lunes, 18 de agosto de 2014

...

Hace días que tendría que haber entrado pero ni ganas.
Al final Ivan no "paso a saludar" como lo imagine. Al día siguiente de mi publicación vino Pedro a buscar la camisa de Gaston, q se había olvidado en casa.
El 2 de agosto fue el cumple de mis papas y yo ese día puse varias piblicaciones en face e Ivan puso "me gusta" en todas. Y tmb me comentó la foto de perfil que había cambiado el día anterior y me pone: A buenooooooo! Y yo le pongo: jajajaj a bueno que? Y no me comento mas. Pedro solo puso "me gusta".
Después hace unos días puse un estado que era un twiit en realidad que decía: 'Se acuerdan cuando queríamos crecer? Que pelotudos eramos...' y el me pone: 'porque? A mi me encanta!' juro que me daban ganas de matarlo el tiene la vida perfecta, no quiere decir q todos na tengamos, me da bronca. Ayer puse una imagen que dice: 'think positive and positive things will happen'(piensa en positivo y cosas positivas o maravillosas pasaran), el no sabe ingles pero supongo q lo habrá entendido o habrá puesto el traductor y me comento: 'siii y la foto es positiva' obvio ni le conteste.
Todo esto va porque el lunes 11 tuve meditación y el mensaje q me dieron fue:' que me voy a enamorar precisamente y q esa persona se va a enamorar precisamente de mi y q yo se quien es', además de me hicieron 2 veces la carta natal y en nas 2 me dijeron que había alguien pero no me dijeron si era alguien predestinado para mi, q era alguien q a mi me gustaba o alguien a quien yo le gustaba, además en la  2° vez me dijeron que para fines de 2014, principios de 2015 iba a tener una relación no se de que tipo y yo investigando en internet pude hacerla x mi cuenta y me decía que encontraría el amor entre mis amigos o en actividades sociales. Es como que no dejo de pensar en el tema.

Volviendo a lo nuestro, hace 16 días q no me peso, ahora estoy indispuesta, aunque me siento bastante deshinchada.
Estos son los tes que estoy tomando, mas los chicles, mas algún caramelo.
Ahora la thinspo(Lali y Anahí)












#KattyAngel gracias x tu com x estar

Prins tengo face x mi mail es sofiazitara@gmail.com y aparezco como Morena Zitara, cambie la foto de perfil, es esta:

Esto es todo 
xoxo prins

No hay comentarios:

Publicar un comentario