martes, 3 de noviembre de 2015

Ayuno liquido

Ahora estoy en el laburo leyendo blogs desde el celular al lado de mi Papa :p pero como es corto de vista no ve nada.
Les cuento q hoy divido empezar un ayuno líquido: mis batidos y te Redubell y te común, tmb me compré te laxante xq andaba con tránsito lento pero al final no lo necesite. Hoy tengo un cumple y va a ver pizza como hace 3 meses y 4 días q no como pizza una  porción comeré y dsp si hay torta un pedacito tmb.
Pero mi idea es hacer ayuno líquido hasta q me cueste bajar comer algo y volver a empezar. Encima estoy inchada y me duele la garganta.

Estoy esperando q una princesa haga una carrera de kilos así me anotó xq nunca hice

1 comentario:

  1. Ojala el ayuno liquido te ayude con la hinchazón, requete desagradable eso.Y bajes harto, mucha suerte.

    Te seguiré leyendo :)

    xoxo
    Sammy



    ResponderEliminar