domingo, 6 de julio de 2014

Mas Thinspo + vuelvo a la carga

Tenia pensado publicar ayer sábado pero ni ganas, fiaca. Jugamos 8° contra Suiza y ganamos, jugamos 4° contra Bélgica y ganamos y ahora pasamos a #Semifinales contra Holanda, espero ganemos, igual lo peor seria quedar en 4° puesto.

Estuve todo un tiempo, un poco mas de 1 mes comiendo cosas, me lo permití, xq sino no las iba a comer e iba en engordar igual por la #MalditaAnsiedad, cuando decidí q ya estaba bien, empecé a reducir las cantidades y hoy fue mi primer día comiendo casi nada, volví a tomar los tes. Veremos cuanto aguanto, me compre unos caramelos de menta de arcor que son #FreshCristal me mantiene la boca con buen aliento y me saca el hambre, la ansiedad, y tiene un touch de dulzor. Obvio antes de empezar me pese, casi me muero, yo sabia q había engordado pero no pensé q tanto igual me alegra no haber llegado a mi peor peso q fueron  8 kilos mas.

#Dragon.Fly Mi papa también estuvo internado en diciembre de 2009, estábamos en nuestro 1° día de vacaciones y sufrió un broncoespasmo, fue horrible como paso todo. En ese entonces estaba mi abuela viva, la mama de mi papa.
Es que yo se lo que tiene... Tiene comentarios y cosas q quizás no son normales, yo antes de decir algo así lo pienso 2 veces, ella es la q me llamaba a mi para hacer algo y yo nunca, en marzo la mama se fue de vacaciones y me invito a ir a la casa a dormir, pero yo no quería x esto, xq me iba a hacer comer y además sumarle los sermones q me da siempre.
Pelis de estas no vi, vi una q era #PorAmorANancy o algo así, x youtube, dsp vi cortos, o autobiográficos, como una chica bulimica mostraba sus peores momentos, siempre hay alguna serie en la q alguien sufre de esto. Creo q en #Skins había una chica, pero no se como se llamaba el personaje.
Yo también leí #Absurdah y justo hace pico #CieloLatini estuvo en un programa en Cosmopolita Tv, tengo q ver si consigo el link, pero estando en la compu.

#Soledad por suerte ya esta mejor, igual con lo de las pelis me refería a ciencia ficción, romance, comedia, acción etc. Amo ver pelis y series y me vi la 2° temporada de #TheCarrieDiaries 

Bueno ahora si mas Thinspo de Lali :)













Listo, espero aguantar el hambre y adelgazar, aunque les soy sincera prefiero adelgazar 700 gramos por semana, hasta llegar a mi meta q mucho de golpe y dp q me cueste.

xoxo prins :)

1 comentario:

  1. Ahah, por amor a nanci creo que también la vi jaja, Sí, en Skins está Cassie que es una chica que sufre anorexia nerviosa en las primeras dos temprotadas, y en la 5 y sexta temporada hay una chica llamada Minnie que, si bien no lo abordan como un problema de anorexia, la muestran muy preocupada por su peso, pesando las cosas que come y pesandose a ella exhaustivamente.
    Todos tenemos épcas buenas y otras malas, lo importante es intentar que las malas duren poco, yo también sufro mucho de ansiedad, principalemente a la noche, lo que estoy haciendo es merendar una taza de Salvado de avena con leche (yo lo hago mitad leche descremada, mitad agua y lo podes saborizar con canela, escencias o cascaras de limon o naranja, o sino tomarla sola que también es muy rica) El salvado de avena, se hincha muchísimo en el estómago y al tomarlo por la tarde, a la cena llego casi sin hambre, tambien tiene muchísima fibra, y de hecho es muy bueno para el organismo =) También podés incorporarlo a ensaladas, pastas o lo que te apetezaca (hace poco hice seitán y le agregue a la preparación antes de cocinarla y quedo genial) También podrés probar con tés relajantes como manzanilla, tilo o valeriana, aunque yo los evito porque me dan mucho sueño jajaja
    En fin, espero que sigas bien y que todo pronto vaya mejorando, y ojalá que tu papá mejore muy pronto =)

    Pd, Capital Federal está empapelada de Lali jajaja, tenés thinspo por todas partes :P Saludos!!

    ResponderEliminar