viernes, 17 de octubre de 2014

Mi cabeza esta por explotar

Hace mucho q no entro, no andaba con ganas, es medio complicado escribir desde la tablet aunque tengo un teclado que puedo conectar, pero prefiero asi. Mi compu no prende más, y no quiero usar la de mi papa para esto para q no le quede en el historial.


Desde la ultima vez que entre baje 1 kilo 400 gramos, trato de mantenerme y cuando mis viejos se van unos días, no como y adelgazó. Se fueron para el finde del 20, 21 y 22 de septiembre y para el finde del 11, 12 y 13 de octubre.

El 22 de noviembre tengo que cantar en un evento que organiza mi profesora de canto canto en un cuarteto de chichas #Mientes y con todos los alumnos #ElPoderDeLosSueños y #CelebraLaVida. Lo que si hasta ahora mis viejos no lo saben y espero que sigan sin saberlo. No voy a comprar ninguna entrada ni nada, no le voy a decir a nadie para no ilusionarme y decepcionarme. 

Novedades #TemaChicos

El sábado 27 mi amiga Juliana hace una fiesta de despedida de su casa vieja xq se muda e Ivan pone q va a ir, cuando llego quedaba un lugar vacío entre Ivan y Pedro así q me senté ahí pero estaba rodeada de chicos y veía q hablaban de tema de chicos y veía a las chicas en la otra punta así q decidí cambiarme de lugar con otro chico. Ivan dice: ya empezando a joder. ( yo a el ni le dije q se moviera asi q no se xq lo dijo). El lugar en el q me senté fue al lado de el y de otra amiga. Ivan estuvo toda la noche tocando me el hombro apoyándose en mi, hasta ahora no lo había hecho. En un momento yo estaba sin hacer nada, solo tomando y me dice q me una, q me acerque, pero la musica q pasaban no me gustaba, la 2° vez me dice 'vaya a bailar, q no soy ninguna santa' me daban ganas de matarlo, al día siguiente se me ocurrió q podría haberle dicho 'si soy un ángel' pero no se me ocurrió. En un momento una amiga lo abraza y yo estaba ahí y no se si puse alguna cara pero el me miro y acoto algo como q yo ponía cara rara. Mas tarde me dice q me emborrache ( al día siguiente venia mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos además la ultima vez q me puse en pedo ellos se fueron a la merd y me dejaron ahí) entonces me dice: -yo te llevo hasta tu casa- y me salio algo q tenia atragantado hace tiempo: -si, xq vivís a 3 cuadras pero si no no lo harias- (me refería al caso en q estuviera ebria) me contesto algo pero no me acuerdo. Cuando se están yendo lo saludo a Pedro y me dice: es todo lo q me vas a dar?. Y yo le digo que?- xq me parecío q había entendido mal y dsp me reí xq no supe q contestar. Y va y le dice a Ivan q yo le había hecho un 'Pete' (cosa q dice bastante seguido) Ivan me mira y se ríe. Ivan me saluda y dice q dsp vyamos al boliche y yo le digo -ni loca voy a ahi-. Me traen a casa y cuando llego veo una llamada perdida de Ivan de las 02:51. Como no tenia crédito no le mande nada. En el auto del hermano de Juliana hablando justo del tema de la amistad entre el hombre y la amistad, refiriendose a Ivan si nunca había querido darle a Juli(encima estaba el novio de mi amiga). Franco, el hermano de mi amiga dice: Ivan esta confundido-. Yo le hubiera dicho : -creo q esta interesado en alguien en especial, en Jaz- pero no me anime o -tiene un concepto de amistad diferente-. 
A los días veo q el hermano de Pedro pone q están tomando algo en una cafetería y lo etiqueta a Ivan yo pensé q ya había vuelto a La Plata pero no. A los días me manda un sms para juntarnos al día siguiente en su casa a boludear, como tarde, no le conteste y me fui a dormir y le conteste al día siguiente x face. Me dice q la madre se iba unos días con la pareja y q ya había dejado el adepto en La Plata y q estaba acá, esperando q le contestaran de un empleo y así se iba a mudar. Al día siguiente nos juntamos, Juli, Pedro, Ivan y yo. Yo lleve un juego de mesa 'carrera de mente'. El no puede concebir la idea de perder, pero perdió. Y gano Pedro q creía q solo sabia de 'deportes'. Pedro me guiño un ojo en un momento(cosa q hace siempre pero no x complicidad) una respuesta era 'el día q me quieras' y Pedro dice :-el día que (yo) me quiera-. Cuando nos estamos x ir Pedro dice: - q me puedo quedar en lo de Ivan porque tiene una habitación de mas- y el responde: yo quiero cucharita o algo así (se esta avivando cada vez mas) quedamos les decía si mis viejos se iban o no para hacer previa en casa. 2 días antes le confirmo y le digo q le avise a los chicos y yo la llame a Juli.  
El día del evento una de las cosas especiales fue que Iban estaba sentado en una silla y yo estaba parada y se para y le dice q me siente y yo le digo q el es mi invitado q se siente el, entonces corre la silla xq estaba de espaldas a mi. Dsp varias veces en la noche dice (yo) se puede levantar la persiana, (yo) q queres? Le digo te estoy ayudando! Me dice  y era q estaba inundado el baño. Las chicas querían lograr q Ivan no saliera como en julio q salieron los chicos y el como tenia q irse temprano de viaje no salio y se quedo jodiendo con nosotras( pero nos dijo q no dijéramos nada) y yo le decía a las chicas q esa vez había sido una excepcion.
Alma y le dice a Ivan y el le dice q no puede, q ya quedo con los chicos y yo lo entendía y el dice:(mi nombre) me entiende. Y yo digo: esas cosas con Ivan pasan rara vez, hay q aprovecharlas :p y me miran como si hubiese dicho algo malo. Al rato estaba en otro lado y me acerco a Ivan y a Alma q hablaban pero el le estaba diciendo algo y sonriendo y yo digo: -me mira y se rie- y contesta: -yo me río siempre- Franco, el hermano de Juli dice : esta con vos. (Yo igual me refería a riendo de maldad osea, como si le estuviera diciendo algo malo de mi para q yo me enojara pero no lo entendió).
En un momento de la fiesta Ivan grita : ¡Quiero tener sexo con (y mi nombre)!  Y yo q no sabía dnd meterme, la verdad q no me acuerdo q hice o q dije. Cuando se estaban yendo me garra me abraza fuerte y me dice : ¡como te quiero! Entonces empiezan todos con pico pico pico pico. Y el amaga pero yo no quería no sabía q hacer era raro de la nada ( no pensaba q quizás el quisiera algo conmigo). Cuando le bajo a abrir me dice q tipo 4/5 vuelve q le abra. Al final vuelve casi enseguida. Franco, q lo conozco hace casi 14 años me robo 2 picos y cuando vuelve Ivan dice: -no le digas nada- (yo me quede como :s) al rato dice: ¡Deja de estar enamorada de Ivan, me rompes el corazón! Osea nada q ver cuando me di cuenta q al estar cerca de el no sentía nada deje de darle bola a las cosas q hacían o decían. Y quizás me empecé a fijar en Pedro x las actitudes q tenia(aunque no siento nada es bastante tierno) y me asusta un poco la idea. 
Se van y al rato me suena el celu, yo pensé q era de Juli y no era de Ivan y me decía q me conectara al face y me pone : 'que estaba caliente q quería tener sexo conmigo' y yo le digo xq no te quedaste en el boliche, te chamullabas a alguna y te la garchabas? 'Porque yo te quiero dar a vos' y yo le digo 'Ivan andante a dormir, chau' y me pone quiero coger con vos y ya no le conteste, dsp veo q pone 'me gusta' a 2 estado q habia puesto yo, uno era 'alta fiesta se aemo en casa' y el otro no me acuerdo. Al día siguiente yo pongo 'alta fiesta anoche y nadie saco fotos? Q onda? Mi campo no funciona' y pone 'me gusta' como a las 23:43 llama a mi ceñu pero como yo no lo escucho, me manda sms 'T estoy llamando' yo lo veo como a las 00:35 y le mando 'no lo escuche, que paso?' pero ya no me contesta. Y desde el domingo q no se nada y me estoy volviendo loca pensando y pensando y ya no quiero pensar mas.
Pedro esta yendo al gym y esta tratando de dejar el pucho. Ah y el día q nos juntamos a jugar se tocaba la cara o barba y el se pasaba la mano por el cuerpo, no se creó q son signos de coqueteo del hombre.

Gracias a las 2 q me comentaron, en vez de contestarle x acá voy a entar a sus blogs

xoxo prins

2 comentarios:

  1. Los dos están interesados en vos!!! Pero Ivan me suena a que solo será sexo. Pedro no sé.. Leo esto como si fuera una novela, en ese caso al personaje de Pedro lo veo como alguien misterioso.. Tengo mis dudas!
    Mucha mucha suerte!
    Saludos.. Macy!

    ResponderEliminar
  2. Prinss linda... Mira... Cuando una no conoce ese lenguaje de los homos (hombres) entre ellos dicen palabras que una mujer hermosa no comprende... Y tenemos que tener valor para enfrentar: QUE SIGNIFICA ESO?... Pues quizás entre ellos se digan: ella sí coge... Ella no coge... A ella ya me la tiré... Etc... Cuando bebés alcohol entre ellos... Te expones mucho... Iván se vé que si le gustas mucho... Si quiere sexo, que formalice el noviazgo ... Si no hay noviazgo y hay puro sexo... Entonces, no vayas a ponerte loca ni exigente... Si te roban picos... "No le digas a Ivan"... QUE SE CREEEE???!!!!.... Ni que tu fueras un objeto... Eres una hermosa mujer deseable joven popular y con dignidad... Para que no te metan entre chismes... Que feliz ese -1.400 gr... SI SE PUEDE!... El alcohol tiene mil calorías uuufffff!... Cuídate ����

    ResponderEliminar