viernes, 25 de septiembre de 2015

Septiembre

Hi, princess!
Me olvide de contarles q el sabado pasado camine 25 cuadras, antes de cambiarme para salir me pese y habia bajado 300 gramos.
Al final no habia pizza, habia pollo con papas y algo de verdura, pero esos platos no me gustan asi q no comi pero tome alcohol(champagne con speed y vodka con limonada y dsp con jugo de manzana), tuve un poco de resaca, dolor de cabeza. Cuando me levante al otro dia(domingo) me pese y habia bajado 600 grs mas a pesar de haber tomado alcohol, hasta ahi todo bien, pero la cague, tenia unos huevitos kinder para mis sobrinos desde hace 3 semanas y no los habia tocado y me tente y los comi, dsp en el karaoke, solo comi 1 pedacito de biscochuelo q hizo uno y 5 tiritas/palitos salados. Estuve toda la noche buscando el maldito documento q crei q habia perdido(el librito celeste), tengo la tarjeta. Resulta ser q cuando mis papas vuelven el martes me dice: vos nunca tuviste el librito celeste(nosotros si), solo la tarjeta y ahi me quede mas tranquila.
Como a las 12 de la noche del domingo ya siendo lunes me dio hambre y dije uh q tarde,  para salir a comprar alguna boludes a la estacion de servicio y como habia una tarta q tdv no habia tirado, pensando q era de verdura(yo siempre me como la masa y tiro el resto) al final era de jamon y queso o de queso solo y me tento y la comi. Al dia siguiente habia engordado 300 solamente.
El lunes dormi 3 horas de 6 a 9 de la mañana(x estar haciendo limpieza x el q yo creia dni perdido) y tenia q ir a la psicologa, de 12 a 15 para ver mi novela y pensaba dormir de 16 a 18 pero no pude y me puse a ver una peli.
Al dia siguiente ya venian mis papas, dormi 4 horas de 8 a 12 y engorde 400 mas no habia comido tanto pero yo q se, camine 22 cuadras. Me trajeron chocolates de regalo, q x supuesto me los devore ese mismo dia y x sorpresa al dia siguiente habia bajado 200 grs. Este dia, miercoles, camine 18 cuadras pero al dia sig. habia engordado 500 grs(jueves).
Hoy me pese y estaba en el mismo peso q ayer, osea no engorde ni adelgace, pero no estuvo nada mal ya q comi de todo. Hoy camine 53 cuadras.
Me tendria q haber venido el 13 y tdv no me vino, ni noticias :/. Ayer tuve clase de canto y mi profe me conto q en un momento habia un compañero(Alberto) q estaba con la novia y mi profe con su marido y Alberto le dice a Milton(otro compañero), podriamos salir, yo con mi novia, la profe con su marido y ... como me señala. (yo ni me percate de eso y mi profe me dijo q Milton se puso colorado... y q se reian) yo como no lo vi no se, igual se q es medio timido aunq cante, pero no vi la escena asi q no se. jajaj puede ser mentira 
Tengo 90 seguidores :) uno de mis numeros preferidos y de la suerte.
Queria comentarles q tengo una carpeta con hojas en las q escribo lo q como, lo q peso, lo q camino o el ejercicio q hago, desde el 2 de junio






bye bye princess

2 comentarios:

  1. Hola prinz!!

    Wow cuántas cosas hiciste!!

    Lo de caminar todas esas cuadras es genial!!! No pierdas el entusiasmo.

    Y este chico te gusta? Por que si se puso colorado debe estar enamorado de ti cierto??

    Saludos prinz!

    ResponderEliminar
  2. jajaaj justo hoy camine como 76.
    jajaja no jajaj, para mi es timido aunque cante como yo, apenas lo conozco x los ensayos generales desde junio y las 2 juntadas para el dia del amigo y de la primavera. No lo creo, encima ahora en noviembre cantamos folklore en duetos, trios y demas y el pidio cantar con otra chica. I don't know jajjaja

    ResponderEliminar