sábado, 22 de febrero de 2014

Mentir para sobrevivir

 Esto es lo que dijo Ivan, que todos mentimos en algun momento, que tenes que hacerlo por la supervivencia. Da mucho que pensar... terminas pensando que  todos mienten siempre, que todo es mentira o por lo menos que él miente(perfectamente puede ser una paradoja o como se diga q en esa frase mienta tmb) puede haber mentido siempre, YA NO SABES EN QUE CREER, NI EN QUIEN CREER... y a veces no te dan ni ganas de pensar o de tanto pensar queres dejar de hacerlo, dormir por siempre, olvidar.

Me olvide de contarles que estuve 4 dias sin tomar laxantes, pero tuve que volver a tomar porque un dia no fui al baño, 3 si y 1 no. El jueves lo operaron a mi papa de la catarata del ojo izquierdo, tdv no ve del todo bien hay que esperar hasta el miercoles/jueves que vaya al control.

Hoy tome mates con una amiga Feli y en un momento tuve que dejar de tomar mates porque me dio asco y me dolia la boca del estomago pero como ella queria seguir tomando yo le cebe y me dice: -voy a tomar sola?-, si le digo(y le digo lo que me pasaba), dsp la acompañe hasta la parada del cole, y encima me habia agarrado como sueño(no se u otra cosa, xq bostezaba mucho) y me empezo a doler la cabeza y me dice:-si no comiste nada?- y le digo: -si, una manzana-. Pero bue, dsp cuando llego a la casa me pregunto si estaba todo bien en casa y yo le digo que si y me dice porque te vi un poco mal. Me tire un poco en la cama, mis papas se fueron a comer afuera y yo tire la comida q era para mi, comi apenas un bocado para tomarme una pastilla para el dolor de cabeza. Siento que la calza se me cae y eso es buena señal, obviamente no me he pesado tdv.

Ensalada griega

Ingredientes:

2-3 tomates medianos
2-3 pepinos medianos
1 cebolla mediana roja o blanca
1 pimiento verde
1 pimiento rojo o amarillo
125 ml(1/2 taza) de aceite de oliva
60 ml(1/4 taza) de vinagre de vino blanco o vinagre regular
oregano seco cantidad necesaria
pimienta negra cantidad necesaria
2 cucharaditas de perejil fresco finamente picado
250 gramos de queso feta
aceitunas negras descarozadas a gusto

Preparacion:

Colocar todas las verduras cortadas en trozos medianos y bien lavadas en un recipiente. En una licuadora mezcla el aceite, el vinagre, las hierbas. Vierte sobre las verduras y deje reposar durante unas horas. Coloca el queso feta en cubos y las aceitunas y ya tienes una ensalada diferente y nutritiva!


Faina

Ingredientes:

1 taza de harina de garbanzos
2 tazas de agua tibia
1 cucharadita de aceite de oliva
1/2 cucharadita de sal
pimienta a gusto

Preparacion:

Unta una pizzera honda con aceite, luego colocala en un horno bien caliente durante 1 o 2 minutos. Mientras tanto mezcla la harina y el agua, asegurandote que no se formen grumos. Agrega la sal y el aceite a la mezcla. Retira la pizzera del horno y coloca la mezcla en ella, (que va a ser bastante liquida). Cocina en horno bien caliente por espacio de 30 a 40 minutos o hasta que la parte de arriba este dorada y listo. 

Puse esta receta porque en la lista de ingredientes decia harina de garbanzos, me parecio q podia estar dentro del ranking mas o menos sano, tenia dudas pero quizas esta opcion es mejor no se si hay otra mas grasosa o peor.

No tengo mucho que decir ni ganas tmp.
xoxo prins

1 comentario:

  1. me gustan las recetas :D seguro que te irá bien. te sigo :) pasate por mi blog si quieres
    un beso <3

    ResponderEliminar