19: camine 8,2 km y queme 669 kcal
Domingo 20: camine 6,2 km y queme 474 kcal.
Lunes 21: camine 5,3 km y gaste 491 kcal
Martes 22: camine 4,1 km y gaste 442 kcal.
Miercoles 23: camine 1,1 km y gaste 145 kcal

Ademas duermo mal, la madrugada del 24 dormi 5 horas, las del 25 6:30 y recien hoy dormi 8.

Queria contarles algo q me paso con Ivan, obvio q me di cuenta al dia siguiente pero digamos q en el momento es incomodo y no sabes q decir.
Decia q como estaba cansado queria q alguien le hiciera un pete y el estar tirado sin hacer nada. Y como estabamos en un bar y me dice "te llevo" y una amiga me dice "aprovecha y garchatelo", y esta amiga dice q para chuparsela a alguien le tiene q gustar la p... si no no e Ivan dice "la mia te va a gustar" y como es muy limpio y meticuloso como q la de el esta re limpita, y el pelotudo les decia a las chicas q me convencieran de q le hiciera un pete, entonces le digo q no quiero ir. Despues en el auto se empieza a reir y me dice "me tenes miedo?", "no, no te tengo miedo" le digo, "no te voy a violar" me dice, le digo "si ya no hiciste nada hasta ahora" (me equivoque de expresion, me referia a q no me iba violar a eso) a lo q el me dice: "me estas desafiando?... me estas desafiando?", "no" le digo. Y me dice "queres hacer algo?... queres hacer algo?", yo no sabia que contestar y le digo "digamos q no estoy en mi mejor momento del mes(estaba indispuesta)", y me dice "se pueden hacer muchas cosas" a lo q yo pense ... q te la chupe... wuaw cuantas cosas.

Ahi parecia re serio recien al dia siguiente me di cuenta q sabe q me molesta y x eso me jode xq le gusta ver como me pongo. PERO ME SACA, ME SACA. Las veces q me insistio para q vuelva a las reuniones, me trajo el regalo del viaje, el de mi cumple. Yo le habia llevada un arbolito con revistas a la anfitriona de donde comimos y Pedro e Ivan dijeron q les gustaba y q querian uno, asi q el martes decidi hacer 2 y les mande foto x wsp, Ivan estaba re contento me dijo q lo queria para el, para su casa q me mandaba wsp al dia sig para pasarlo a buscar(me pone emoticon sonrojado y dsp esos como de cotillon o festejo 7 y 10 emoticones mas sonrojado)pero no paso, yo voy a la playa enfrente a dnd el vive(en un momento pense en llevarlo pero dsp dije "q lo venga a buscar el") y ayer me pone "q se lo guarde y no habia podido venir" y le pongo "tarde... se lo regale a otra persona" (jajaaj mentira lo tengo aca) y me dice "cualquiera, era mio", yo: "se hacen varios en poco tiempo". el: "bueno, el mas lindo para mi" y le digo "el mas lindo lo tengo yo", y le digo: "la idea era q lo tuvieras para navidad, pero si no te importa q pase nochebuena, navidad, findeaño, año nuevo y reyes pasalo a buscar cuando quieras"
La noche antes de que nos veamos le mando una imagen con cosas q dice acerca de los ingenieros y como el es ingeniero, el unico q conozco se lo mando y me manda un emoticon q tira beso con corazon(q segun me dijeron es "con amor", carita sonrojada, beso con amor, carita sonrojada x2).
Lo q me molesta es q no se en privado se conporte asi y en grupo se haga el canchero. ME SACA.

Ahora van fotos de chicas ANTES Y DESPUES:



















Ceres: si tmb me compre ropa, no me compraba nada desde junio q me compraba un vestido para cuando cante, descartando las medias transparentes, lo primero fue el corpiño reductor, dsp la malla y dsp ropa q fui viendo q me gustaba y me quedaba bien.

eso fue todo.

3 comentarios:

  1. hola, felices fiestas para ti tambien :)

    Creo que vas llevando muy bien la comida y la actividad física, especialmente para estas fechas.

    Sobre Ivan, me parece muy poco serio e inmaduro. Si tu quieres darle placer sexual a cambio de nada (porque el chico dijo que solo quería recibir y no dar o sea....) debería ser decisión tuya y siendo conciente de que él no quiere ser recíproco. no sé si eso es lo que quieres, me parece que te mereces más que eso.

    Piensalo y cualquier decisión que tomes, que sea tuya, sin presión del chico o del grupo de amigos. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad igual para ti linda, excelentes before and after inspiradores totalmente

    besos bonita
    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El también se pone muy nervioso cuando está contigo, porque tiene miedo a que te quites cuando el se acerque, el tiene muchooo miedo a que lo rechaces o lo ridiculices. Eres linda y tu le gustas. Si te animas a relajarte mientras estas con el, lo observas, y miras sus movimientos como un tigre que va cazando a su presa: tu. Te felicito que dices: no quiero sexar. Pues ¿después que vas a hacer? ¿Cómo quedarán entre ustedes?, ¿los amigos que dirán de su relación? Y piensa: después que sigue de tener sexo?..... Es algo que se habla antes. Primero novios. Y no son mas que buenos amigos. ¿Perderás esta bonita amistad?

    ResponderEliminar