viernes, 17 de octubre de 2014

Mi cabeza esta por explotar

Hace mucho q no entro, no andaba con ganas, es medio complicado escribir desde la tablet aunque tengo un teclado que puedo conectar, pero prefiero asi. Mi compu no prende más, y no quiero usar la de mi papa para esto para q no le quede en el historial.


Desde la ultima vez que entre baje 1 kilo 400 gramos, trato de mantenerme y cuando mis viejos se van unos días, no como y adelgazó. Se fueron para el finde del 20, 21 y 22 de septiembre y para el finde del 11, 12 y 13 de octubre.

El 22 de noviembre tengo que cantar en un evento que organiza mi profesora de canto canto en un cuarteto de chichas #Mientes y con todos los alumnos #ElPoderDeLosSueños y #CelebraLaVida. Lo que si hasta ahora mis viejos no lo saben y espero que sigan sin saberlo. No voy a comprar ninguna entrada ni nada, no le voy a decir a nadie para no ilusionarme y decepcionarme. 

Novedades #TemaChicos

El sábado 27 mi amiga Juliana hace una fiesta de despedida de su casa vieja xq se muda e Ivan pone q va a ir, cuando llego quedaba un lugar vacío entre Ivan y Pedro así q me senté ahí pero estaba rodeada de chicos y veía q hablaban de tema de chicos y veía a las chicas en la otra punta así q decidí cambiarme de lugar con otro chico. Ivan dice: ya empezando a joder. ( yo a el ni le dije q se moviera asi q no se xq lo dijo). El lugar en el q me senté fue al lado de el y de otra amiga. Ivan estuvo toda la noche tocando me el hombro apoyándose en mi, hasta ahora no lo había hecho. En un momento yo estaba sin hacer nada, solo tomando y me dice q me una, q me acerque, pero la musica q pasaban no me gustaba, la 2° vez me dice 'vaya a bailar, q no soy ninguna santa' me daban ganas de matarlo, al día siguiente se me ocurrió q podría haberle dicho 'si soy un ángel' pero no se me ocurrió. En un momento una amiga lo abraza y yo estaba ahí y no se si puse alguna cara pero el me miro y acoto algo como q yo ponía cara rara. Mas tarde me dice q me emborrache ( al día siguiente venia mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos además la ultima vez q me puse en pedo ellos se fueron a la merd y me dejaron ahí) entonces me dice: -yo te llevo hasta tu casa- y me salio algo q tenia atragantado hace tiempo: -si, xq vivís a 3 cuadras pero si no no lo harias- (me refería al caso en q estuviera ebria) me contesto algo pero no me acuerdo. Cuando se están yendo lo saludo a Pedro y me dice: es todo lo q me vas a dar?. Y yo le digo que?- xq me parecío q había entendido mal y dsp me reí xq no supe q contestar. Y va y le dice a Ivan q yo le había hecho un 'Pete' (cosa q dice bastante seguido) Ivan me mira y se ríe. Ivan me saluda y dice q dsp vyamos al boliche y yo le digo -ni loca voy a ahi-. Me traen a casa y cuando llego veo una llamada perdida de Ivan de las 02:51. Como no tenia crédito no le mande nada. En el auto del hermano de Juliana hablando justo del tema de la amistad entre el hombre y la amistad, refiriendose a Ivan si nunca había querido darle a Juli(encima estaba el novio de mi amiga). Franco, el hermano de mi amiga dice: Ivan esta confundido-. Yo le hubiera dicho : -creo q esta interesado en alguien en especial, en Jaz- pero no me anime o -tiene un concepto de amistad diferente-. 
A los días veo q el hermano de Pedro pone q están tomando algo en una cafetería y lo etiqueta a Ivan yo pensé q ya había vuelto a La Plata pero no. A los días me manda un sms para juntarnos al día siguiente en su casa a boludear, como tarde, no le conteste y me fui a dormir y le conteste al día siguiente x face. Me dice q la madre se iba unos días con la pareja y q ya había dejado el adepto en La Plata y q estaba acá, esperando q le contestaran de un empleo y así se iba a mudar. Al día siguiente nos juntamos, Juli, Pedro, Ivan y yo. Yo lleve un juego de mesa 'carrera de mente'. El no puede concebir la idea de perder, pero perdió. Y gano Pedro q creía q solo sabia de 'deportes'. Pedro me guiño un ojo en un momento(cosa q hace siempre pero no x complicidad) una respuesta era 'el día q me quieras' y Pedro dice :-el día que (yo) me quiera-. Cuando nos estamos x ir Pedro dice: - q me puedo quedar en lo de Ivan porque tiene una habitación de mas- y el responde: yo quiero cucharita o algo así (se esta avivando cada vez mas) quedamos les decía si mis viejos se iban o no para hacer previa en casa. 2 días antes le confirmo y le digo q le avise a los chicos y yo la llame a Juli.  
El día del evento una de las cosas especiales fue que Iban estaba sentado en una silla y yo estaba parada y se para y le dice q me siente y yo le digo q el es mi invitado q se siente el, entonces corre la silla xq estaba de espaldas a mi. Dsp varias veces en la noche dice (yo) se puede levantar la persiana, (yo) q queres? Le digo te estoy ayudando! Me dice  y era q estaba inundado el baño. Las chicas querían lograr q Ivan no saliera como en julio q salieron los chicos y el como tenia q irse temprano de viaje no salio y se quedo jodiendo con nosotras( pero nos dijo q no dijéramos nada) y yo le decía a las chicas q esa vez había sido una excepcion.
Alma y le dice a Ivan y el le dice q no puede, q ya quedo con los chicos y yo lo entendía y el dice:(mi nombre) me entiende. Y yo digo: esas cosas con Ivan pasan rara vez, hay q aprovecharlas :p y me miran como si hubiese dicho algo malo. Al rato estaba en otro lado y me acerco a Ivan y a Alma q hablaban pero el le estaba diciendo algo y sonriendo y yo digo: -me mira y se rie- y contesta: -yo me río siempre- Franco, el hermano de Juli dice : esta con vos. (Yo igual me refería a riendo de maldad osea, como si le estuviera diciendo algo malo de mi para q yo me enojara pero no lo entendió).
En un momento de la fiesta Ivan grita : ¡Quiero tener sexo con (y mi nombre)!  Y yo q no sabía dnd meterme, la verdad q no me acuerdo q hice o q dije. Cuando se estaban yendo me garra me abraza fuerte y me dice : ¡como te quiero! Entonces empiezan todos con pico pico pico pico. Y el amaga pero yo no quería no sabía q hacer era raro de la nada ( no pensaba q quizás el quisiera algo conmigo). Cuando le bajo a abrir me dice q tipo 4/5 vuelve q le abra. Al final vuelve casi enseguida. Franco, q lo conozco hace casi 14 años me robo 2 picos y cuando vuelve Ivan dice: -no le digas nada- (yo me quede como :s) al rato dice: ¡Deja de estar enamorada de Ivan, me rompes el corazón! Osea nada q ver cuando me di cuenta q al estar cerca de el no sentía nada deje de darle bola a las cosas q hacían o decían. Y quizás me empecé a fijar en Pedro x las actitudes q tenia(aunque no siento nada es bastante tierno) y me asusta un poco la idea. 
Se van y al rato me suena el celu, yo pensé q era de Juli y no era de Ivan y me decía q me conectara al face y me pone : 'que estaba caliente q quería tener sexo conmigo' y yo le digo xq no te quedaste en el boliche, te chamullabas a alguna y te la garchabas? 'Porque yo te quiero dar a vos' y yo le digo 'Ivan andante a dormir, chau' y me pone quiero coger con vos y ya no le conteste, dsp veo q pone 'me gusta' a 2 estado q habia puesto yo, uno era 'alta fiesta se aemo en casa' y el otro no me acuerdo. Al día siguiente yo pongo 'alta fiesta anoche y nadie saco fotos? Q onda? Mi campo no funciona' y pone 'me gusta' como a las 23:43 llama a mi ceñu pero como yo no lo escucho, me manda sms 'T estoy llamando' yo lo veo como a las 00:35 y le mando 'no lo escuche, que paso?' pero ya no me contesta. Y desde el domingo q no se nada y me estoy volviendo loca pensando y pensando y ya no quiero pensar mas.
Pedro esta yendo al gym y esta tratando de dejar el pucho. Ah y el día q nos juntamos a jugar se tocaba la cara o barba y el se pasaba la mano por el cuerpo, no se creó q son signos de coqueteo del hombre.

Gracias a las 2 q me comentaron, en vez de contestarle x acá voy a entar a sus blogs

xoxo prins