jueves, 13 de marzo de 2014

Fuck... Apariencias

Hola princesa, hoy la entrada va a ser diferente porque estoy desde la tablet. Les resumo algunas cosas y les subo algunas imágenes. El donde fue algo raro porque pensaba comer cuando tuviera hambre, pero estaba ansiosa y como tenia la caja con la avena, comí el sábado, el domingo y el lunes siempre por la mañana. La idea era comer el sábado y dsp el lunes pero no pude y además quería algo mas y me compre unas magdalenas que obvio no vomite. Encima el domingo me vino y no tenia las pastillas q tomo para el dolor de ovarios pero papa me dijo q lo puedo reemplazar por otras 2. Me las tome a las 12 del mediodía y hasta las 6 de la tarde no se me fue el dolor, encima el día no daba para mucho, se largo a llover y la farmacia a la que tenia que ir queda a 3 cuadras(abierta las 24 horas). Una amiga quería venir a verme, Feliz se las he nombrado, pero es algo especial y no tenia ganas de verla.
El lunes me compre unos tes de Rooibos sabor frutos rojos de Saint Gottard, yo había probado la de caramelo y avellana y me encanto, la foto la saque con la cámara así q la subiré en otro momento. Algo un toque gracioso fue que yo puse que estaba tomando este en te en Face e Ivan del que tanto les hable puso " me gusta " que perdona cuerda pone me gusta en eso, se que el pone " me gusta " cuando yo pongo que estoy cenandp o comiendo con mi familia en tal parte( trató de q sean ensaladas o cosas livianas y poco calóricas) y no se que se alegre. No se, me causo.
Ese debía empezar a laburar en la promoción pero no podía porque tenía q acompañar a mi papa, pero fue a buscar mi remera y estuve un toque con las chicas. 
Antes me de descompuse, fui cuatro veces al baño y dsp de bañarme y quería cantar y no podía pensé q se me había metido un pelo( sentía q algo me molestaba) así q me metí los dedos y salio algo de lo q había comido 2 o 3 horas antes no me acuerdo exactamente. Después estuve 3 días sin ir hasta hoy. Yo soy extremista en todo sentido. El martes bien creo nada interesante, el miércoles tuve mi primer día de promotora y encima nos toco en mi colé, me encanto. Al principio estaba un toque nerviosa pero dsp de animarme con las madres de 2 ex compás de colé y ver a mis senos ya todo fue mas fácil. La verdad que la pase bastante bien, mañana tenemos otros 2 coles, uno por la mañana y otro a la tarde y encima tengo canto así q vpy a estar a nas corridas.
Hoy me pese y casi me muero estoy como el 10 de diciembre, justo en ese momento adelgace 3 kilos y medio en una semana ahora no se si puedo porque estoy ansiosa no se que me pasa, encima tengo 1 mes( 31 días) hasta la presentación de canto. Yo ya no si mi problema es emocional/psicológico o es la comida. Porque me pongo las pilas, adelgazó y todo estoy cada vez mas linda blablabla( según todos) y se me tiran muchos chicos y yo reculeo o  porque no me lo creo, no me quiero no me tengo confianza, no puedo creer que alguien me pueda querer y desear entonces empiezo a comer para que no me vuelva a pasar y no sentirme incomoda. La vdd que no se q hacer, por momentos cuando estoy sola y pienso me caen las lágrimas. Ya no digo te quiero, porque como voy a querer a alguien si no me puedo querer yo? 
Quiero dejar de existir...
Quiero poder llorar en el hombro de alguien, que me abrace, que me diga que todo va a estar bien y no quizás que me rete, o q se lo cliente a mis viejos.
Aparentó que estoy bien por momento que quizás es cierto pero por otros no y no se porque no puedo estar bien, no se que es lo que pasa conmigo, me siento un espécimen...
Odio a las flacas que dicen que ellas son flacas genéticamente, que no engordan, que no se cuidan, que no hacen ejercicio y que una mujer es guapa por su actitud y no por su exterior.

No es editado, es que en la tablet se me complica vamos a ver si puedo subir alguna foto 









La primera me encanto se parece a la que se mira al espejo, la 2 son unos comprimidos/pastillas nuevas( aun no las probé), la 3 es un dibujo medio medio de mi serie/dibujo animado/anime favorito de mi infancia y podría decir también q es una THINSPO( sailor moon), la 4 me pareció linda graciosa, la 5 porque es justo por lo que estoy pasando Ajora de "aparentar", la 6 la realidad de la vida diaria( rabia), la 7 porque es lo necesito ahora Jaja, la 8 me causo gracia ojala fuera la ropa y al sacarnosla fuéramos flacas, la 9 otra total verdad y muy buena por la ironía y la última... No hay que explicarla jajaaj

Xoxo prins

2 comentarios:

  1. Wolaaa!
    me alegro q estes contenta yendo de cole en cole ^^ ¿en q consiste exactament lo q haces de promotora?
    sobre el resto,no t preocupes tanto ni le des tantas vueltas,todas tenemos nuestras cosas y en parte somos un expecimen jeje!
    y x último decirt q no dejes q tu inseguridad o incomodidad hacia ciertos actos o comentarios d los demás influyan en ti.Busca tu felicidad y disfrutala!
    BsS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda.
    Creo que Ivan está enganchado contigo, yo que tú le entro...
    Tienes que mentalizarte que comer bien y hacer ejercicio es algo de todos los dias, de toda la vida. Si no queremos rebotar, tenemos que cuidarnos la mayoria del tiempo y solo 'pecar' de vez en cuando.
    Sí hay bendecidos que naturalmente son flacos, pero nosotras no y nos toca trabajar para estar en forma. Y trabajar en lo físico y lo mental, en la belleza interna y la externa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar