lunes, 31 de marzo de 2014

Novedades - Thinspo

Estoy sin ganas de entrar, pero no quería q empezara el nuevo mes sin publicar algo. Estos últimos 10 días estuve yendo a bañarme a la playa por falta de agua caliente en casa. El miércoles fui a cobrar lo de Alegrarte y por ahí seguimos repartiendo esta semana no lo se porque justo hoy a uno de los dueños le robaron el auto, el celular y plata. El sábado tuve na despedida de la q vive en España, la vi 2 veces de 90 que estuvo. Al lugar q fuimos tenia aire acondicionada y afuera en la calle estaba lindo. Ayer domingo empecé con dolor de garganta justo a 14 días de cantar Fuck!!! Hoy se murió el primo de mi papa. El día antes de que cante es el bautismo de mi sobrino mas chico, Lorenzo de 14 meses y parece q viene la es de mi viejo de Estados Unidos y esta medio loca( según mi viejo, mi abuela y mi hermano "su hijo") así q mi viejo no piensa ir, pero aunque la flia de mi cuñada y la madrina de mi sobrino no me la banque yo creo q voy a ir.
El viernes Iban se recibió de Ingeniero, el estaba hace un tiempo con que quería que fuéramos todos allá porque iba a haber una fiesta tremenda Jajajja yo no fui porque era caro. 2 chicas fueron, yo le mande un sms, a lo q el me respondió: "Muchas gracias ( mi nombre)!!!! Para vos voy a seguir siendo ( su nombre) jajaja y obvio que en mar del algo vamos a festejar y me gustaría verte cantar!!! Te quiero mucho y gracias por estos años de amistad!!" 
Justo yo había puesto quien quería ir a verme porque tenia q pedir las entradas y supongo q fue por eso. Yo no entiendo todas las q me dijeron q creían q estaba interesado en mi como algo mas q amigo. (En mi cumple tmb me puso lo de amistad y me lo puso cuando hablamos una vez hace 2 años por la moda q me hizo Pedro y en un min en 2009 y me puso la palabra amistad. Pensando y averiguando lo "sabe que nunca te voy a olvidas" q me puso en la remera al terminar el colé, quizás fue porque me quiso de alguna manera especial pero como nos cada uno iba a hacer su vida ya esta, el momento paso) se me ocurre q quizás si el estaba interesado en mi, yo no le di señales de q si. Cuando me di cuenta, con los q hablaba me decían q el era jodon y no se q mas. Aunque creó que como me paso con Federico( el que me gusto desde los 7 años hasta los 16), no lo volví a sentir igual. Es lindo como me trata, pero creo q no siento nada, pero me dan celos cuando toca a otra chica o alguna de las chicas cree q le gusta tal. Osea celos de los q quisiera q me lo hiciera a mi. Además según lo q el dice, es q hasta los 35 quiere la vida loca y no se q.
Pedro me habló el sábado para ver cuando cantaba y eso, no se, se me paso por la cabeza que podría estar interesado en mi.( no quiero decir q este enamorado, pero cerca jajaaj). Dsp les contare cosacas q dice. A mi me halagan, porque yo tengo el autoestima baja. Pero no creo ser lo mejor para nadie.
Como mi compu anda como el o... pongo fotos de Ñali Es pósito de su cd, para mi q es como una thinspo, mide como yo pero tiene un cuerpazo.












Xoxo prins

1 comentario:

  1. Me encanta tu thinspo , pd ni yo he tenido tiempo de hacer entrada , igual echo de menos a mis princess lei tu correo! besos bonita NO ESTAS SOLA

    Ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar