sábado, 19 de septiembre de 2015

Primavera

Como les prometi, mis papas se fueron y aqui estoy.
Ya imprimi todo el historial del blog, asi q dsp lo leere y les seguire contando varias cosas.

Me quede en el domingo pasado. No sali de casa, x lo tanto no camine, fue mi dia de descanso. Comi lo menos posible y al lunes baje 300 gramos. El lunes me camine 81 cuadras, al martes habia bajado 700 gramos. El martes camine 93 cuadras(la ideas era hacer 96, ya q el sabado habia hecho 66, iria subiendo de a 15, pero no llegue), al miercoles baje 600 gramos. Este dia deberia haber caminado 114 pero estaba muerta, necesitaba descansar los pies, xq al rato iba a laburar y encima me perdi la novela de las 3 de la tarde asi q llegue a las 81 cuadras. Al jueves baje 200 gramos. Ese dia tenia canto pero voy en cole, aunque la semana anterior fui caminando(serian 56 cuadras). Camine solo 6 cuadras, al viernes aumente 500 gramos. El viernes(osea, ayer) camine 88 cuadras, pero me junte con mis amigas a comer(fideos de arroz con wok de vegetales, x suerte me ahorre de comer helado q habia comprado el papa de la anfitriona). Hubo una tremenda pelea, ya les contare.
Me pese cuando volvi y habia engordado 300 grs mas. Hoy tire todas las galletitas de agua, el pan y el mousse de chocolate q habia para no tentarme, se lo iba a llevar a alguien de la calle pero cuando fui no estaba, debe estar solo los dias de semana, asi q lo tire en un tacho de la calle, capaz q algun indigente lo recoge y lo come.
Hoy tengo fiesta, pizza y alcohol(veremos q onda.
Mañana tengo karaoke con el grupo de canto, vamos a tomar mate y a comer boludeces, espero aguantarme. 





Esto es todo, me voy xq son las 20:32 y me tengo q cambiar y arreglar

1 comentario:

  1. ajajajaj me mato lo de la mesa para dieta necesito una de esas ajajaj
    Saludos lindaaaa :)

    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar