sábado, 8 de febrero de 2014

Salads

Como las 2 veces que entre solo publique canciones les resumo la semana.
LUNES: tranqui, hice algunas compras para 2 regalos de cumple, laburo. 0 playa
MARTES: 0 playa, laburo, cumple
MIERCOLES: nada porque llovio
JUEVES: 0 playa, laburo
VIERNES: canto, laburo, salida con amigos
SABADO: playa con amigas, me vino :( jajaaj igual dsp de 18 retrasado

ahora van las ensaladas

Ensalada de moñitos

Colocar los fideos hervidos y escurridos en una fuente.Agregar 150 g de queso tipo Mar del Plata cortado en cubos, 2 tomates cortados tambien en cubos, 100 g de jamon en juliana, 1 taza de arvejas y 4 cucharadas de nueces picadas gruesas. Aparte licuar 50 g de aceitunas verdes descarozadas con 4 cucharadas de mayonesa, 3 cucharadas de jugo de limon y 100 g de yogur natural. Verter sobre la ensalada, mezclar y servir fria.

Preparacion……………………………………………………… 12 minutos
Coccion………………………………………………………………… no hay
Realización……………………………………………………… facil

Esta la comi hace bastante.

Ahora viene Ensalada de fideos y verdeo


No se ve muy bien, no se porque salio mal la foto

Ingredientes(para 4 porciones):

750 g de cebollas de verdeos
300 g de fideos cortos de trigo integral
Sal
1 pote de yogur descremado
¼ de palta madura
200 g de queso de maquina
250 g de tomates
Pimienta
Limon

Cortar las cebollas de verdeo en anillos y blanquearlos por hervor en agua salada hirviendo, durante 4 minutos y escurrirlos. Echar los fideos en abundante agua, con sal y azafran, y dejarlos cocinar hasta que esten a punto. Colarlos, aliñarlos con aceite, y dejarlos enfriar. Procesar la cuarta parte de una palta , añadir el yogur, sal, pimienta recien molida y 2 cucharadas de jugo de limon. Mezclar los fideos, el tomate, el queso de maquina e cubitos y las cebollas de verdeos blanqueadas. Aderezar con la salsa de paltas y hervir.

Esta no la probe tdv.
Hoy me compre el NESTUN CON MIEL mi vieja me vio haciendo algo y le dije q era avena.


Con mi grupo de amigos siempre terminamos hablando de los mismo. *la amistad entre el hombre y la mujer,uds princes que piensan? creenn que existe o que no? y con algunos chicos * si existe el amor o no

yo quiero creer que hay alguien especial en el mundo para mi

me voy a dormir porque estoy muerta dormi poco y ayer no pare y hoy estuve en la playa

xoxo


3 comentarios:

  1. parecen muy ricas las ensaladas.. n.n
    en cuanto a la amistad entre el hombre y la mujer... es interesante.. porque a ellos podés hablarles con malas palabras y decirles lo que pensás sin titubear..

    ResponderEliminar
  2. yo creo que hombres y mujeres si pueden ser amigos. La cosa se complica cuando hay atracción sexual no correspondida o cuando te pones a enrredar ligando con los amigos.
    Claro que hay alguien especial para ti. No te desesperes en buscarlo, te llegará a su debido tiempo. Mientras tanto disfruta de ti, de tus amigos y la soltería.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Algunas veces pienso que existen y otras simplemente lo dudo mucho. En mi caso he tenido muchos amigos pero siempre termina pasando algo entre nosotros, no se porqué, eso no quiere decir que la amistad no exista, es simplemente que siempre habrá un componente sexual de por medio, no importa si se reprime o no, creo que a veces la química es inevitable, a menos que tu amigo sea gay. Aún soy muy amiga de los amigos con los que he tenido algo, incluso algunas veces siguen pasando cosas pero por ahí dicen que todo gran amor empieza con una gran amistad, no crees? Tal vez ya conociste a tu príncipe azul y no lo sabes.
    Es un tema complicado este :P
    Un besito

    ResponderEliminar