lunes, 24 de febrero de 2014

No es que quiera adelgazar... es que quiero desaparecer

Me gusto esta frase de otra prin que lei, que es la posta. A partit de un año me empezo a pasar que me sentia rara, que sentia que no queria vivir, como que no pertenecia aca, como si fuera de otro lado y me hubieran obligado o castigado a vivir en la tierra(ahora que recuerdo fue en 2007 cuando empecé aca en este mundo) y tmb cuando estaba en la transcisión de olvido del chico que me gustaba. Algunos talvez se rian, pero yo creo en la reencarnacion, en las vidas pasadas y en "seres de luz" si!!! señores quizas no exactamente los que describe Cris Morena en Aliados pero algo por el estilo. Muchas veces, hoy en dia, quisiera salir volando, desaparecer, no existir mas o ser un ave.

Hoy me pese y baje 100 gramos en comparacion al 10 de febrero, no esta tan mal pensando q no estuve haciendo tanto ejercicio y que estuve con ataques de ansiedad y comiendo cosas de mas. El jueves o el viernes dieron por Cuestion de peso, que la chocoterapia no adelgaza, aunque yo no pensaria lo mismo y menos considerando que se haga en una 1 dentro del programa, porque tmb si haces lo del sauna muy buen sabemos que adelgazar adelgazamos pero es liquido y lo volves a recuperar.

Mar muerto en cuanto pueda paso, gracias :)


Mas recetas

Hamburguesas de quinoa

Ingredientes:

2 tazas y media de quinoa cocinada(debes cocinarla como arroz, por cada taza de quinoa, 1 1/2 taza de agua)
4 cucharadas de semillas de lino molidas
3/4 taza de agua
1/2 taza de albahaca picada
1/2 taza de zanahoria rallada
1/2 cebolla grande finamente picada
4 dientes de ajo finamente picados
1/2 taza  de harina
aceite de oliva: 1 cuchara para la receta y un poco mas para cocinar
1 cucharadita de sal

Preparacion:

Toma una cacerola pequeña y coloca en ella las semillas de lino molidas y el agua. Lleva esto al fuego durante unos 3/4 minutos sin dejar de revolver hasta que espese. Cuando este listo retira del fuego y deja enfriar un poco. Por otro lado toma un bowl grande y coloca en el todos los ingredientes, incluyendo las semillas de lino. Mezcla todo bien. Deja reposar la mezcla unos minutos para que tome consistencia. Con esta mezcla ya podras armar las hamburguesas. Si bien el tamaño lo decides tu, si utilizas un 1/4 de taza de la mezcla podras formar una hamburguesa de tamaño regular. Si al preparar las hamburguesas notas que la masa te ha quedado extraña, agrega un poco mas de agua o de harina para asi poder obtener la consistencia adecuada. Calienta un poco de aceite en una sarten y cocina cada hamburguesa hasta que se doren de un lado y luego dalas vueltas para que se doren del otro.


Hummus

Ingredientes:

2 tazas de garbanzos
el jugo de 1 limon
sal a gusto
hojas de perejil
aceite de oliva
pan pita estilo arabe
zaatar(aliño) o bien un poquito de aji de color.

Preparacion:

Deja en remojo los garbanzos al menos 8 horas. Luego, colocalos en una olla y cubrelos on agua. Lleva la preparacion a ebullicion y cocinalos a fuego lento durante 1 hora o hasta que esten blandos. Procesalos hasta obtener un pure. Reserva esta preparacion. Por otro lado, mezcla en un recipiente el jugo de limon y la sal. Mezclar esta preparacion con el pure de garbanzos hasta integrar bien. Luego colocala en un pocillo con un chorrito de aceite de oliva, hojas de perejil, y un poquito de zaatar o aji de color. Sirve acompañado de pan pita o pan arabe tostado, cortado en triangulitos.

Espero que se aburran, no tengo imagenes de estas recetas, las saque de internet. De las que tenga las voy a poner.
Esto fue todo x today...
xoxo prins



5 comentarios:

  1. Espero que se aburran xD suenan bárbaras esas recetas! (no sabes cuantas calorías tienen por porción? o cada 100 gr?) en fin...
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. aveces me siento asi, como si no perteneciera aca o como si quisiera cambar he irme a donde nadie me conozca, pero animo princesa, todo estara bien, por cierto yo se que la chocoterapia no funciona, pero sabes que si? cuando baje 20 kilos comia una ves a la semana una trufa o dos, para sacarme las ganas y de esta forma no sentia ansiedad, ahora no lo hago y me mata la ansiedad y al final como de mas, no se porque sea que pasa esto, pero igual no es un mal consejo jajajja

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosaaaaaaaaaa
    a todas nos pasa de sentirnos asi, y es algo muy feo :( pero hay que pensar siempre en positivo :) todo puede mejorar y depende solo de nosotros, solo de nuestra actitud, de la forma en que enfrentamos las cosas :)
    asi que animosss!
    me gusta mucho tu blog ! (es super parecido al mio :P xD)
    Bueno linda, espero que estes muy muy bien y te deseo lo mejor...toda la suerte del mundo con tu dieta. ponele pilas que vas a poder !
    Un beso reinitaaaa, te espero en mi blog :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces me he sentido como tú, creo que no debería estar en este mundo, que se equivocaron al mandarme aquí, pero después pienso que sea cual sea el ser superior en el que creas, no se equivocó, estás acá para cumplir alguna misión.
    PD1: Me salté las recetas porque me da hambre XD
    PD2: También creo en la reencarnación :P

    Un abracito y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me siento asii :D Es verdad igual me gustaria desaparecer y no existir mas ademas estoy gorda como una cerda D;<

    ResponderEliminar