lunes, 24 de marzo de 2014

Minisandwich de pan nutritivo + bocaditos de acelga

 Hola princesas y principes(si alguno me lee), tendria que haber escrito ayer pero no tenia ganas, hoy estoy desde la compu, porque la tablet se esta cargando.
Novedades: el jueves me cortaron el agua caliente, pero mi papa compro una ducha electrica. El viernes probandola la llevaron al maximo y salto la termica y es solo para "lavarte" 5 minutos y salir asi que yo me bañe en la playa jajaj. Ademas el jueves use la compu de mi viejo para imprimir unos curriculums de una amiga y al parecer se le cago, el mail lo tiene comfigurado para que le entren a outlook, y todas las direcciones y todas las carpetas con los mails que tenia desaparecieron y lo peor es que son del laburo y los documentos de excel mas que nada no los puede abrir, aparecen encriptados. Mi viejo que se pone mal con todo en un momento se puso a reir, no se si para tapar las apariencias o para que no nos afectara a nosotros.
Un chico que creo que tiene 16 pero cumple 17 en junio me invito a su fiesta de egresados(yo tengo 23, aunque no los aparento, todos me dicen que parezco menos :p). No se que onda :/ igual es en diciembre, tengo tiempo jajaja
Estos dias estuve un toque ansiosa, porque me pese el sabado y aumente 400 gramos en 5 dias(encima despues de haber estado descompuesta, como 4 veces fui de vientre "segun decia mi abuela") y ayer mis papas se fueron a la playa y yo dije me doy un atracon y dsp voy y vomito, pero dsp necesitaba algo mas estaba con ganas de helado(a pesar de que adentr de mi casa tenia frio, pero afuera hacia calor) y fui y me compre un helado y me lo comi, pero no lo vomite, hoy pensaba pesarme pero no me pese.Ademas mi papa ayer compro flan casero y mi mama se le dio por comprar dulce de leche(esto es lo de menos), ultimamente mi viejo esta comprando pan casero (blanco y negro), papas fritas(estilo pringles, de marca pedorra), dulce de batata y otras cosas. Me puede!!! Dios!!! Capaz que me peso mañana, hoy estuve un poco mas controlada.
No sé si les conte que mi papa compro un horno electrico, porque con el anafe no nos alcanzaba

Y el viernes a pesar de que llovia, paraba, llovia, paraba, yo con todo el quilombo de mi casa me queria ir y fui a comprarme e l CD de Lali Esposito "A bailar" Thinspo, mide 1,53(menos que yo) y debe pesar como 40 y pico auque esta bien tonificada que HDP!!!
Esta es Mina, la Sailor Venus de la serie Sailor Moon, en realidad la prefiero a Sailor Moon o Serena, pero todas me gustan.

EmpressO no digo que sea fea, pero es complicado que alguien de afuera que no sea tu familia o tu amigos te vea "linda" o "deseable". Justo el sabado que acompañe a una amiga a la parada del cole un tipo me dijo "gordi, hola! como estass gordi?" te juro q me molesto tanto(yo no soy de las que dice nada asi q me hice la blda y segui caminando). Ayy! gracias  me cambiaste el humor, lastima q no me conoces, si me conocieras no pensarias lo mismo :P tengo una amiga que dice que parezco un angel jaajajaj.


Mini sandwich de pan nutritivo:

Ingredientes:
50 gramos de levadura fresca
4 cucharadas de azucar
2 tazas de agua
150 gramos de pasas de uva rubias
100 gramos de almendras peladas
500 gramos de harina 0000
300 gramos de harina integral de trigo
200 gramos de salvado
1 cucharadita de sal fina
100 cc de aceite de maiz
3 zapallitos redondos
3 tomates
350 gramos de queso mozzarella fresco
albahaca freca
hojas verdes

Preparacion:

En un cuenco colocar agua tibia, la levadura desmenuzada y el azucar. Cubrir con papel film y reservar en un lugar calido durante 15 minutos.
En un bol colocar las harinas mezcladas con el salvado y la sal fina. Realizar un agujero en el centro y agregar el aceite y la levadura activada. Amasar para unir los ingredientes e incorporar las pasas, las almendras picadas groseramente. Trabajar durante 10 minutos hasta conseguir una masa homogenea. Tapar con un lienzo y dejar levar hasta que duplique su volumen. Transcurrido ese tiempo cortar trozos de masa y formar bollitos de tamaño similar. Colocar en una fuente aceitada y cocinar en horno moderado durante 20 minutos.
Cortar los zapallitos en rodajas no muy finas y grillar en una plancha caliente con aceite de oliva. Salpimentar y reservar. Cortar laminas de medio centimetro de tomate y de queso mozzarella, condimentar con albahaca picada, sal, pimienta negra recien molida y aceite de oliva. Armar un sandwich con pan tibio intercalando zapallitos, tomate, queso y hojas verdes. Salpimentar, rociar con aceto balsamico y servir.

Bocaditos de acelga
Ingredientes:

3 paquetes de acelga
3 dientes de ajo
50 gramos de manteca
2 cebollas
1 puerro
1 hinojo
1 taza de arroz blanco cocido
1 taza de trigo burgol
1 taza de harina leudante
2 huevos
1 taza de semillas de sesamo blanco
1 taza de semillas de calabaza
perejil fresco
2 limones

Preparacion:

Lavar la acelga y retirar los cabos. En una sarten incorporar unas gotas de aceite de oliva y transparentar un diente de ajo cortado en laminas, agregar el puerro en rodajitas, el hinojo y las cebollas en cubitos. Salpimentar, retirar y reservar en un bol.
En una sarten colocar la manteca y 2 cucharadas de aceite deoliva, calentar a fuego bajo y agregar 2 dientes de ajo enteros aplastados y las hojas de acelga cortadas a cuchillo groseramente. Salpimentar, subir el fuego y saltear durante 5 minutos. Retirar, escurrir con las manos y picar las hojas nuevamente.
Mezclar con el resto de los vegetales, el arroz, el trigo burgol(hidratado y cocido), hojas de perejil y semillas de sesamo y de calabaza picadas. Incorporar los huevos de a uno y la harina leudante tamizada. Salpimentar, retirar pequeñas porciones con una cucharada sopera y freir en abundante aceite a temperatura moderada. Retirar, escurrir sobre papel absorbente y rociar con jugo de limon.

Tema aparte: buscando en internet pongo "como saber si tu amigo te tiene ganas" y aparece cosas de si estuviera enamorado, para mi que alguien "te tiene ganas" es que "te quiere garchar" no se uds. Ya que estoy les pregunto, como saben si un amigo de uds las quiere besar, que acciones, actitudes tiene(con el lenguaje no verbal soy malisima, no me doy cuenta), porque el otro dia viendo una serie una chica miraba a un chico(que era su idolo y a la vez le gustaba) de una forma especial y el le dice que le gusta la forma en que lo mira y ella le pregunta, que como lo estaba mirando y el le dice que parecia que queria besarlo y ahi me agarro la duda con un amigo.

xoxo prins

1 comentario:

  1. Hooola! Que mala suerte cn la compu :( aveces me pasa igual y de repente por si solo vuelve a la normalidad..
    Oh.. mi padre hace iual.. compra Pringgles, patatas caseras tipo Light(la marca, no que sean light jaja ojala!), tambien compra Currlys (ME ENCANTAN y siempre los cmpra para mi y me da pena ...) etcetc.. y me pasa como a ti! Es dificil girar la cabeza a un lado por esas patatitas y olivitas ... PERO TU Y YO PODEMOS ! Recuerda que somos prins! Podemos con eso y con mucho mas!! Y tranquila por tu peso.. come como hacias y bajaras el helaado.. (lo digo pq ayer me paso iual despues de semanas con estar cn la dieta...........) lo mejor es seguir con lo que hacias ^°^ Bueno muchos animos guapa!!!!!

    ResponderEliminar