martes, 4 de marzo de 2014

0 ganas de nada :/

Como se habrán dado cuenta estuve casi 1 semana ausente, ni ganas de escribir, ademas que yo ando con la tablet y para escribir tengo que venir a la compu. Venia publicando cada 2 dias, tendria que haber publicado el viernes 28, ultimo dia de febrero y nada y eso que al ser finde tengo mas tiempo, pero la verdad que ni ganas, ni sabado ni el dom y dsp decidi que les escribiria cuando se terminara el finde largo por carnavales.

Resumiendo un poco lo sucedido dsp de lo que paso con lo de este chico y mi foto de perfil, esa noche soñe con el(odio que cuando pasan estas cosas, terminar soñando :/), al otro dia una amiga Virginia de toda la vida, la conozco desde los 3 años que ahora vive en Baires me escribio en mi muro de face y me pone que habia soñado conmigo y que este finde venia para mardel y que le gustaria tomar unos mates conmigo yo le que no tenia problema(al final no pudo venir :/) hoy justamente soñe con ella soñe que estaba leyendo un blog y que era el de Virginia y que me daba cuenta, porque Jazmin una vez me dijo que Vir le habia dicho que era o no se como se habra dado cuenta, cuando yo lo fui hace 7 años atras, ella empezo a ser vegetariana creo, dsp se que estuvo en etapas en que no comia nada o que vivia comiendo(eso es lo que contaba la madre) que estaba depresiva, porque queria irse a baires y no podia o no la dejaban y asi logro irse, pero tmb alguna que otra vez escuche comentarios de amigas diciendole que se cuidara o algo no se(justo ella quiere ser modelo).

Esta chica que habia desaparecido ya aparecio, el viernes dio señales de vida jajaja(yo digo señales de vida porque aparecio en face), agradeciendo la preocupacion y el domingo ya como que escribio algo, pero no dijo que es lo que habia pasado. Mis papas creen que estaba con un chongo, yo creo que si hubiese sido asi igual podria haber avisado o dicho en dnd estaba no tenes porque desaparecer me parece. Tiene 22 años no 15. Al menos que se haya quedado sin bateria o sin señal pero igual algun telefono tiene que haber para llamar.

Lo del primo de mi papa, al parecer esta estable un poco mejor pero no se si como para decir que esta fuera de peligro.

Cuando paso lo de esta chica que desaparecio, otra amiga Alma(que ya he nombrado), que no la he visto en mucho tiempo me dijo que me queria ver, yo le dije que iba a venir Vir y que tenia que ver cuando podia, que le avisaba, el domingo le avise que podia el lunes(ayer) y hoy pero aparece como visto pero no me contesto nada,dsp si me dice cualquier dia y yo no puedo o es algo que puedo modificar segun mis tiempos le digo que no y ya. Estuve 1 mes sin recibir noticias de nadie, de repente todos quieren verme y ahora no vi a nadie :( :/

El sabado me depile, el domingo tuve meditacion. Me dijeron algo que me quedo dando vueltas en la cabeza: "Que van a aparecer 2 personas, hombres, maestros que van a serme de guia/ayuda, uno joven y otro mayor, que no confunda con los sentimientos" y le pregunte a quien me lo dijo si ya los conocia y me dijo que posiblemente uno si lo conozca pero no sabe cual. Si es grande no me preocupa porque pienso que podria ser mi padre o con la edad de mi padre, pero el joven, capaz que lo conozco y me esta queriendo ayudar y yo creyendo que tiene otras intenciones o no lo conozco pero igual puedo malinterpretar las cosas y ademas como yo quiero a alguien que vibre igual que yo o que este en lo mismo o le interese lo mismo que yo por ahi lo miro diferente" DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Este libro es "El regreso del caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher, la 1 parte la lei en 5º grado con 10 años, esto y los aros me los compre en enero.



Este es el libro del que les hable la entrada anterior se llama "Amigas millonarias" de la coleccion Million Dollar Girls de Cathy Hopkins, es para adolescentes tiene 3 colecciones mas. Y esos son los señaladores con iman que me compre con una guitarra electrica y un microfono porque amo la musica.


Este shorcito me lo compre para usarlo debajo de vestidos pero al final me parece que me voy a comprar esos que son para ciclistas y apretan, ajustan y modelan :P igual me queda, me sirve para estar en casa o usarlo de pijama.



Estas son agendas del año 2000 y 2007 respectivamente pero yo las reutilice, si era poco lo escrito lo borre con liquid y si era mucho le peque una hoja arriba, las utilice para el 2011 y 2012.



El primero era un cuaderno que mi mama habia comprado para no se que y el 2 era un agenda de mi abuela o no se que yo primero tenia con letras de canciones pero dsp las letras las pase a una carpeta con folios y esto las forre  con un papel que me gusto y les fui poniendo los meses a medida que pasaban. Aca estan el 2013 y los 2 meses del 2014.


Ahora a las respuestas:

PaolaChatNoir mi respuesta esta arriba,jajaja. con respecto al horoscopo no se yo me hice una carta natal y no se estoy viendo si se cumple algo hasta eso q es mas especifico me pa que no le pego mucho que digamos.
AWKWARD. es que hice de todo en 2009 hice un curso de interpretacion musical de 2 meses para poder entrar a Coreografo. En 2010 hice Wedding Planner(organizacion de eventos sociales) de 4 meses y Coreografo de 1 año, en 2011 empece a distancia Periodismo cinematografico pero no lo termine, canto todo el año, e hice 2 cursos Marketing en servicios y Capacitacion en ventas, 3 meses cada uno. En 2012 hice el otro curso que me quedaba Marketing en productos, fui a reggaeton con un grupo de mayo a noviembre, segui con canto y en 2013 2 meses de baile + canto y Diseño y decoracion de interiores todo el año. 2014 sigo con canto. El tema es que reparti 70 curriculums y tarjetas personales y nada me llamaron de 1 lugar para 1 entrevista y dsp nada y tmp me volvieron a llamar de ahi. Y mi papa ya tiene 70 años y sigue trabajando cuando no deberia y yo no consigo. Eso me tiene mal.
Connie Ballerina hace mucho que no pasabas por aca. Yo lo leo ni bien tengo la revista y dsp me olvido de lo que dice, al menos que me acuerde de algo o que justo este pasando algo que me recuerde alguna parte de lo que lei
Clauch si yo que se, yo ya no creo en nada me acostumbre a mis amigos y a sus jodas que ya me espero lo peor. La verdad que si puede estar o no interesado en mi no me interesa. TARDE PIOO!(una cosa era hace 10 años y otra es ahora, ya lo supere osea no podes estar enamorado de la misma persona durante toda la vida sin tener casi contacto y sin interractuar), ya me enterare que paso. Yo tmp soy buena en la cocina, en realidad no cocino, pero para las que si, se los pongo o puede que algunas esten en la duda y se decidan.

No se cuando volvere jajaa espero que no pase 1 semana jajaj
xoxo prins

1 comentario:

  1. todas queriendo salir contigo y al final nada¡¡¡ jajaja pero es que aveces por mas que una quiere juntarse con amigas no siempre se puede, ojala logres juntarte pronto con alguna eso si, seria agradable no crees? yo hace mucho tiempo que no salgo con mis amigas y las extraño

    ResponderEliminar