sábado, 8 de marzo de 2014

Casa sola

Novedades: Ya tengo fecha de la presentacion de canto es el domigo 13 de abril al mediodia, lo peor es que me tengo que levantar temprano para tener bien la voz(la ultima vez que cante fue nocturno empezo a las 6/7 de la tarde y termino como a las 12 ademas de que tengo que usar una maldita remera, q la mandaron a hacer para usar en clases yo la use una vez y nunca mas, con la excusa de que iba caminando para no transpirarla, la llevaba para ponermela alla, pero cuando llegaba no me decian nada, pero ahora me obligan a usarla en el evento(la excusa es que porque hay "personas" con personas se refieren a chicas que van vestidas provocativas con minis y eso) pero si voy a cantar ciertas canciones tengo que ir vestida con un estilo una onda, igual puedo ir con pollera o short o sea. Ya me acostumbre a esta profe, no la quiero cambiar, pero si puediera cambiaria las cosas ademas en el Instituto hay chicos que dan examenes por profesorado de canto o de instrumentos yo no y ademas ya soy mayor de edad tengo 23 años, para que me sirve tenerlos sino puedo tener alguna diferencia con el resto FUCK


esta es la FUCKING remera que tengo que usar para el evento. :(.

OTRO TEMA: Consegui trabajo, va! es algo fuera de estar trabajando con mi papa, son 6 dias me pagan $600 pesos argentinos, tengo que promocionar una escuela de danza pero algo es algo, conozco gente nueva y adjunto algo de experiencia a mi curriculum.

El otro dia en Cuestion de peso estaban demostrando o verificando si la vinoterapia adelgazaba, igual que el chocolate no hacia, igual una cosa es bañarse con vino y otra es tomarlo, igual creo que tiene otras propiedades que ya subire, ademas creo q el mismo dia mostraron una nota de una chica que decia "la dieta de Analisa" Yo cuando lo lei me asuste por el mismo nombre en si, ademas hablaba de las cosas que sabemos, de la manzana q es para desintoxicar y otras cosas y dsp dijo que habia tenido anorexia porque dijo: "las personas como yo que tenemos trastornos..." bla bla bla y ya me di cuenta adonde llegaba, lo deje muy poco porque estaba mi mama cerca y no qeria q escuchara nada y dsp se diera cuenta en casa y ademas es como que no puedo ver nada con lo relacionado a esto o cuando desmitifican todo lo que usamos si veo algo tiene que ser a escondidas. Ademas enterarme que algo de lo que estoy haciendo esta mal, no me gusta, quiero que digan que esta bien. Ademas ya ven a una "celebrity" un poco flaca y la tildan de anorexica, osea. Segun lei, Julia Roberts paso x malos momentos,la hermana o medio hermana se suicido porque no se llevaban bien y la mama tiene cancer, tiempo atras le habian preguntado si estaba embarazada y era porque tenia unos kilos de mas y ahora q esta flaca al tildan de anorexica. Esta pasando por un mal momento, no te dan ganas de comer, quizas a muchas nos gustaria usar esto para nuestro beneficio, pero la depresion no es buena. Es como muchas q son drogadictas o alcoholicas, adelgazan porque consumen en el caso de las drogas y creo q no te da apetito(conozco a muchas personas que adelgazan), se olvidan de vivir y se suman en este mundo y con el alcohol, si terminas mal al otro dia no podes ni queres probar nada y si sos realmente alcoholico ni bien te recuperas volves a tomar. Lo que no se es si el problema en si puede ser el alcohol o las drogas o las usan como medio para conseguir estar mas flacos(quizas haya algun caso que si, pero no creo que la mayoria).

TEMA AMIGAS: quede en verme con una el martes un ratito porque trabaja en 2 lugares diferentes y tiene un rato. hay otra que se vlvio a su ciudad(necochea), pero ahora parece que vuelve asi q la tengo devuelta :) igual desde q se fue la vi 3 veces en 4 meses y medio

Recetas
la polenta esta buena para cuando hace mucho frio pero igual no voy a subir la receta, voy a poner una que es de comida arabe, q no se si es comida organica o macro o algo asi.

TABULE

Ingredientes:
250 gramos de Trigo burgol 
2 tomates
1 cebolla
1 limon
50 cm(cubicos) de aceite de oliva
1 diente de ajo
pimienta
sal

Preparacion:
Para preparar esta receta de tabule para 4 personas debes volvar el trigo burgol en un recipiente y cubrirlo con agua. Es importante qe el nivel de agua sobrepase un centimetro al trigo. Deja reposar al menos durante una hora para lograr que se hidrate. Corta la cebolla y el ajo bien pequeños. Si quieres que la ensalada de tabule tenga un sabor mas suave, una buena dea es volcar unas gotas de aceite en una sarten de teflon y saltear primero el ajo y luego la cebolla hasta que este ransparente. De esta manera evitaras el gusto fuerte que pueden tener estos dos ingredientes. Corta el tomate en cubos y mezclado con el trigo, añadiendo la cebolla y el ajo. Incorpora el jugo de limon, el aceite de oliva, la sal y la pimienta a gusto y mezcla todo

Hamburguesas vegetarianas(10 unidades)

Ingredientes:
2 latas de lentejas, lavadas y escurridas,
2 tazas de arroz cocido y frito
2 cebollitas de verdeo picadas y rehogadas en manteca
1/2 dientes de ajo picados
5 cucharadas de Cremon untable La Serenisima
4 cucharadas de leche 
2 cucharadas de ketchup,
2 cucharaditas de hierbas secas(perejil, oregano)
sal y pimienta

Preparacion:
En el bowl de la procesadora poner todos los ingredientes y procesar hasta formar una pasta. Dividir en 10 porciones y darles forma de hamburguesas ayudandose con la mano. Cocinar en una sarten de teflon bien caliente ligeramente aceitada dorandolas de ambos lados.

Casi me olvidaba, como el titulo de la entrada estoy sola por 2 DIAS, porque mis papas se fueron a baires, a ver al primo de mi papa que esta mal. Puedo tirar la comida, comer lo que yo quiera y cuando quiera.

xoxo prins

1 comentario:

  1. Ay que genial, de verdad prin ni te preocupes, seguro que la remera te queda linda, además es algo ancha y ni tendrás problema. Por cierto que sacaste en claro de lo de la vinoterapia? Suerte si? Sobretodo el día de la presentación esa de canto. Besos y apollo de think thiner

    ResponderEliminar