martes, 15 de julio de 2014

En camino...

En 5 días baje 3,600 kilos a los siguientes 5 solo 200 gramos al principio me puse mal pero al día siguiente me levante y me di cuenta que me había venido me di cuenta que era producto de eso.
Me compre otros te nuevos

Perdón quedaron al revés, hay q tomar 1 taza 30 minutos antes del almuerzo y otra 30 minutos antes de la cena.

El viernes 4 me dieron el agua caliente y el lunes 7 me dieron la calefacción.
El otro día me olvide de contarles que el sábado 28 mi amiga que estudia en Mendoza me escribió un sms diciendo q llegaba a la ciudad al día siguiente y q arreglaramos para vernos, ella se junto con Felicitas y con Jazmín el lunes 30 pero yo no podía.
Recién nos vimos el viernes 4 q nos juntamos en la veterinaria de la hermana de Jazmín y dsp fuimos a comer(obvio una ensalada), al principio fue algo duro, raro hace mucho q no me juntaba con ellas. Trate de pasarla lo mejor que pude, de reírme lo mas que pude. Después me dijeron de juntarnos el miércoles 9 para ver el partido juntas en un café, los nervios del partido y después quedamos de juntarnos en la casa de una u otra el domingo 13 para ver la final. Al final no nos juntamos. Ahora se viene el día del amigo y Valería quiere ver a los chicos xq no los ve desde febrero y se va en unos días. Y ellos ya habían comprado unas entradas q salen $200 pesos argentinos y Felicitas y Jazmín se enojaron, pero según Vale no quiere bancarse el mal humor de Feliz y blablabla así q decidí ir con ella, veremos si las convence.

Cambiando de tema, ganamos la semifinal en los penales, con las chicas decíamos a los penales no, a los penales no, creyendo que perdíamos. Pero Romero atajo 2 de 4 y el holandés ninguna. Al principio yo me las veía feo con Alemania pero dsp de muchas cosas q escuche me dieron fe, q complicado q se nos puso, q bronca xq podíamos haberlo ganado. Ahora faltan 4 años y hay q ver si mantienen los mismos jugadores sacan a alguno de los buenos, lo ponen a Tevez y quien sera el DT. Y es como empezar de cero. Yo se lo q se siente q te Feliciten x el esfuerzo pero vos sabes q no diste todo de vos, todo lo q sabes q podes dar, esa frustración la sentís vos solo, adentro tuyo.

Thinspo














Tengo 1 seguidora mas.

#Dragon.Fly he comido avena, pero mi ansiedad es de comer o como dicen emocional o de no saber q hacer y me dan nervios y le doy a la comida, xq hay pero si no tengo no como.
Gracias x la info.
Igual las fotos son del face de una fan y las des cargo a mi tablet y dsp las subo x acá.

Casi me olvidaba, puse en uso un facw q tenia para otra cosa, si me buscan x el mail es: sofiazitara@gmail.con y si es por nombre aparezco como Morena Zitara y con esta foto de perfil


Eso es todo
Xoxo prins

4 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    espero tengas claro que con esos tés solo pierdes líquidos y no grasa. Por eso al principio una pierde bastante, luego se estanca y al final rebota.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con el rebote de los tes no te confies totalmente de ellos besitos

    Ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa
    me alegro mucho que hayas perdido tanto peso en poco tiempo, ojala y sigas así, que complicadas somos las mujeres con las amistades, y después de cierto tiempo las cosas se pueden poner extrañas...
    Espero y estés mejor
    Te agregué en Facebook, estoy como Katty Angel
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar
  4. animo princesa, visita mi blog ana y mia! <3
    http://diaariodeunamonster.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar