martes, 24 de noviembre de 2015

Semana del 17 al 24

Esta semana no estuvo tan buena. Termine engordando 300 gramos y es el 2° dia q peso lo mismo si mñn sigo igual comere algo para sacarme las ganas y volvere a empezar el jueves.

Martes 17: no pude salir a caminar xq llovio todo el dia. Hice 90 sentadillas.
Miercoles 18: camine 56 cuadras, subi 3 pisos y baje 1 por la escalera e hice 100 sentadillas.
Jueves 19: camine 56 cuadras e hice 110 sentadillas.
Viernes 20: camine 48 cuadras, baje 4 pisos y subi 1 por escalera y camine dentro de un shopping.
Sabado 21: camine 58 cuadras, subi 1 piso y baje 3 por escalera y camine dentro de un supermercado y de un shopping.
Domingo 22: camine 2 cuadras y subi y baje 1 piso x escalera. Fue dia de descanso mas que nada xq era dia de elecciones y tenia varias pelis para ver.
Lunes 23: camine 39 cuadras.

El miercoles 18 fui al cine a ver #Sinsajo Parte II SOLA. Me encanto la peli, aunque yo ya habia leido los libros pero del ultimo no me acordaba mucho, solo que Katniss y Peeta terminaban juntos y q la Coin(personaje de Julianne Moore) resultaba ser una hija de pu... No recordaba ni las muertes de Finick ni la de Prim. No se si el libro me parecio denso o no estaba concentrada y esas veces q terminas leyendo 20 veces lo mismo pero seguis sin entender o seguir el relato.
El viernes 20 fue mi cumple, fui con mis padres a tomar afuera y me tome un cappuccino marroc caliente, 4 galletitas de limon y un cuadradito de chocolate. Y a la noche 1 porcion de pizza rellena con jamon y queso y una tirita finita de una torta de frutillas, crema y dulce de leche y 1 1/2 trago de vodka y naranja(a pesar de todo esto, no engorde, me mantuve).

Lo que me sucedio esta semana es q estaba con ganas de comer lo q las otras 2 no. He comido 1 o 2 galletas de agua (marca criollitas o desayuno o media tarde) y el domingo como tuve un sermon de mis viejos q xq estaba, segun ellos, muy flaca y nerviosa x no comer, comi una galleta de avena y pasas.

Voy a ver si puedo pasar algunas imagenes al pendrive y poder subir xq sigo con el problema de la compu.

Respuestas:

Empress0: no me resiento, lo senti feo, no se supongo q alguna vez te habras peleado con alguna amiga x chat(msn, face, wsp), uno escribe algo y el otro lo entiende de acuerdo a como se encuentra de animo. Quizas se entienden las cosas mal, o nada q ver a como se dijeron. Pero lo lei y lo senti. En eso tenes razon yo no voy a decir q hago ayuno comun o liquido y dsp hacer cualquier cosa. Por eso dije q comi lo minimo e indispensable. El ayuno lo empece el martes y justo tenia un cumple q ya habia dicho q si el dia anterior. No le iba a cancelar y menos dejar de hacer el ayuno xq tenia q comer, yo igual segui, quizas otra chicas se hubieran atracado, pero yo no. Bueno nada era eso. espero q vos tmb me hayas entendido.

Agostina ner: gracias por pasarte y por darme fuerzas. ahora voy a buscarte en face. Yo aparezco como MORENA ZITARA. besos

PD: algo q me olvide de comentarles la entrada anterior q el finde pasado(14 y 15) hizo mucho calor y todo el mundo comiendo helado y yo nada me resisti, me aguante las ganas.
La proxima entrada creo q ya va a ser habiendo empezado la playa

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario