viernes, 21 de febrero de 2014

Vamos a terminar relichando como los caballos de tanta ensalada.... jajajaja

La verdad es que ayer no tenia ganas de escribir, estaba cansada y no tenia mucho tiempo, hoy es viernes y me acuesto a la hora que quiero y me levanto mañana a la hora que quiero asi que tengo suficiente tiempo :)

Volvi a leer blogs, pero para no aburrirme leo una pagina o un post depende de como este organizado este y dsp leo otra cosa y asi. Una y una, alternando.

Estuve averiguando los precios de los batidos STOP CALORIES DEL DR CORMILLOT pero el mas barato esta 85 pesos argentinos por 12 porciones(si no es q aumento), en otros lugares esta $87, $100 y $120, asi que decidi comprar el nestun pero batido no se que cambia, si la porcion es menos para que sea mas liquido sabor dulce de leche y me sale $40 para 20 veces, por el precio de uno de los otros me compro 2 de estos. Ya deje la comilona, ayer tuve dolor de cabeza, frio(igual creo q es porque refresco bastante en la ciudad) y hoy me agarro hambre, las ganas de comprarme cualquier cosa, pero me contuve, tenia q comprarme chicles. 

Quiero dejar de estar obsesionada con si Ivan o Pedro estan interesados en mi, no hago mas que leer paginas que hablan sobre el lenguaje corporal masculino y en base a eso si esta interesado en vos. Tengo un par de cosas en la cabeza que le diria a Pedro si me volviera a tirar algun palo, pero hace 2 semanas que no lo veo. Fuck jaajaj ademas con canto en la presentacion tengo que cantar con una remera que es del lugar(instituto) doble FUCK, voy a ver con que puedo combinarlo, si con jean, con short o pollera.

Respuesta a : PaolaChatNoir si yo tambien desconfio, y ademas tengo miedo de enamorarme. Es algo confuso porque tengo miedo a enamorarme pero a la vez no se si pueda o uno es causa del otro.. Encima que mi papa quiere que tenga novio o que encuentre a alguien o quiere nietos(somebody kills me please jajaaj) La Ley de la atraccion no me ayuda mucho o yo no sirvo para eso, no puedo lograr que me funcione. Creo que en el fondo creo que algun dia va a aparecer alguien especial.
EmpressO para que pueda ser para toda la vida tiene que haber un feedback, los 2 tienen que poner de ellos todos los dias de su vida para que funcione, tratar de no aburrirse, aprender del otro, porque las mujeres somos de una forma y el hombre de otra. El libro "Las mujeres de Venus y los hombres de Marte" esta muy bueno les aconsejo que lo lean, relata esto. Pensas igual que Ivan, aunque yo lo diria despues de hacerlo porque si se lo decis antes o sea tenes tiempo para pensarlo y al pensarlo si realmente queres a la persona no lo vas a hacer, al menos que mas q calentura, q te hayas enamorado de otra persona entonces ahi si, se lo digo.

Ahora voy a la razon del titulo, mi papa me dice cuando como mucha rucula o mucha ensalada que voy a salir relinchando(encima en el horoscopo chino soy caballo jaja es una tonteria pero es una similitud y me parecio gracioso).

Ensalada de cuscus y queso feta

Ingredientes para 2 personas:

1 taza de cuscus
1 pimiento rojo
10 aceitunas negras
8 tomates cherry
agua cantidad necesaria
1 cucharadita de curry en polvo
queso feta en cubos cantidad necesaria
1 lata de garbanzos cocidos
1 cucharadita de aceite de oliva virgen
sal a gusto

Preparacion:

Coloca el aceite en una sarten antiadherente y añade en calor el curry. Luego agrega el pimiento cortado en trozos, los garbanzos y los tomates cherry cortados por la mitad. Revuelve todo y deja que se fria. A continuacion agrega unas cucharadas de agua segun lo necesite la preparacion y cocina por 10 minutos. Mientras tanto hierve una taza de agua con una pizca de sal. Cuando este lista, retira del fuego y vierte el cuscus en un recipiente, agrega las verduras, los garbanzos, las aceitunas y el queso feta cortado en cubitos. Mezcla todo bien y a comer!

Ensalada cesar light

Ingredientes:

180 gramos de pechuga de pollo cocida, deshuesada y sin piel en cubitos
4 tazas de lechuga cortada en trozos grandes
2 cucharadas de queso parmesano rallado
4 cucharadas de vinagre blanco
3 cucharadas de agua
3 cucharaditas de aceite de oliva
1 cucharadita de jugo del imon
3/4 cucharadita de mostaza de Dijon
12 crtones de pan dietetico tostado
2 dientes de ajo machacados
pimienta negra

Preparacion:

Coloca en un bowl el pollo, la pechuga y el queso parmesano y mezcla todo. En otro recipiente coloca el vinagre, el agua, el aceite, el jugo de limon, la pimienta, la mostaza y el ajo bien machacado. Mezcla bien y arma el aliño. Agrega esta preparacion al bowl de la lechuga y mezcla todo bien. Por ultimo y justo antes de comer esparce los crutones por encima.

Esto es todo por hoy, mañana volvere para el post que corresponde a mañana si es que no tengo salida nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario