martes, 18 de marzo de 2014

Hola princesas, desde el jueves que estoy sin gas, por suerte mi papa hace algunos años compro una cocina o anafe portatil entonces me mando a comprar unos tubos de gas, mas el microhondas y la pava eléctrica que ya tenemos tratamos de arreglarnoslas. Ese día fui a visitar a mi amiga Ayelen que se mudo a un nuevo depto( volvió de neco a mar del) aunque ya estaba hace unos días en lo de la madre y la ayude a ordenar un poco sus cosas. El viernes fue día movidito en vez de trabajar a la 10 de la mañana fue desde las 11.40 a las 13.10 aprox. Yo ya había arreglado todo para irme directo a canto pero como terminamos antes me volví a casa, ni bien llego mi papa me dice q había paro de colectivo, q avisara no iba a canto pero al final si había, así q fui, además de enterarme de la muerte súbita de Jorge Ibáñez sumado a que en el edificio iba a ver una reunión de consorcio de urgencia y que nos iban a cortar el agua caliente desde el martes( o sea hoy), todo mal, no se si la calefacción esta unida al agua caliente porque entonces morirme de frío en invierno en mi propia casa no va a ser muy agradable. Falta q me corten la luz y ya esta sin luz, no hay internet. Volví de canto me cambie y me volví a ir a trabajar de 17 a 19 porque se nos largo a llover, por suerte estábamos enfrente. Estaba con hambre y cansada, solo había comido 1 manzana y 1 barrita mas mate en la mañana y 1 botella de agua villavicencio con gusto a berry, me hice un poco de vitina y me tire a descansar.( me sentí bien igualmente, días así no son normales en mi) :p 

El sábado tenia la máster class gratuita de 3 horas( ritmos) que bailamos disco, ( latino) que lo mezclo con reggaeton, y ( salsa) con un poco de bachata. Y dsp tuve un cumple de una amiga q no veo hace 1 año. El año pasado me paso algo raro en ese cumple, estaba el cuñado de Alma, el marido de la hermana, que tiene 32 años y se caso a los  25 y se conocen y son novios desde la adolescencia creo. Me tiraba los de palos, en una época cuando iba a la casa de mi amiga me decía cosas como ¡que ojos!( se q tengo ojos azules pero tampoco para tanto, el tmb los tiene) o una vez había llevado unas revistas de moda y dice ¿ de que diva son esas revistas? O algo así no me acuerdo y no recuerdo si fue real o lo soñé pero creo que alguna vez me dijo ¡ que',mujer! El año pasado, no se si no me reconoció o se quiso hacer el interesante porque cuando lo salude me dice: ¿ nos conocemos? O ¿ te conozco? Después yo saque botellitas de gancia one de mi cartera y el viene y me pregunta q estaba tomando y me pide q le sirva, yo le sirvo poco por si no le gusta pero el me dice q le ponga mas. Dsp vuelve diciéndome como q le pongas mas ( habla mas fuerte) dsp saco otra botellita y dice ¡ esa cartera es como la caja de pandora!. Dsp me pregunta si tenia mas y le digo que no. En un/momento en que hizo el trencito no se como pero vino por atrás y me agarro de la cintura ( yo no sabia donde meterme) y dsp cuando termina veo como va como corriendo hacia su esposa como riéndose. Un rato antes mientras el hablaba con el hermano menor de Alma y yo con otras chicas, en un momento como que empezó a jugar a hacer que va para atrás y sin querer tocarte, rozarte, chocarte pero yo me di cuenta de eso y trate de alejarme mas. Y dsp que deje de bailar viene y me pregunta que porque yo con esos ojos había dejado de bailar, yo le digo que son igual a los de todo el mundo( por lo menos en la oscuridad) y me dice que el sabe que no, que lo mios son diferentes o mas lindos no recuerdo bien. Yo no  se si le dije que eran igual a los de el. Después me dice: ojala te hubiera conocido antes! ( yo creo que lo conozco desde el 2004 pero yo tenia 14 años) y no se como dijo que yo era chica o q el era muy grande y yo le dije q tenía 22 y el me dice q tenia 32, yo creí q tenia 28( no porque lo parezca). Dsp no se si me dijo algo mas, pero se fue dijo mi nombre y el beso que me dio en el cachete q me dio digamos q me resulto raro como q duro un poco mucho como varios segundo y como q fue con fuerza. El sábado yo me hice la boluda ni bien lo vi, el me saludo pero creo q no dio cuenta q era, dsp termine sentada entre el y otro chico( ex compañero de colé), yo estaba mandando sms a 2 amigas y me dice: ¿ a quien le mandas? Jaja y le contesto. Después le pregunto a mi amiga Alma por su primo, que en realidad no es primo le dice así pero creo q se crió con el. Y antes de q me contestara mi amiga, el me pregunta ¿ que primo? Y le pregunta a la mujer y ella tmp sabía yo le digo el nombre pero q no me acordaba el apellido. Dsp pido la carta para pedirme un trago y a los minutos me dice ¿ que te vas a pedir?  No se tdv y dsp el estaba sacando unas fotos, saca varias juntas y yo no quería y me dice algo como  que como no iba a querer sacarme fotos con los ojos qtenia. Cuando se fue me saludo con la mano, yo como si nada ni lo mire. Es raro, encima la mujer tenia una cara, no se si estaba en sus días, si/están mal en la pareja o me pareció a mi. 
Al día siguiente vinieron mi hermano con mi cuñada y mis sobrinos, yo me levante temprano y me tome mis mates con la manzana y no almorcé porque yo me enoje con papa y le dije q yo qeria hacer la mía, así q no me dijo nada y lo cuide a mi sobrino de 13 meses mientras mi cuñada comía. Dsp a la tarde tipo 4 me dio hambre y frío así q me tome un te, a la noche " comí", porque si tenia q hacerlo de día tenia q comer, de noche puedo tirarlo. 
Ayer al final no labure porque llovió paro llovió todo el día así q se cancelo
Hoy me pese y baje 1,700 desde el jueves. Hoy estuve con mi amiga Feliz q no la veo hace un par de semanas
Ahora subo fotos de lo que compre para tomar y tratar de hacer dieta liquida 

Quería subir foto de la avena y del nestun pero no pude encontrar en internet o no me deja descargar las fotos. 


Las vi en internet pero acá en mi ciudad creo q no llegan.




Ayer fui a meditación y me dieron un mensaje positivo, que venían tiempos de responsibilidades... Económicas y un tiempo para ser feliz, para q yo tenga confianza en mi.

Respuesta a think thiner por la entrada" casa sola" del 8 de marzo: del programa de cuestión de peso no dijeron mucho y además vi fragmentos porque hacia zapping. Espero q me vaya bien, no se si alguien m ira a ver... 
Maramedianoche por la entrada anterior, " fuck... Apariencias" del 13 de marzo: consiste en dar un folleto con los diversos estilo de clases, como contactar se y contar un poco q tienen descuento llevando el folleto, q es para chicos adolescentes y adultos mayores y q había una clase abierta gratuita para q conozcan la escuela. En eso estoy, gracias :)
EmpressO no se si es tan así, sómos amigos, capaz q me de quiere, hasta me puede amar pero como amiga. Además no se sería raro.

Xoxo prins

1 comentario:

  1. me encantó la última foto :)
    creo que deberías darle más crédito a tu belleza y buena vibra. das la impresión de ser muy tierna y dulce, pero también muuuy tímida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar