martes, 19 de mayo de 2015

Volver...

Bueno estoy acá devuelta, dsp de casi 2 meses, ese es mi limite xq sino me sacan de la lista de blogs anaymia´s pasando ese tiempo. Llegue a un peso q creí q no iba a volver, el mismo q tenia en diciembre de 2008 cuando empece con nutricionista o del de octubre de 2011 dsp de haber bajado 6 mas(o sea q estuve peor, pero no quiero volver a ese).
Ya no sabia que hacer, dsp de 2 findes largos en los q mis viejos se fueron y falle en bajar. No es q nunca hice ejercicio ni nunca me cuide, entonces cuando lo haces por 1 vez bajas de peso, yo hace 12 años q estoy en esto sin lograrlo. 
Empece como antaño tranqui, sin comer nada tratando de aguantar y cuando tuviera hambre y no aguantara mas comería algo, poco calórico y así alargaría el tiempo sin comer a través del tiempo. Por suerte logre bajar 900 gramos.
Anoche no dormí en toda la noche, estuve 24 horas despierta(bueno 23:30 exactamente :P), me dormí una siesta de 2 horas y hace 3 horas me había dado sueño, me entre dormí en el sillón mientras escuchaba música y decidí irme a acostar un rato hasta q tuviera q publicar mi frase, imagen y video en facebook como hago todos los días. Pero me dio taquicardia y no me podía dormir FUCK! Lo busque en internet y dice que puede ser causado  por deshidratación, por sobrehidratación y otras q descarte. Pensé que quizás eran los tes laxantes que tomo pero tire la caja y no se la sobreindicaciones o efectos secundarios.

Bueno no se, estoy a full con GH 2015 estuve los 3 días q mis viejos no estuvieron mirando a full xq tengo un canal q lo dan las 24 horas, ahora ya cague xq ya volvieron.

Tengo otras novedades o chimentos, cosas de chicos, las q me han leído saben de quienes(siempre los mismos) pero ahora no es el momento.

xoxo
prins

1 comentario:

  1. Me encanta como escribís jajaja, lo haces super llevadero.
    Suerte y ánimos prince, besitos :)

    ResponderEliminar