jueves, 29 de mayo de 2014

Ando un poco angustiada

Porque hay días en que uno esta feliz y cree que todo es posible y otros días en los q nada tiene sentido y no hay futuro y solo quiero desaparecer, morir.
Lo q siento es algo complicado, no se si alguien pueda entenderlo, y tmp se si lo hable con alguien, con una amiga hablar de un poco pero no profundice tanto. Necesito hablarlo con alguien, se me ocurrió hacerlo por acá, sino tengo q hacerlo con un psicólogo o con la q guía las meditaciones a las q voy.
Me cuesta mucho las relaciones entre las personas, con mi mama, con mi medio hermano, con mis amigas, con los chicos. Debería amar a mi mama y no lo siento no se xq.Hay muchas chicas q terminan siendo como amigas con sus madres y yo no puedo xq ella no quiere. No tengo la confianza como con mis amigas. Mi hermano tiene 41 años y cuando lo veo actúa como pendejo, tiene algunas actitudes lindas como q siempre se acordó de mi cumple hasta cuando vivía en USA y me llamaba y otras cosas q son boludeces q no vienen al caso. Mis amigas OTRO TEMA, hay una chica algo especial, dice todo de frente no mide nada. Cuando estábamos en el colé(secundaria años 2007-2008) nadie se la bancaba y yo por algo del destino me acerque a ella, nos sentamos juntas, hacíamos trabajos juntas y demás. Mi grupo de amigas no se la bancaban y recién ahora 6 anís dsp la están aceptando como es y como q yo no se termine separándome, alejándome. Varias personas me decían q no me acercara a ella pero yo no cdaba bola. U cuando x circunstancias no buscadas se da q nos vemos o hablamos al parecer ella se ve con el resto o se habla, el tema es q yo les escribí por face y aparece como visto pero no me contestan lo peor es q si una este enojada y se hayan enojado todas. Yo nunca juzgo a nadie, si se aislan, cada uno tiene sus tiempos. Mi mama por ejemplo tenia una amiga en la secundaria con la qdsp estudio una carrera con ella pero na dejó y dsp de 30 años volvió a encontrarse. Mi papa tiene un amigo al q ve 1 vez por semana, van a tomar un café x ahí y a hablar, tiene una amiga, va q no se si es amiga xq medio q la critica, dsp tenia otro amigo q era hay pero murió hace 8 años y otro con el q trabajaba, q lo termino cagando pero como este amigo esta enfermo muriéndose esta tratando de verlo o de saber de el. Capaz q antes como no había tantas tecnologías nadie se enojaba, pero ahora es como si estas conectado y no das señales con tus amigos es como q no te importan. Hay algunas amigas q no veo muy /seguido, se separaron del grupo inicial, otra se fue a vivir a baires y no x eso van a dejar de ser amigas. Algunos dicen que "amigos amigos" se cuentan con los dedos de la mano. Yo no se con quien contar. No se si con alguno puedo hablar de estas cosas. Lo peor es q me siento culpable, x no llamarla, ella siempre me llamaba, yp creo q se enojo. El tema es q cuando nadie le daba bola yo estaba ahí, y ahora q las demás le dan bola esta con ellas :/. Termino pensando q tengo la culpa.
Otro de los temas es "chicos", no se x dnd empezar. Todo tiene q ver con todo y ser como soy o lo q pasa es q tengo miedo, terror, pánico con los chicos. Durante muchos tiempo me gusto un chico q de chico era lindo como todo chico pero en la secundario se volvió "gato" aunque ahora de eso no quedó nada ajajaj. Tiraba frases y boludeces lo q comúnmente se le dice "chamuyo" y era xq era re creído. Dsp se fue del colé y me costo olvidarlo justo había un amigo q me jodia mucho y yo me hice la cabeza pensando q podía estar interesado en mi. Es q no estaba acostumbrada a tener amigos, tuve 1, q era el hermano del q me gustaba pero era diferente y como me gustaba el hermano no lo miraba de esa forma. Hasta el día de hoy o hasta hace poco tiempo q me hice la cabeza. Cuando era chica era como q me tiraba a los chicos y estos corrían y ahora es todo lo contrario, me siento rara cuando alguno me hace un mimo o una caricia. Siempre quise tener un amigo varón, las perspectivas q tienen los hombres. Pero no se con q intenciones lo hace cada persona. Además d q quizás tuve oportunidad de estar de novio con alguien(aunque fue algo loco) y no quise, xq no lo conocía. Voy a decirles algo q pocas personas saben(mi familia y mí amigas). Mis amigos varones no lo saben y no se si seria buena idea decírselos, tmp se como reaccionarían. Soy virgen y lo peor es q a veces siento q no soy humana, no se. Todas hablan de g..., chu... Y demás y yo como q me da cosa. Como si no me pasara nada, no necesitara, no tuviera hormonas.

