lunes, 12 de octubre de 2015

Me vino, tengo celu nuevo, tengo WSP!!!

Si, como leyeron, tengo celu nuevo :) y x consiguiente wsp! ahora vamos a poder comunicarnos mas seguido :).Regalo de cumple adelantado, es un Samsung galaxy core prime.
Me vino dsp de 26 dias de retraso, todo un record, lo q mas me habia tardado eran 20 dias, hasta mi papa estaba preocupado y yo en algun punto tmb, haber si tenia algun quiste o algo q estaba produciendo q no me viniese. Mi vieja ni idea de nada, hasta me cago a pedos xq decidi descansar y no hacer nada, va el viernes fui a laburar, el sabado no sali, el domingo fui a almorzar con ellos :( (una ensalada), pero me di un gusto: frutillas con crema, aunque las frutillas estaban medio acidas y hoy me vi con una amiga q vino de baires.
Como lo tengo cargando al cel, aprovecho para entrar aca, tengo q leer todas mis entradas para poder seguir contandoles la historia de Ivan y Pedro, y capaz x el celu puedo entrar a sus blogs, aunq extraño la tablet un poco xq de ahi podria hacer varias cosas q hago con el celu y q no deberia y otras q no puedo como ver pelis.
Ahora estoy copada con un juego q se llama Doodle God y preguntados, ademas actualizando Instangram q desde enero q no subia nada.
Acabo de pedirle a una amiga q vende Arbell unos suplementos dietarios(batidos) sabor sweet cookies y de limon, asi q ni bien los tenga subire fotos.
No se si pasarles mi cel x aca o de ultima me lo piden el q lo quiera o agreguenme en face y se los paso x privado: Morena Zitara.

xoxo