jueves, 15 de mayo de 2014

27 para el mundial

No sabia que titulo poner y justo estaba viendo una publicidad del mundial :p.
La ultima vez me olvide de comentarles que pase los 50 seguidores, tengo 52!!!!!! :)

Hace una semana que no me peso, estoy tratando de ver si puedo controlarme, se me complica mas q nada por la ansiedad q por el hambre. Paso de estar 6 días sin ir al baño a ir 4 veces en 1 día.
Esto es lo que estoy tomando( de izquierda a derecha) tes adelgazantes de Saint Gottard ( se toma uno con 2 saquitos en ayunas y uno antes de cada comida principal con 1 saquito), las gotitas diuréticas( yo se las pongo al mate, al te, al café) y los comprimidos laxantes( de cascara sagrada cada una con 1 vaso de agua). El martes me compre tes laxantes pero no le saque foto tdv. 




















Espero que les gusten las imágenes, hay de todo un poco, frases, moda/thinspo y fotos de la serie q miraba de chica y amo Sailor Moon (L)

No tengo mucho mas q decir. Mñn tengo un cumple, espero q andes de 10 :) y luchando por nuestras metas :)

xoxo prins

3 comentarios:

  1. Buenisimas imagenes ! yo siempre me alegro aunque sea un seguidor mas solamente es como saber que tiene a alguien mas apoyandote :) es bonito

    Cuidate y muuuuchos cariños
    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola, preciosa!
    buenisimas las imagenes, tambien amo a Sailor Moon <3
    recuerda que caminar y hacer ejercicios abdominales y flexion de cadera ayudan a movilizar los intestinos y mejora el estreñimiento. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esas gotas que son??? Yo me compraba un laxante que lo venden en mercadona y me tomaba 4 cada vez que comia algo... pero los dejé... cuando tenga dinero si es que encuentro trabajo me buscare otro tipo de laxantes. Oye, que son esas gotas?? En serio... que son?? Oye, pues a ver si haces una fotito de todo todo junto :) besos!

    ResponderEliminar