miércoles, 30 de abril de 2014

Andres, el que viene una vez al mes :P

Nada que ver con lo que me pasa, pero hace exactamente un mes que no publico y no queria que empezara el nuevo mes sin hacerles saber como estoy.
Este mes paso de todo. La primera semana estuve enferma como ya les conte, igual los 2 primeros dias sali y los otros 2 me quede en casa. Le di a full al Tafirol(medicamento de Argentina), antes no lo tomaba porque me retenia liquidos pero esta vez no me importo porque queria tener bien la voz y a la vez me puede controlar en tema comida, durante estos dias q no tuve mucha actividad. El viernes ya fui a canto y segun mi profe no se me notaba nada en la voz, el ensayo estuvo bien asi que tranqui. Habia engordado 1,200 kilo y baje 2, 400 para cuando cante. El martes 8 me fui a correr a la plaza que tengo cerca de casa. dsp de eso no volvi mas me dolia todo hasta el sabado. Un dia me lave el pelo en la pelu, y otro dia empece a bañarme de a poco en la ducha electrica. La 1 vez me moje el pelo, la 2 me puse un shampoo, la 3 me puse dos veces shampoo, la 4 shampoo x 2 mas crema enjuague pero se me corto el agua, a los 10 minutos volvio y la 5 y la 6 me quede un poco mas y me hice baño de crema(dejandomelo 2 minutos), en total estuve 10 minutos y 20 segundos bajo el agua. Segun me entere en 10 dias tengo agua caliente de vuelta. ESPEREMOS!. El viernes 11 fui a canto y estaba medio ronca, me fui mal sabiendo q al otro dia tenia que ir a las 11 de la mañana al ensayo general levantandome a las 9. El sabado 12, ademas de estar horrible, no me salio, me puse nerviosa arriba del escenario(a pesar de que habia 4 gatos locos mirando). Me quede ronca, hasta que me dieron unos mates calentitos. Pero en el momento del evento no se puede parar la musica ni nada y es como te salga, encima en vez de tomarme el cole, dije voy caminando y si se larga me lo tomo, me termine empapando yendo a un lugar q n oconsegui lo q queria y encima, me resbale y me cai para atras(no como siempre q me tuerzo el tobillo) y me golpee la cabeza. Sentia que adentro de las zapatillas tenia oceano de agua y no habia dado cuenta que tenian un tajo. Ni bien llegue me seque, me cambie y me tome un tafirol, no queria levantarme al dia siguiente y darme cuenta que estaba con la nariz tapada y congestionada y me tome unos ricos y calentitos mates. A la tarde tenia turno en la peluqueria. Y al dia siguiente iba a ir alguien a maquillarme a casa. Yo me habia comprado un mono con short y una faja pero termine poniendome el mono entero de mi mama. Todo el dia estuve comiendo caramelos de propoleo y miel, te negro con miel y limon, leche caliente con miel y gargaras hechas con te y bicarbonato. Ademas me lleve el termo, la yerba, el mate y bombilla y los edulcorantes. Re nerviosa estaba fui como a la 1 y termine cantando como a las 6, en el momento medio como que bailaba para relajarme pero en un agudo y en una nota que tenia que subir y dsp bajar no me salio muy bien porque sentia que se me iba a quebrar la voz y en una parte q el tiempo cambiaba porque era mas lento y dsp mas rapido me apure. En el segundo tema que estaba mas relajada y me parece q lo hice mejor mi ex profesor q es el sonidista, subio el volumen de la pista y bajo el del microfono y no me escuhe tanto y mi papa tmb me lo dijo, q no se escuchaba bien. Aunque mis viejos me felicitaron, yo senti q no lo habia hecho como sabia que me venia saliendo en todos los ensayos y me dio bronca. Pero no me puse tan mal como la otra vez. La otra vez tenia clase a los 2 dias y fui a pagar la cuota pero no pude cantar, esta vez la clase la tuve a los 8 dias pero no me puse a llorar. Sera que mejoro en la forma en que tomo las cosas. Despues de cantar me agarro un dolor abdominal(como si hubiera estado haciendo abdominales sin haberlos hecho), mas los dolores por la caida asi q estuve bastante tiempo hasta q se me fueron. Esa semana me compre zapas nuevas y encima me lo cruce a Pedro en la calle cuando estaba con mi papa(momento horrible :P), al jueves tenia el cumple de una amiga. Ivan vino de La Plata, al parecer aunque ya no tenga que estudiar, esta viviendo alla, porque vive solo, no quiere vivir con la madre. Lo peor es que yo me puse en pedo, a pesar de q ese dia habia comido un plato de arroz. Termine del carajo. Pero lo peor fue que todos se fueron y me dejaron en la casa de mi amiga. Al dia siguiente era viernes santo, asi q vinieron mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos. Yo obviamente no me pude levantar vomite de todo(hasta el arroz segun mi mama, asi q supongo q no hice la digestion), a la noche me tome un te con azucar, limon y unas gotitas de reliveran(medicamento que es bueno para el higado y q hace q no qieras vomitar mas creo) y unas galletitas de agua con jalea de membrillo. Al sabado 19 fue el ultimo dia q me pese y dsp de ese dia empece a comer de todo, cosas sanas, galletitas cerealitas de salvado, con semillas de lino, unas de avena y otras cosas y de quaker con salvado. Estuve 3 dias sin ir al baño y con todo la fibra q habia comido y el mate q tomo mas los laxantes y ademas habia caminado me parecia raro, el martes 22 estuve re mal con estreñimiento dsp de tomar 2 cucharadas de aceite, comer zanahoria con aceite, tomar agua y tomarme nuevamente laxantes logre hacer pero un dolor q me duro dias(hemorroides, horribles), hace mucho q no tenia. Despues de eso anduve bien. Aunque estoy tratando de controlarme con el tema comida, siento q no puedo. Hace mucho q mis papa no se van (2 meses) y igual los 2 dias q se fueron, me dio por comer cosas, avena y otras cosas. Ayer me compre unas galletas de arroz dulces, qeria comer algo pero q fuera sano. cada 3 o 4 horas, me da hambre y como algo(y asi estuve algunos dias y logre bajar), pero quiero poder controlarme.
Encima en el cumple de mi amiga se me cayo la camara digital de fotos y medio q se me rompio, no cierra del todo y cuando la prendo tiene franjas en negro como cuando le pasa a las teles viejas q los tubos se queman y al conectarla a la compu se apaga y no puedo ver las fotos ni nada. Me quiero matar, todavia no le dije nada.
Me enteré que Lali Esposito viene a cantar a mi ciudad el sabado, pero me dio no se q ir porque todas las q van a estar van a ser pendejas y yo ya tengo 23(uno mas q ella), no me gusta ser cholula, ni perseguir a nadie, a mi me gustaria no se poder charlar con ella tomando unos mates de por medio, no la tipica q qiere una foto con ella y un autografo.

Respuesta a:
Soledad de la entrada "Minisandwich de pan nutritivo  + bocaditos de acelga" del 24 de marzo de 2014.
Ultimamente con lo de tener el horno electrico compra las cajas de "godet" o "exquisita" de biscochuelo para hacer y compra chocolates para mi mama y termina dandome, yo lo q hago es agarrar el pedazo de chocolate y lo tiro(porque es el ultimo), pero la torta esta ahi o la como o no la como,me cuesta. Yo se q es un momento q voy a volver(es como las crisis, son un tiempo y se pasan) aunque estraño cuando estuve 12 dias sola, no desayunaba y si me daba hambre me tomaba unos mates y quizas me compraba alguna pastillita o unas poquitas gomitas y listo era mi unica comida. Quisiera q se le diera por comprar una caminadora o cinta en vez de todas las boludeces q compra.

Connie Ballerina si! es una diosa! el cuerpo q tiene como canta y como baila!. No es q no he tenido tiempo sino q no tenia ganas,me daba fiaca :p, que bueno q alguien lo leyo porque nadie me respondio ni entro excepto tu. Gracias :) A veces tengo ganas de hablar con alguien pero no tengo alguien a la q le pueda contar todo, como me siento y q me entienda y q no me juzgue y q me ayude.


Lo que si, es como obsesion, todas las chicas flacas q veo pienso q son como nosotras y mi vieja tmb esta medio medio porque ve a cualquier persona flaca y cree q es porque no come, ella tiene envidia porque es gorda. No todos son flacos porque no comen, sino q tienen buena genetica y buen metabolismo.

xoxo prins