domingo, 31 de agosto de 2014

Un poco mejor predispuesta PONELE

El viernes 22 me pese y había aumentado 100 gramos en 20 dias, además estaba con los restos de 'Andrés', me pese el miércoles 28 y había bajado 1kg. :) así que feliz.

Siguiendo un poco con lo de "mi amor". Primero quiero corregir una palabra que quedo mal en la ultima publicación: no es 'precisamente' si no 'perdidamente'. El lunes pasado, 25 tuve meditación y la mujer guía me dio un mensaje que no recuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo q me quedo dando vueltas fue que : ' mi amor estaba en mi mismo circulo de energía' entonces yo le pregunte que significaba y me dice: 'esta dentro de tu radio de frecuencia, solo que tenes que vibrar en resonancia. Eso significa, que tenes que ser decidida con lo que quieres. Sino puede estar al saldo y no se va a manifestar. O sea, decidir lo que quieres, no algo hoy y otra cosa mañana'

Pensando... Ivan estoy casi segura que esta detrás de Jazmín entonces se me ocurre q puede ser Pedro, entonces me tiento y aunque conmigo por momentos es lindo, agradable, con todo lo que es, dijo e hizo digo naaa! Q va a ser el! Es lindo pensar q a alguien le podes gustar o q te quiere, pero en mi cabeza tengo tantos mambos q no seria alguien q le convendría a nadie. Q me siento mal x dentro, siento que hay algo mal en mi. Como le diría que soy virgen o comí hago q no se note?. Me siento fea físicamente no podría desnudarme además los malditos pelos que crecen como locos, los hijos de puta! Ayer me fui a depilar, pero digamos q en esa parte no me queda muy linda, me queda roja y quizás con puntos negros de pelos encarnados. Además de 'sentir algo x alguien', osea simplemente siento q no puedo, si no me acepto como voy a quererme, como voy a querer a alguien?
Otras boludeces que he leído, horóscopos es q dicen que puede empiece una relación o tenga suerte en noviembre, que para Escorpio y capricornio las mejores parejas son de cáncer y Pedro si no me equivoco es de cáncer es del 22 de julio. Digo de Escorpio y capricornio xq en mi carta natal dice que soy mitad y mitad y q a pesar de haber nacido un 20 de noviembre soy mas capricornio q Escorpio. En mi carta natal decía de cáncer y leo pero no se si con respecto a pareja, a amistad o a ambas. Tmb me decía q buscara amigos, q me relacionara y q quizás encuentre en alguno de ellos q mi alma gemela.

Un día puse una letra de una canción en ingles: Is this love that I'm feeling?, Is this the love that I've be en searching for?, Is this love or am I dreaming? This must be love. Cos It's really got a hold on me(signo musical)
Una amiga pone 'whitesnake, I like it'
Y yo le pongo ' yes, me toó'
Ivan pone en ingles una cosa como q estaba navegando en internet y se encuentra con esto y pone 'what the hell? Jaja' 
Y yo le digo 'It's just a son'
Y pone 'I know that'
Y como me dio bronca no le conteste mas.

Dso subí un vídeo de mi mama bailando, el siempre me pide q suba y pone 'es una genia, le boy a regalar un tía magia' y yo le digo 'jajaaj le encanta el tía maria, y justo se le esta x términar' y no contesto mas. :/ 
No se si me pueden ayudar, como me doy cuenta quien de los 2 puede estar interesado.

He estado algo inestable, he llorado, el mismo día q me pese (tendría q estar feliz x haber bajado de peso) y sin embargo me sentía tan mal.
Un día estaban dando pautas para darse cuenta cuando tu hijo es anoréxico y mi vieja lo estaba viendo yo pensaba para mis adentros q lo cambiara o no se pusiera a pensar ni nada please.
Ahora algo de thinspo












Ese 'vestido' de cadenas no me gusto para nada, y me parece q #DemiLovato esta mas gordita. Hablando de Demi, me descargue el libro "Stay strong" de ella cuando lo lea les contare que onda.
Si quieren me pueden escribir a mi mail keereeme@hotmail.com o a sofiazitara@gmail.com (abro los 2 seguido)

xoxo prins

4 comentarios:

  1. Es normal la inestabilidad en las emociones... Veces fiz, veces triste... Tu MA es delgada?, quizas ponga atencion para las hijas de sus amigas o primos o primas... Tu tranqui. Recuerda siempre que eres una persona genial, frente a los chicos... Es la actitud, aunque no la creas, fingela!... Te servirá. Y por la parte de los chicos es muy lindo... Ten amigos y deja a un lado tanto miedo... Porque tu alma gemela y la mia es extraterrestre... Pero en este planeta, tendrás enamorados, déjalos que ellos se enamoren de tu ternura tu bondad y tu fuerza, ellos aman eso.... TE VA A IR MUY BIEN!... Y te felicito mucho por tu -1 kg!... "Soy virgen y comí esto o aquello" A NADIE LE IMPORTA CRÉEME... A nadie se dice Caramba jajaja... Chiquilla hermosa ... Me visitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise entrar en tu blog y no puedo. Mi mama no es delgada para nada. Mide 1.52 y debe estar por los 70 kg quizás unos menos. Pero ella siempre dice q era gordita pero atlética, q nadaba y bla bla bla igual no le sirvió de nada. Puedo finguir un poco pero q paso si alguno quiere tener algo mas conmigo? Lee lo q puse en la nueva entrada y veras. Mas q nuestra 'alma gemela' sea extraterrestre yo me siento extraterrestre. Q no pertenezco a este mundo, me parece muy complicado. Gracias x pasarte xoxo

      Eliminar
    2. Es cierto... Somos complicadas... Muy normal dentro de todo porque habemos mujeres fuertes y firmes... Y lo "inseguro" es bueno porque nos ayuda a cuidarnos... Tu y yo nos cuidamos de la puta comida para no estar como nuestras madres, deseando respetar alguna dieta y no poder porque siguen GORDAS... Y aún así... Las queremos. Pero por otro lado... Sentirse apartada del mundo... Cuando me siento así, junto mi pulgar derecho con el índice y dedo medio y aprieto... Esos tres dedos juntos me ayudan un montón para tener valentía, la tenemos. Usemos la...... Quieres saber cual es el buen partido para ti???... Espera, no hay prisa... Deja que ellos peleen por ti... Disfrútalos tranquilamente porque no hay ninguna prisa, Ok?... Ojalá puedas dejar un coment en mi blog... Te abrazo...

      Eliminar
  2. Sabes? El desequilibrio emocional, es lo más normal del mundo, tranquila! En cuanto a los chicos.. no sabría decirte, los hombres son muy básicos, y a la vez muy complejos, podría decirte que hasta hay una posibilidad de que ambos esten interesados, pero quizás se hagan los que no.. No sé si me entiendes, jaja
    Hermosisimo blog, si quieres pasar por el mio, es nuevo!

    http://ana-and-alisa.blogspot.com.ar/

    Saludos.. Macy!

    ResponderEliminar