domingo, 2 de febrero de 2014

Mas ensaladas

Les cuento un poco estos días el viernes me acoste tarde como a las 04:30 de la madrugada y ayer sabado me levante tarde 12:30, no pude disfrutar de los amtes porque me tuve que ir a depilar. Pero despues volvi y me los tome, amo el mate y me ayuda mucho para ir al baño. Para colmo mi viejo trajo unos bombones q le compro a la mujer de un amigo si simplemente fueran para otra persona o menos cantidad no hubiera comido pero me pudieron diosssss! no quiero que me puedan. Tenía ganas de gomitas asi q me compre una buena cantidad, en un momento estaba que explotaba hubiera ido a vomitar de no ser porque estaban mis viejos por suerte me hicieron efecto los mates, me vi 2 peli(G.I.Joe, el contraataque y ritmo perfecto), por suerte mis papas se fueron al teatro y a comer afuera asi q yo tire la comida, igualmente picotee alguna cosas y entre que mas temprano habia tenido ganas de vomitar y no habia podido y q estuve leyendo el blog de un principe que vive vomitando como q me dieron ganas, estaba por comer algo y digo: -lo como o no lo como?- unos segundos y dije: -mas si despues voy y vomito-(me recogi el pelo,agarre un agua y me fui al baño), debo haber estado como 40 minutos iba a seguir pero creo q llegue a tocarme la campanilla y me acorde de una princesa que decia que cantaba y q con esto se le arruinaba y yo no quiero eso. PORQUE CANTAR ES TODO LO QUE TENGO, ES TODO LO QUE SOY, SIN ESO NO SOY NADA ME MUERO. ASI QUE PARE. tenia los ojos rojos, los cachetes colorados y el pelo hecho un lio y estuve un buen rato media incomoda con los ojos. Dsp volvieron mis viejos y me trajeron 2 cubanitos(malditos cubanitos). 

Hoy me pese y baje con respecto al viernes, me voy a pesar una vez sola y listo qe diga lo que diga. Hoy se me acabaron los chicles me vi otra peli(lo imposible, re triste), me bañe. a la mañana comi 4 galletas con queso fresco porque no tenia fruta, a la noche 1 empanada de roquefort 81 gramos y un poco de tarta de zapallo 65 gramos(yo amo el zapallo, pero esta tarta no me gusto)
no se cuantas calorias son, ya me fijare, segui con bombones igual le di al liquido para llenarme(recien ahora estoy cansada asi q ni bien termine aca me voy a dormir) 03:51 de la madrugada.
FIN DE SEMANA TRANQUILO.
Estos son los bombones que me pudieron y estaba llena, me quiero morirrrrrrrrrr :(

EmpressO igual no eran los redondos si no que son unas obleas alargadas(ahora va la foto).
jajaja gracias por lo de los temas, recien las lleve el viernes y las probe 1 vez, pero para la presentacion de abril ya tengo las que voy a cantar.
gracias por la info del baile



Ahora les paso unas recetas de ensaladas
foto de revista
Ensalada de apio, frutas y quesos
Ingredientes: para 4 personas
1 planta de apio
2 zanahorias
2 manzanas Granny Smith
1 limon
1 pera
2 kiwis
150 g de queso roquefort
150 g de queso fontina
50 g de nueces
1 pote de yogurt natural
3 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita de curry
sal y pimienta a gusto
frutillas o uvas para decorar

Preparacion:
Lavar bien la planta de apio, desechar los tallos mas leñosas. Cortar los tallos en rodajitas. Reservar los mas pequeños, con las hojas, para decorar. Poner las rodajitas de apio en una ensaladera. Agregar las zanahorias ralladas, las manzanas en rodajitas con su cascara y la pera en cubos, rociadas ambas frutas con jugo de limon. Agregar los kiwis pelados y cortados en rodajas, los quesos en cubos. Pasar a una fuente. Decorar el borde de la fuente con las ramitas de apio resevadas. Mezclar aparte el yogur con la mayonesa, el curry, la sal y pimienta y servir en salsera. Decorar con un grupo de frutillas o un racimo de uvas.

Preparacion.....................15 minutos
Coccion.....................No hay
Realizacion....................Muy facil

Yo la comi y es muy rica la comi el 6 de octubre. 
Ahora va otra pero sin foto

Ensalada de melon y mozzarella con albahaca

Preparacion: 10 minutos
Ingradientes para 4 personas:
1 melon frances grande o 2 pequeños
250 g de mozzarella
4 cucharadas soperas de aceite de oliva
2 limas
1 ramillete de albahaca fresca
sal y pimienta molida
algunas almendras laminadas

Preparacion:
Cortar la pulpa del melon en laminas o en bolitas con la ayuda de una cuchara especial para hacer bolas. Reservar en una ensaladera. Cortar la mozzarella en laminas finas o en bolas, como el melon. Salpimentar. Picar las hojas de albahaca y mezclarlas con el aceite de oliva y el zumo de las limas exprimidas. Repartir sobre el melon y la mozzarella. Servir a temperatura ambiente.

Otra que probe y fue justamente el 22 de diciembre porque los melones no se consiguen y es en la unica epoca del año que hay.

Tengo recetas de ensaladas con fideos, pero no se que piensan, quieren que las ponga?, no se si las consideran ensaladas...
mañana mis papas se van otra vez al teatro asi que voy a aprovechar para vomitar lo que sea.
estoy muerta asi q me voy a dormir, no tengo ni ganas de pasar el corrector para que arregle los acentos :p

xoxo prins

2 comentarios:

  1. Oh prins, yo detesto vomitar. No lo hago muy seguido por eso, aunque tengo una facilidad terrible para hacerlo, y eso me tienta u.u
    Cuida tu garganta, se hace re difícil controlar todo, todo el tiempo pero bue, así funciona.
    Suerte y probaré las ensaladas, al menos la primera, ya que no soy muy fanática del melón jajaja.
    Suerte y espero leerte pronto <3

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    pues nadas ya compensarás todas esas calorías con ejercicio,no t amargues.
    Espero t vaya bn!
    BsS!

    ResponderEliminar