martes, 10 de noviembre de 2015

Ayuno liquido: 1semana, 7 dias

Ya paso una semana, les paso a contar como me fue.
Ese día tuve un cumple y como dije comí 1 porción de pizza q tenía queso una tirita de jamón cocido y a penas de huevo, una porción chiquita de torta q tenía kiwi, frutilla y crema y 6 chizitos y jugo de multifruta.
Lo más increíble fue q baje al día siguiente.
Estuve 3 días hinchada justo desde el día q empecé el ayuno líquido.
El sábado me tente, y comí un pedazo de quedo cremon, una tajada de Biden de vainilla y queso en hebras pero yo seguí igual con mi ayuno líquido. Justo ese día había bajado 100 gramos y dsp me vino y yo tenía miedo a engordar. Pero al día siguiente sólo fueron 100 gramos.
El jueves a la noche como no pude salir a caminar se me ocurrió hacer sentadillas en mi casa, 4 días sin poder pararme, sentarme, acostarme hasta caminar me costaba hasta anoche. Siendo el 4 día de mi periodo hoy baje 600 gramos no lo puedo  creer. El total desde la otra semana no me acuerdo. Igual tengo una carpeta con lo q como lo q peso y el ejercicio que hago cada día desde junio.
Me había bajado una app q se llama FatSecret pero hay tantas cosas q no hay q es muy complicado poner las calorías q consumó.
Además de los líquidos como 4 o 5 cucharas de avena, seca. El miércoles pasado me compré uncorpiño reductor y ayer una remera/Pupera como le digo yo lila con lunares blancos y hoy quería comprarme unas zapas Reebok bonitas rosas con florcitas en plateado pero no había para mis pies yo soy 37 y había 39-40. Así q nada pero aproveché para caminar.
Ayer camine 33 cuadras e hice 20 sentadillas a la noche.

A pesar de q empecé el ayuno un día q iba tener q comer yo lo consideró igual y el sábado fue casi nada y voy a seguir.El viernes 20 es mi cumple así q algo voy a tener q comer, una ensalada estoy pensando en caprese q hace mucho q no como. Espero poder llegar hasta ese día x lo menos.
El domingo tuve la última gala de canto en honor al día de la tradición, canté #ComoLaCigarra y #MiPropiedadPrivada. Yo no y muy del folklore peo bueno digamos q lo hice como experiencia.

Eso es todo volveré la semana q viene

6 comentarios:

  1. Me acabo de descargar esa app, fitsecret. Aunque es verdad que no vienen muchas cosas al menos sacas un aproximado, y de algo sirve. A mi me parece que vas muy bien, estas viendo resultados al menos :$ Besos

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo my fitness pal esa aplicación, esta muy completa.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo my fitness pal esa aplicación, esta muy completa.

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve my fitness Pal y creo que esta mucho mas incompleta que fat secret, fat secret siento que esta muy completa , cuando tengas algo que no este intenta buscar algo muy parecido calorias parecidas y grasas y carbohidratos y pone eso para que lleves igual la cuenta .... de verdad me extraña que no hayas encontrado algun alimento ahi, dime cual fue porfi para tenerlo en cuenta ajaj

    Besos linda y oye no te preocupes que vas EXCELENTE me impresionas :) yo ahora hace poco me premie por bajar 6 kilos en 2 semanitas ajaj asique me compre ropita :) lo mejor son esos premios

    Cariñoooos
    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no me queda muy claro: ayuno líquido pero comes pizza y tarta?
    aparte de los batidos que mostraste en la entrada anterior?
    no sé, linda, no te lo tomes a mal pero yo no lo llamaría 'ayuno líquido' ni siquiera 'semi ayuno' si estoy comiendo alimentos sólidos e hiper calóricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía un cumpleaños y no podía decir q no. Por decidí comer SOLO 1 PORCION DE PIZZA y UNA PORCION CHICA DE UNA TARTA DULCE. Si quieres digo q el ayuno líquido lo empecé el domingo. Yo a pesar de eso comí dsp seguí con el ayuno, otras princesas se habrían atracado de comida en mi caso pero yo no. Durante el día hice el ayuno líquido, dsp no me quedo otra q comer eso, miércoles, jueves, viernes seguí con el ayuno líquido el sábado comí una tajada de queso y una de budin y dsp desde el domingo hasta ahora seguí con el ayuno líquido y encima a una comí al día siguiente baje de peso. Fueron 3 días si, 1 no y 6 si (sin contar el martes)e

      Eliminar