Volviendo a porque de esta entrada, es como q me siento q no soy de este mundo. Capaz q van a pensar o decir q esta mina esta loca o algo. Yo me siento muy identificada con la serie "Aliados" y los seres de luz, aunque ellos terminan teniendo actitudes  y emociones humanas. Una vez me hice los registros akashikos, q es sobre las vidas pasadas( para los q creen), y 2 veces las carta natal o astral no se so es lo mismo o son 2 cosas diferentes. Y me decían q me iba a costar a esta edad mas y q en la adultez o vejes me iba a costar menos. Pero yo pensé tengo q esperar hasta esa edad? No se si voy a aguantar tanto. Yo una vez sentí q me iba a morir joven, pero en la carta me decía q iba a ser longeva o de vida larga.

Hoy estaba con una angustia q me dolia la garganta, tenia un nudo horrible y no se quizás lo mio es depresión, y como tengo in libro de las enfermedades se me ocurrió fijarme y le saque foto acá van las imágenes 



Espero q puedan leer lo q dice.

Los primero son tes laxantes  que se toman 1 en el desayuno y otro dsp de comer, tuve q dejar de tomar los laxantes comprimidos xq 1 día fui como 7 veces al baño y al día siguiente otras 5. Los 2° se llama "buena linea" no dice cuando tomarlos pero yp los tomo igual q el anterior. Y las otras son Spirulina en comprimidos son para saciarte y comer menos. Se toman 1hora antes de las comidas principales

Esto es todo, me descargue bastante :/ 
Xoxo prins

2 comentarios:

  1. hola prins¡ que mas de decir que ojala que te sientas mas aliviada despues de contar todo lo que sientes, yo pues la verdad perdi mi virginidad a los 19, pero para que te voy a mentir, realmente no senti nada las primeras veces que lo hice, solo ahora, despues de tres años con mi novio empiezo a sentir cosas cuando hacemos el amor, jajaja pot mucho tiempo me senti como si tuviera una enfermedad o algo por no sentir nada, jajaja es chistoso porque a diferencia de ti, yo siempre quise hacerlo con algun chico, peroa la hora de hacerlo o senti nada, supongo que tambien es un tema de confianza y seguridad con la otra persona, que se yo jajaja en realidad ya me sali del tema, solo queria decirte que siempre tienes tu blog para contar todo aquello que te guardas, asi te alivias de cargar con tanta cosa en tu cabeza, suerte prins¡

    ResponderEliminar
  2. Hola linda una vez me escribiste nunca pude responderte, hoy volví :) de q parte de arg sos? Yo de Salta.
    creo que tendría muchas cosas,para decirte con respecto a tus relaciones pero claro viéndolos desde afuera para mi es fácil. Solo decirte que los buenos amigos se quedan y a los malos hay que dejarlos ir. Lo mismo con los chicos, siempre la vida te envía a los indicados tenes que quedarte tranquila mientras tengas la conciencia limpia al final del dia y sin maldad, los que te sobran te alejan no responden tus mjs son los que pensaran en vos, no deberías dedicarle,tiempo si toman esta actitud chiquilina! Con respecto a tu madre, me pasaba lo mismo cuando era mas chica pero el tiempo me hizo entender su situación sus sueños sus metas sus momentos nunca sus ánimos pero cuando crecí de golpe y tuve que asumir mi responsabilidad vi el,gran trabajo que ella hacia por mi y entender que nunca seria como yo quería, porque fue criada en otro tiempo de otra manera... Y la amo porque el amor es dar sin esperar recibir. Nos leemos preciosa, aquí estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar