jueves, 12 de junio de 2014

Thinspo: Lali Esposito Parte II

#Pictures como estoy desde la tablet, no me di cuenta y me quedaron acá.













Antes que nada quiero contarles que el lunes 2 me vi con Ivan, Pedro y otra amiga a merendar. El martes pasado 10 fui a cenar con otra amiga q no veía desde su cumple el 15 de marzo q se mudo cerca de casa. Pude lograr que comprara verduras, Rucula con tomate y papa con huevo. Ella es flaca, mide como 1,76 y llego a pesar 54/55 cuando mas mal estaba, yo me acuerdo q tomaba los batidos de Herbalife en una época. Ahora no se como hace con la pareja, sigue estando flaca pero no se en cuento estará. 
Hoy a mi papa lo tuvimos q internar, xq además de estar con bronquitis, se levanto y empezó a temblar, tuvo presión alta y le costaba respirar y andaba con fatiga. Por si no se acuerdan mi papa sufre de asma desde los 6 meses de vida mas otras enfermedades q tuvo durante su adolescencia. Ahora por suerte ya esta mejor.

Le quiero contestar a #AstridAna q me había escrito en la entrada de "27 para el mundial" y no lo había visto. Te cuento q lo de las gotitas lo puse en la entrada "Informe" del 29 de enero, pero lo que no puse es la marca. La q yo compro es "Andino" no se si hay otra marca y yo las compro en #dieteticas o #casanaturista en argentina no se como se llamara en otros lugares.
#PaolaChatNoir al tener kilos de mas, siempre me sentí menos y nunca pensé q un chico se podía fijar en mi, y se me dieron situaciones raras con chocos en las q no creí q fuera verdad, siempre con la idea de q seria una joda. Capaz q si hubiese tratado de ver q onda, hasta me ponía de novia y todo pero nunca me lo creí y ahora no se si le Atraigo a alguien o logro q alguien me desee o so es joda, pero si decidiera q es así igual siento inseguridad de mi cuerpo y siento q no puedo.
#Valquiria soy de Buenos Aires. Esta bien, a veces es mejor el qlo ve desde afuera xq cuando uno esta adentro quizás no nos demos cuenta de las cosas.
Con respecto a las'amistades, el tema es q hay una chica q es la q siempre me llamaba a casa, me mandaba sms y me escribía x face, y me pa q se enojo, ya se había enojado hace un tiempo. Porque ella me invito a ir a su casa a dormir y obviamente yo no quería ir xq me iba a obligar a comer, además de fumarme q me hable siempre de lo mismo casi como sermón como si fuese mi vieja. También leí un articulo donde decía q cada 6 kilos q bajabas perdías 2 amigos y dsp con otro tema tmb hablaba de perder amigos no me acuerdo cual era. El tema es q x una cosa u otra yo no le escribía. Yo un día puse un estado en face y ella me puso algo de una manera sarcástica como es ella y yo le conteste pero no se si se lo habrá tomado mal xq ya ni me gusta pone en las cosas q pongo o escribo.dsp se los publicare. Con respecto a mis amigos varones, Ivan y Pedro, si les mando sms me los contestan, pero ellos no me mandan a mi. Aunque Ivan me contesta 1 o 2 pero Pedro me con testas mas y con el puedo hablar mas explayadamente(no se si existe la palabra).
Con mi mama creo q estoy mejor.

Les quiero contar que tengo 56 seguidores!!!! Y tmb q hace 2 semanas q empezó un nuevo programa en CosmppolotanTv llamado "Nosotras" conducido por Julieta Ortega, hija de Palito Ortega, cantante reconocido mundialmente. El primer programa me lo perdí, mi mama me contó que estuvo Euge Suarez y hablaron de #Celos y el segundo, el jueves 7 estuvo "Cielo Latini" hasta q no pusieron el nombre no me había dado cuenta de quien era, y supuse q hablaron de #Belleza la verdad q estuvo muy bueno, si puedo y consigo el vídeo subo en link. Hoy estuvo Lali Esposito y el tema fue #Fama.

xoxo prins nos leemos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario