miércoles, 25 de junio de 2014

Thinspo + Inestable.

No sabia cuando entrar...
Ganamos los 3 partidos y pasamos a 8°, jugamos el martes que viene contra Suiza a las 13hrs. Por lo menos no nos toco con Francia. Yo pienso q para q valga la pena ganar un mundial hay que ganarle a los mejores no a los peores. España, Italia e Inglaterra se volvieron a sus países, son los mas fuertes, dsp queda Alemán la q en los otros mundiales nos toco en 4° y perdimos así qveremos si nos toca. En este mundial hubo varias sorpresas con respecto a los países sudamericanos. Y eso me alegra :).



Tes diuréticos, se toma una taza en ayunas y otra luego de las principales comidas. La verdad es q no me gusto el sabor, tome 2 y no pude tomar mas. Las gotitas son laxantes.

#Thinspo Lali Esposito Parte III














El jueves 12 internaron a mi papa, porque decían q tenia principio de neumonia, el estaba con bronquitis y además es asmático y ese día amaneció mal, con fatiga, le costaba respirar, con presión alta y temblaba. Ese día y el anterior no salí xq llovió y estaba viendo la inauguración del mundial y se me cerraban los ojos. Pero con lo de mi viejo me termine despabilando, estuvo 1 semana internado, paso el día del padre internado :/. Yo el viernes tenia canto,pero entre el animo q tenia y lo de mi papa ni ganas y mi vieja me dice q no /vaya, lo termine pasando para el lunes. Cuando le dije a mi papa, me dice no hubieras faltado. ,a verdad q hoy no se de los 2 quien me banca y quien no quiere q mejore.
Hoy me cruce con una amiga q hace mucho q no veo, creo q es a la q llame "Felicitas", me dio la impresión de q puso su mejor cara de ya no me importas o no se, xq la conozco y me ha contado  como actuó en otros casos. No se, si es mala mina, mala amiga o mala influencia como muchos me han dicho, aunque yo siento un poco de presión cuando estoy con ella y x eso quizás me distancie. Pero a la vez siento culpa no se q hacer.

Lo único q me alegra es que tengo 2 seguidores nuevos, 58, aunque no puedo saber quienes son por la fecha y hasta la ultima entrada tenia 7.400 visitas a mi blog

No se si les dije q ya leí #LasChicasDeAlambre y ahora estoy con #Willow, hay un libro q escribió Demi Lovato q no si tiene q ver con el #Bulling q sufrió de chica y como llego a esto. Capaz q me lo compro. También estoy viendo pelis en la tele y a través de una aplicación en la Tablet.

Ahora si dije todo lo q tenia pensado escribir.

xoxo prins :)

2 comentarios:

  1. Alguien de argentina, por fin alguien con quien compartir el sentimiento del mundial jajaja
    Que triste lo de tu papi, ojalá que mejore, me acuerdo que allá por el 2009 a mi viejo lo internaron y fue horrible, se salvó por un pelo de rana calva :/
    Conozco gente así como decis, quizas lo mejor sea alejarte, aunque sería bueno que hables con ella a ver que le pasa, yo suelo hacer eso xD soy muy frontal jajaja
    Y por los libros y películas, hace poco vi una película llamada Starving Suburbia (thinspiration) que habla sobre la influencia de las paginas proana y promía en los chicos, está buena, no es muy larga y se hace llevadera. Otra que está muy buena es una que creo que es Mexicana, que habla de varios trastornos alimenticios vistos desde distintos ángulos. Malos Hábitos se llama, yo la vi hace mucho y es muy recomendable.
    Y no sé, vi muchas películas del tema pero esas dos son las que más me vienen a la cabeza, si recuerdo alguna otra, te digo.
    Libros leí varios, Abzurdah, otro que leí hace mucho y no recuerdo el nombre, que hablaba de una chica que padecía bulimia desde muy chica, y unos pares de ensayos más.
    También hay un programa creo que español llamado 21 días, que la conductora hace cierta cosa por 21 días en cada programa, y bueno, en uno de sus programas, está 21 días sin comer metiendose en éste mundo, es interesante también.
    En fin, ya me extendí demasiado creo xD
    Un saludo compatriota (?) Que siga bien y muchos éxitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jahaha yo quiero q gane Alemania (n preguntes, ni yo se pk!)
    Que se mejore tu padre :( es chungo..
    De libros lei varios como Absurdah y otro q nse como se llamaba.. de pelis.. mmm.. las q estan en castellano en el YouTube jajajajajajj una vez me meto dentro y ya no salgo xD !!!
    Bueno muchos besitossss!!

    ResponderEliminar