lunes, 12 de octubre de 2015

Me vino, tengo celu nuevo, tengo WSP!!!

Si, como leyeron, tengo celu nuevo :) y x consiguiente wsp! ahora vamos a poder comunicarnos mas seguido :).Regalo de cumple adelantado, es un Samsung galaxy core prime.
Me vino dsp de 26 dias de retraso, todo un record, lo q mas me habia tardado eran 20 dias, hasta mi papa estaba preocupado y yo en algun punto tmb, haber si tenia algun quiste o algo q estaba produciendo q no me viniese. Mi vieja ni idea de nada, hasta me cago a pedos xq decidi descansar y no hacer nada, va el viernes fui a laburar, el sabado no sali, el domingo fui a almorzar con ellos :( (una ensalada), pero me di un gusto: frutillas con crema, aunque las frutillas estaban medio acidas y hoy me vi con una amiga q vino de baires.
Como lo tengo cargando al cel, aprovecho para entrar aca, tengo q leer todas mis entradas para poder seguir contandoles la historia de Ivan y Pedro, y capaz x el celu puedo entrar a sus blogs, aunq extraño la tablet un poco xq de ahi podria hacer varias cosas q hago con el celu y q no deberia y otras q no puedo como ver pelis.
Ahora estoy copada con un juego q se llama Doodle God y preguntados, ademas actualizando Instangram q desde enero q no subia nada.
Acabo de pedirle a una amiga q vende Arbell unos suplementos dietarios(batidos) sabor sweet cookies y de limon, asi q ni bien los tenga subire fotos.
No se si pasarles mi cel x aca o de ultima me lo piden el q lo quiera o agreguenme en face y se los paso x privado: Morena Zitara.

xoxo

2 comentarios:

  1. Que bien que ya tengas celu! Estare esperando las fotos de esos batidos, deberias pasarnos el link de tu instagram.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que los wtsp de princesas si quieres unirte a algunos grupos solo hablame :) besos linda

    ballerinathinn.blogspot.com
    bailaconelcorazon@gmail.com

    ResponderEliminar