domingo, 13 de septiembre de 2015

Segui participando...

Hola prinss...
Que dificil quees bajar cuando se convive con alguien, q lo unico q hacen es comprar cosas q nos tientas, quiero poder vivir sola pero es carisimo.

Les cuento q estoy yendo al gimnasio. Fui del 8 de junio al 6 de julio. Del 15 de julio al 27 de julio. Del 19 de agosto al 7 de septiembre. Ahora pare xq me di cuenta q me mataba en el gym para o bajar poco o engordar y me di cuenta q del 3 de agosto al 12 o 13 de agosto baje 1,800 sin ir al gym asi me propuse dejar unos dias y salir a caminar a ver los centros comerciales de mi ciudad, xq hace mucho q no los veia.
Estoy trabajando desde el 5 de agosto, ya cobre mi primer sueldo, son 4 horas pero algo es algo. Lamentablemente lo consegui x un hecho horrible, fallecio el compañero de laburo de 10 años de mi papa y yo lo estoy reemplazando, como secretaria. 
Estoy tratando de recuperar mis ahorros, tenia $5000 y me quedaron $800, el tema es q hay problemas en el laburo y peligra q siga el lugar en el q trabajo, ya desde el año pasado.
El finde q viene mis viejos se van asi q voy a ver si puedo imprimir todas mis entradas asi las tengo en papel, la releeo para no repetir nada y ver de seguir contandoles mi historia con Ivan y con Pedro :p.
Creo q dentro de poco voy a tener celu nuevo asi q voy a poder agregarlas al wsp :), para las q no lo saben tengo un face trucho: Morena Zitara agreguenme.
Ya vi #Absurdah, me encanto! me la presto una amiga pero el otro dia me la compre xq la quiero tener xq es buena verla cada tanto para q nos inspire y poder mantenernos enfocadas, mas facil q leer todo el libro, aunque debo reconocer q tengo ganas de comprarmelo(ya lo lei virtualmente, pero lo borre) pero me da verguenza q puedan pensar en el lugar q lo compre(o decir q es para un regalo o q soy psicologa y decir q estoy estudiando este tema).

Tambien he tomado de esta variedad de batidos:
Pero la mejor me parecio la #Divinizan.
El domingo pasado tuve una gala de canto, cante #SeriaFacil de Luis Fonsi, pero no le di tanta importancia como a la de junio, xq fueron mis amigos a verme entre ellos estaban Ivan y Pedro y dos amigas mas, estaba tan nerviosa q 3 dias antes me quede afonica tomando te con limon, miel y jengibre y afonizan x suerte salio bastante bien, el tema q hice fue #Sueña de Luis Miguel, me encanta ese tema, es como mi himno jajaja.
Termine el curso de cocina de pizza, empanadas y tartas, solo duro 2 meses(junio y julio) en agosto iba a empezar otro de Bufet frio pero no pude xq empece a trabajar y era en el mismo horario.
Ayer tuve un cumple con comida, habia mani cervero, papitas, coca cola, cerveza, fernet, picada(diferentes quesos, jamon, salame, bondiola, mortadela y demas) y panchos con salsa cheddar y otra hecha con cebolla de verdeo y queso crema, mas la torta. Yo alcohol no tome, panchos comi 2, torta 2 pedazos chiquitos, durante el dia habia caminado 66 cuadras, pero con todo lo q comi pense q habia engordado y hoy me pese y baje 100 gramos de ayer a hoy. 
El sabado q viene tengo una fiesta dnd va a haber pizza libre y alcohol, veremos q onda y el domingo tengo karaoke con el grupo de canto para festjar el principio de la primavera y llevamos mate y algo para comer para compartir, voy a tratar de comer lo menos posible. En cualquier momento me tiene que venir asi no se.

Bueno eso es todo, vuelvo la semana q viene.

xoxo

1 comentario:

  1. Hola, tienes un blog precioso que me encanta. Yo estoy empezando con el mío y es de temática muy similar al tuyo.
    Espero que disculpes el Spam pero tengo una iniciativa en mi blog donde estoy haciendo una lista de blogs de este tipo, y te invito a que pases y participes en ella.
    Un besito, Thinderella ♡

    ResponderEliminar